Predicciones y Mapas Futuros después de CATACLISMO

MAPAS FUTUROS
Vista de la tierra después del cataclismo
En 1979, Scallion trabajaba como un exitoso consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, y mientras conversaba con un cliente, perdió la voz.


Fue internado en un hospital local y mientras estaba descansando en su habitación, vio una luz que se acercaba, formando la imagen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría.






La mujer le dijo que pasarían cosas dentro del próximo mes y a lo largo de su vida.



Predijo accidentes aéreos, cambios en el clima y terremotos. También le dijo que empezando a fines de 1980 habría cambios drásticos en la Tierra.



Estos cambios empezarían con terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. En los 90, estos fenómenos se repetirían en todo el planeta aumentando en frecuencia e intensidad cada año.



Inmediatamente después del encuentro de Scallion con esta mujer, recuperó su voz y empezó a ver el aura de las personas y cosas.



Profundamente afectado por esta experiencia, trató de olvidarla, pero las visiones no cesaron. Descubrió también que poseía el poder de sanar a las personas y empezó una nueva fase en su vida.



Por muchos años fue llamado a hacer lecturas y sanaciones; se transformó en una fuente de información acerca del pasado y del futuro. Finalmente en 1989, una serie de sueños que se sucedieron en 29 noches consecutivas, le dieron claves de cambios importantes que ocurrirían en el planeta.



Scallion ha predicho acertadamente:



•el terremoto de México de 1984



•la elección de Bush en el 85



•la caída de la Bolsa en el 87



•varios terremotos menores en California



•actividad volcánica en Japón.



De hecho, el video titulado "Tribulación : Los cambios de la Tierra" detalla 43 eventos específicos que Scallion predijo en 1992; 33 de los cuales se produjeron en el momento y lugar que Scallion lo predijo.



Significativamente, Scallion hace más que predecir eventos futuros. También entrega explicaciones geofísicas concretas de porqué ocurrirán. Scallion dice recibir visiones del pasado que le han explicado cómo eventos pasados inciden en lo que sucederá. Finalmente, asegura haber visto tres veces cada evento, antes de hacerlo público.



Cuáles son las predicciones de Scallion para los años futuros ?



Scallion predijo que tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles.



El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. Según Scallion, la causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto.



•En sus predicciones iniciales indicó incorrectamente, que la primera gran fractura ocurriría antes de Mayo de 1993



•La segunda ocurrirá antes de 1998, e irá desde Newport, Oregon hasta Nevada.



•La tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años después.



•Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.



Mientras ocurren estos cambios en el lado oeste, en el este también se producirán cambios :



•Grandes porciones de Nueva York se inundarán



•Manhatan perderá aproximadamente el 50% de su tierra



•Rhode Island quedará casi sumergida, al igual que más de la mitad de Connecticut



•Long Island desaparecerá y también el 50% de Florida.



Así como la tierra desaparecerá en el océano, nuevas tierras - porciones de la Atlántida - aparecerán en la costa este de Norteamérica, cerca de Florida. Ruinas de la Atlántica serán descubiertas en las Azores, las Bahamas el Golfo de México y el Mar de los Sargasos.



Así como Estados Unidos cambiará su superficie física drásticamente, también lo harán los demás continentes.



América del Norte



•Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.




•Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Missisipi hacia el Golfo de México.



•Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.



•México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Península de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.



•América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.



Sud América




•Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.



•El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.



Europa



•Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán. Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.



•Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.



•La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich.

Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.



Asia



•El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región.



•La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin.



A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar. La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas.



•Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.



África



•África se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town.



•En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.



Oceanía



•Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El área de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espirituales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.



•Nueva Zelanda : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelanda se convertirá en la nueva frontera.



Otras Predicciones



Siete plagas asolarán al planeta en los próximos siete años :



•Cáncer Metástico melanoma



Un nuevo tipo de tuberculosis virulenta, Una cadena nueva de SIDA que se transmitirá por el aire, Fallas en el sistema óptico, timo y páncreas, Y un desorden entre los cuerpos etéricos y astrales, que harán a las víctimas susceptibles a la interferencia del límite más allá de la muerte (lo que creará disturbios psíquicos)



•El clima se tornará errático en todo el mundo



Habrá inundaciones, sequía, poderosas tormentas y las estaciones se confundirán en una. El agua se volverá valiosa como el oro, a causa de la escasez de agua dulce. Habrá un año de oscuridad como consecuencia de erupciones volcánicas en el océano Pacífico.



•También habrá cambios electromagnéticos,



que causarán fallas en las máquinas y artefactos eléctricos. Se establecerán 5 centros de ayuda para niños, con el fin de protegerlos de estos desastres. Cientos de miles de niños serán enviados a estos centros por sus padres. Estos estarán ubicados en Colorado, Massachussets, Idaho, Florida y Arizona. El 75% de los sobrevivientes a los cambios serán niños menores de 15 años.



•Las localidades rurales, lejos de las nuevas tierras y de las grandes concentraciones de gente serán los mejores lugares para vivir.



•Cuando el siglo termine, un nuevo sol aparecerá en los cielos.



Durante el día parecerá como una pequeña luz blanca similar a cuando es posible ver la luna en un día claro. En la noche, será azul y se verá como una luz brillante en la Vía Láctea. Será aproximadamente 10 veces más brillante que cualquier planeta o estrella conocido.



Gordon Michael Scallions  map of the new world•Aunque Scallion no descarta la posibilidad de que un milagro pueda cambiar este destino, basa sus predicciones en series de eventos que han ocurrido para llegar hasta este punto. Sin embargo cree que se pueden lograr cambios específicos si la gente se une y corrige las acciones destructivas que se hacen a la Tierra.


•Scallion cree que la civilización sobrevivirá a lo que anuncian sus visiones y que un nuevo orden emergerá de las cenizas. Este nuevo mundo estará libre de guerras, aunque no de conflictos. La nueva civilización estará basada en la cooperación y se utilizarán formas no destructivas de energía para el planeta.



•Antiguas tecnologías descubiertas en el emergente continente de la Atlántida redefinirán las vidas humanas.



Gordon Michael Scallion Predicciones y Mapas futuros

De Argemto Website

Comentarios

  1. En que año ocurriran estos cambios, en que fecha se sabe que unas tierras van a quedar bajo el agua y emergeran tierras nuevas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario