Nos estamos aproximando a lo que se conoce en vuestro mundo como el Nuevo Año del calendario Chino.

Nos estamos aproximando a lo que se conoce en vuestro mundo como el Nuevo Año del calendario Chino. Es el Año del Dragón de Agua, que se caracteriza por cambios dramáticos

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. ¡Los acontecimientos que prometen transformar vuestro mundo están cerca de manifestarse!.

Les hemos dicho a nuestros aliados de la Tierra que se acerca un acontecimiento global masivo.

Nos estamos aproximando a lo que se conoce en vuestro mundo como el Nuevo Año del calendario Chino.

Es el Año del Dragón de Agua, que se caracteriza por cambios dramáticos. Muchos de vosotros estáis esperando, como nosotros, que los oscuros reciban su justo merecido, y las actuales realidades económicas están de verdad empezando a forzar a la cábala oscura a buscar una salida.

Sus monedas se ven desafiadas. Muchas naciones que tienen grandes recursos naturales, tales como petróleo, oro y piedras preciosas, ya no quieren aceptar esas monedas como cambio, y está poniendo una presión adicional al sistema bancario controlado por los oscuros.

Se han anunciado reformas y luego se han retrasado, que ahora se está pidiendo que se lleven a cabo.

Esto está forzando a los oscuros a moverse en dirección a una política de condonación de la deuda, pero está deprimiendo aún más muchos cambios del mercado. Es más, está forzando el retraso del así llamado proceso de recuperación.

La multiplicidad de temores que penden sobre la cábala oscura les está haciendo, extrañamente, incluso más arrogantes.

Los principales comités regentes de la cábala han roto recientemente las conversaciones con nuestros aliados de la Tierra, que interpretamos como una respuesta de pánico, porque de hecho tienen muy poco que negociar desde que la suerte está echada en lo que a ellos concierne.

Como ven esto, lo que han dejado para ellos todos estos oscuros es continuar alimentando las llamas de varios escenarios posibles de guerra a gran escala; por eso, nuestra tarea más inmediata se nos ha puesto en la mano.

Hemos dado instrucciones a nuestros aliados para que monitoricen todos los impulsos agresivos que ahora se desarrollan en vuestro mundo, y vigilar que ninguno de ellos evolucione a conflictos importantes.

Cuanto más se mantenga la opción no-guerra más rápido pueden resolverse los problemas que quedan.

Ahora el principal retraso es el hecho de que vuestras diferentes comunidades políticas globales nunca antes habían actuado sin la total supervisión de la cábala guiando todos sus actos.

Este caso de “sudor frío” de última hora está siendo tratado y esperamos plenamente que ocurran una serie de acontecimientos revolucionarios y transformen vuestro mundo para siempre.

Mientras los líderes de cada comunidad política afrontan juntos este nuevo y libre mundo, se sienten jubilosos por las nuevas posibilidades y al mismo tiempo totalmente inseguros de cómo dar mejor sus siguientes pasos.

Estamos ahí para proporcionar consejo, y pretendemos que los planes de nuestros aliados de la Tierra se cumplan rápidamente.

Instalar el nuevo gobierno y completar las entregas de abundancia son los primeros pasos inmensos que se requieren con urgencia en la comunidad mundial.

Hacer todo esto lleva a una nueva economía mundial y a los comienzos de un proceso profundo que acaba con la desclasificación.

Queremos que esto ocurra cuanto antes, porque tenemos un enorme proyecto de educación que llevar a cabo con el objetivo de que vuestro mundo se acostumbre a nuestra beneficiosa existencia.

Un aspecto de estas enseñanzas será la explicación de vuestra historia real, que borrará unos 7.000 años de falsedades y manipulación, primero por los Anunnaki, y luego reforzada por las sucias semillas de sus secuaces en el planeta, los iluminoides de vuestro mundo.

Estas tareas cruciales necesitan suficiente tiempo para que todos lleguen a entenderlo plenamente y también para que la comunidad global lo desee de verdad.

Cada nación quiere actuar de acuerdo a sus propios intereses, y proporcionar la ayuda a su gente para trabajar en libertad y soberanía.

Esta es una empresa compleja y lo reconocemos abiertamente. Nuestros aliados tienen un gran trabajo ante ellos.

Además, los Maestros Ascendidos han estado trabajando estrechamente con muchas sociedades sagradas secretas para facilitar este tiempo de transición.

Cada uno de nosotros comprende el vacío que se formará entre lo que habéis aceptado ampliamente como realidad y los nuevos conceptos que crearán nuestras acciones conjuntas.

Casi todo lo que se presentará puede fácilmente que le impacte a la mayoría en vuestro mundo.

Vuestra cultura global ha estado basada en unas pocas verdades que luego fueron tergiversadas y propagadas en una multitud de nociones dudosas proporcionadas por vuestras jerarquías religiosas y políticas.

Establecer el registro correcto yace en el corazón de los cambios que permitirán que vuestra nueva realidad se manifieste.

¡Namaste!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Venimos a vosotros con algunos interesantes hechos.

Al presente, la cábala oscura ha iniciado una serie de conversaciones con los gobiernos de Oriente Medio, Asia y África Occidental.

Estas “conversaciones” están pensadas para conseguir la aprobación de estos gobiernos para transferir secretamente ciertos recursos valiosos que puedan convertirse en moneda de cambio.

Hasta ahora estas interacciones no han arrojado los resultados esperados. Sin embargo, los oscuros están utilizando todos sus actuales activos para alcanzar algún tipo de trato con cualquiera que les escuche para poder sobrevivir durante el primer cuarto del 2012.

Los repetidos fracasos en esta búsqueda no les ha desanimado en la creencia de que pueden encontrar alguna solución milagrosa a sus dilemas.

Sin embargo, nuestros asociados están confiados en que la cábala está en un punto en el que buscará un trato con la Luz para su rendición inmediata. ¡La victoria está muy al alcance de la mano!.

Este tiempo antes de la derrota real de los oscuros requiere que nos enfoquemos en la realidad que todos deseamos.

Llenémosla de detalles y empecemos a usar nuestras energías colectivas para traer la Luz, y con ella la prosperidad, la soberanía, y la plena consciencia.

Dedicad tiempo cada día para ir hacia dentro y usar vuestro ilimitado potencial para establecer este nuevo mundo, teniendo en mente que sois el faro más valioso de la Luz.

Vuestras acciones están anclándose a un mundo que ahora está siendo construido por la multitud de jerarquías y linajes del Cielo.

Vuestra parte es la de tomar esta inmensa energía y dársela libremente a Gaia. Haciendo esto estaréis cumpliendo las Bendiciones que vienen de la sacralidad de Aeon a los planos físicos de la Tierra.

Pero esta energía necesita vuestro enfoque coordinado para materializarse en el plano de la Tierra, y es por lo que vuestras visualizaciones colectivas están obrando el milagro que es vuestra nueva realidad.

Esta nueva realidad tiene un gran propósito: llevaros a la plena consciencia. Siempre, desde la caída de la Atlántida hace 13 milenios, habéis vagado en una conciencia limitada y esperando recuperar vuestras capacidades angelicales perdidas.

La plena consciencia os fue arrebatada por un simple re-alineamiento de vuestra secuencia genética y mantenida por una serie de programaciones epi-genéticas entrelazadas.

Pero esto puede anularse por medio de frecuencias de Luz viviente y el uso de una programación vibratoria especial que esté en sintonía con vuestras circunstancias vitales individuales.

Cuando este proceso sea supervisado por un Ser plenamente consciente os devolverá a la plena consciencia.

Este milagro está preparado para que ocurra tan pronto como vuestra nueva realidad se manifieste plenamente. ¡El momento del regocijo está cerca!.

Hoy hemos informado sobre los acontecimientos que están trayendo más rápidamente vuestro nuevo mundo.

Estamos preparando a nuestro personal para llevar a cabo nuestras últimas funciones pre-contacto, y vuestros Maestros Ascendidos también están asegurándose de que se cumplan las diferentes tareas según el plan divino.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!.

¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=35530

Comentarios