¿QUIENES CONSTRUYERON LAS PIRAMIDES?

Las pirámides, así como la Esfinge, no fueron construidas por los egipcios sino por extraterrestres provenientes de Orión 3, que tenían aparatos antigravitatorios que les permitían manipular con facilidad grandes pesos.

Cualquier civilización extraterrestre que se precie de avanzada ha descubierto la forma de manipular la gravedad de los cuerpos.

Tienen razón, entonces, aquellos que afirman que las pirámides tienen una antigüedad de más de 6000 años.

Hay obvios intereses creados en esta cuestión, y los egipcios nunca aceptarán oficialmente que no fueron los faraones los constructores, que podían saber muchas cosas, pero nada de cómo manejar la gravedad y levantar grandes pesos, y menos aún cómo construir tales colosales estructuras.

Además, en los jeroglíficos egipcios no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides. Si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido obviado.

En cuanto a su finalidad, las pirámides eran enormes máquinas teletransportadoras, que permitían a sus naves espaciales trasladarse por los llamados "worm" o "agujeros de gusanos", sea para regresar a su planeta de origen o para viajar a otros mundos.

Y si quieres saber algo respecto a la Esfinge, simplemente piensa qué es lo primero que haríamos nosotros el día que nos posemos en algún otro planeta: Estados Unidos construirían una gran águila, los rusos un gran oso, Francia un gran gallo, África un gran elefante...

Y después, transcurridos miles de años, cuando los nativos observaran asombrados esas grandes estructuras, ¿cuántas especulaciones harían al respecto?

Cada civilización, terrestre o extraterrestre, tiene su ego y sus monumentos muchas veces no son más que su reflejo.

Cualquier hipótesis sobre quiénes y cómo se construyeron las pirámides de Egipto se estrella contra las pruebas del Carbono 14 y el Cesio 12, que las dataron con una antigüedad de ocho a diez mil años, es decir, muchos miles de años antes de que aparecieran los egipcios, sin perjuicio de que también se calculó esta antigüedad por las erosiones realizadas por las lluvias.

Existe una miopía tremenda en los científicos que tratan de resolver todo solamente desde el punto de vista del pez en la pecera, es decir como si la pecera fuera lo único que existe.

Así vemos que disparatadamente hablan de lo avanzado de los pueblos precolombinos, aztecas, mayas, etc. , dejando de lado a los extraterrestres. Pero omiten poner en la ecuación que estos pueblos no podían ser avanzados desde el momento en que ofrecían sacrificios humanos, propios de los seres muy primitivos.

También hablan del "monstruo de Loch Ness", inventando fábulas inverosímiles, desde manifestaciones del mal −tú ya sabes que hasta han exorcizado el lago− hasta la existencia de un animal antediluviano. ¡cuya especie se extinguió hace 65 millones de años!

Recientemente se trató de demostrar cómo los "druidas" (?) levantaron las piedras de Stonehenge, eludiendo, como siempre, la explicación más sencilla.

Y ni qué hablar del caso de las denominadas "Muertas de Juárez", donde los investigadores, contra toda lógica, hablan de la mafia, de la policía corrupta, de los asesinos seriales, como si fuera algo sencillo asesinar a 500 mujeres en el lapso de diez años sin que se haya encontrado la más mínima pista. Y mientras tanto los extraterrestres siguen abduciéndolas y experimentando con ellas.

Este tipo de científicos, quizás inconscientemente, siguen viviendo en un pasado donde se creía que la Tierra era el centro del universo y el sol giraba a su alrededor.

En el caso de las Pirámides de Egipto, ya se ha demostrado que a la época de la construcción no existían tantos habitantes ni tampoco tanta comida para alimentarlos.

Además, y esto no es una cuestión menor, no se ha encontrado ni el más mínimo vestigio de las construcciones que debieron haber hecho para vivir. ¿O se piensa que vivían bajo los árboles mientras construían las gigantescas pirámides?

A todo esto se agrega que en una de las pirámides hay una escalera en el techo, sólo explicable si quienes las construyeron manipulaban a su antojo la gravedad. Y sabemos que este conocimiento no era patrimonio de los egipcios.

Pero el elemento más contundente de que no fue este pueblo el que las erigió es que los constructores no dejaron ni el más mínimo indicio de cómo lo hicieron.

¿Alguien con dos dedos de frente puede siquiera imaginar que los egipcios eran tan humildes que iban a omitir dejar para las generaciones venideras este hecho histórico que los pondría en un verdadero pedestal? ¿Acaso carecían de orgullo nacional?

En definitiva, lo que recrearon en Discovery es sólo eso: una recreación. que no se ajusta para nada a la realidad.

Os preguntareis porqué si estaban tan avanzados por qué construyeron las pirámides usando unos materiales tan simples como piedras ¿Y no las habrán hecho justamente así para ocultar su procedencia? ya que el hombre no tiene por qué disimular su presencia ante nadie. Por el contrario, en aquella época, hace diez mil años, en la Tierra ya se estaba gestando una civilización local. Y si bien los seres de Orión no se ocultaron de los hombres de esa época (por algo después hubo escritos sobre "dioses venidos del cielo"), era más fácil dejar construcciones que podían pasar como hechas por terrestres.

las pirámides eran solamente la carcasa de las máquinas teletransportadoras, y no tenía ninguna importancia. las pirámides están completamente destruidas, no sólo por la acción del tiempo, sino también por los depredadores, que se llevaron las lajas con que estaban recubiertas. Quizás si las vieras tal como las construyeron los extraterrestres antes de que la acción del tiempo y los depredadores se llevaran las mejores partes, pensarías distinto.

Escrito por Jorge Olguin.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. dudo que esto sea verdad...

    ResponderEliminar
  2. si,no lo creo en verdad de Orion 3 y como saven eso?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CONTATE OTRO CHISTE JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJJJAJAJJJAJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJAjaja ES UN BOLASO LO QUE DICE JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario