15 de enero de 2012

Próximo Fin...Por Cristo Miguel Atón a través de Rubens

Este es su amado Atón, Creador Soberano de Nebadon

He venido a Uds. para hacerles saber que sonó la campana y que el presionar tan esperado del botón esta sobre Uds., lo que significa que voy a presionarlo dentro de poco, sí, el famoso en breve que en su tiempo significa eso exactamente, dentro de poco.

Es con placer que estoy anunciando el final del primer periodo importante de mi corrección del tiempo, y como ya lo han oído por Uriel el tiempo está sobre ustedes. Estoy muy contento con los que estuvieron firmes en cara a los enormes desafíos y nunca se rindieron. Su justa recompensa le espera y se la merecen. Para aquellos que no han prestado atención a los innumerables intentos para que se encaminaran en la dirección correcta, el tiempo se ha agotado y ustedes también tendrán su justa recompensa, excepto que es de una naturaleza diferente de lo que esperaban.

Me alegro de que no tengamos ningún arrepentimiento en cuanto a lo que se logró y todo ha sido completamente realizado y nada mas queda por hacer.

Les estaré esperando con los brazos abiertos para muchos de ustedes que son verdaderos guerreros valientes y dignos.

Una celebración les espera y les sorprenderás gratamente.

Este es el momento que han estado esperando, y no habrá más cambios desde este día en adelante. Voy a despedir a muchos de ustedes por lo que lo hare mirándolos a las caras por que a dónde van a ir, no va a ser cualquier cosa que alguna vez hayan imaginado ustedes que tendrían que afrontar, por que están tan embriagados con su malicia, testarudez y con un sentido verdaderamente falso de importancia que es lo menos que ustedes se merecen.

Muchas veces, he venido a ustedes en serio para ver si su corazón se enmienda y a ver si cambian sus maneras en servicio hacia a sus hermanos, pero nunca lo vieron de manera diferente y se negaron rotundamente a someterse a mi voluntad, que también debería ser la suya.

La sensación de poder los ha llevado locamente más allá de la creencia de que ustedes pensaron que podrían gobernar este mundo como a ustedes mejor les pareciera. Pobres seres delirantes, con la velocidad del rayo llegará su justa recompensa y el juicio. Ya basta con ustedes malévolos.




Mis hermanos e hijos, vengan a casa para que podamos celebrar este largo viaje y luego descansar antes de volver a entrar en servicio.

Muchas gracias y hasta pronto.

EL Hijo Creador Soberano, Atón.




Rubens




http://abundanthope.net/pages/rubens/Forthcoming-End.shtml


Esta obra está bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

28 de diciembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...