“Su labor como trabajadores de la Luz es ser líderes”

Queridos míos: Deseamos hablarles de un asunto que les preocupa a muchos de ustedes. Ustedes siguen sintiendo la necesidad de ser alguien que no son simplente para complacer a otros que tampoco están viviendo su sueño.

Les hemos dicho en varias ocasiones que es hora de que vean en su interior y sigan la senda brillantemente iluminada para ustedes – un poco como el “camino de ladrillos amarillos.”

Ustedes continúan cuestionando la sabiduría de estas palabras. No porque se sienta correcto hacerlo, sino porque aquellos a quienes tienen en alta estima les dicen de varias maneras que si siguen su corazón tendrán desagradables consecuencias.

Ya no tienen más tiempo para titubear ni preguntarse cuál es la acción correcta a seguir. Ha pasado ese tiempo.

AHORA – en este mismo instante – ustedes necesitan comenzar a escuchar a su ser interior.

No les decimos esto para asustarlos, sino para indicarles que el crucero, el punto decisivo ha pasado.

Si ya no desean más ser un trabajador de la Luz/guía del camino/explorador maestro, por favor ignoren el resto de este mensaje.

Bajo esas circunstancias, es muy correcto seguir a la sociedad hasta que sientan la necesidad de una transición.

Aquellos de ustedes que desean continuar en la senda del trabajador de la Luz, ya no pueden más seguir las reglas de la sociedad.

¿Qué sucederá si continúan haciéndolo? Nada más que moverse inmediatamente fuera de su senda de trabajadores de la Luz.

Podrán regresar a ella en el futuro, pero no serán parte de la primera ola de trabajadores de la Luz.

Pues ha llegado el tiempo (¡y usamos el término muy ligeramente!) de empezar su misión.

Ustedes se han preparado para su misión como trabajadores de la Luz por meses, o por años.

Han meditado, tomado clases y discutido asuntos ‘ad nauseam’ para prepararse a sí mismos para este momento. El tiempo es AHORA.

Ustedes no necesitan otra clase, libro o maestro. Son una unidad independiente que sabe lo que necesita hacerse y cómo hacerlo.

Es hora de implementarlo. Muchos de ustedes están pensando que no están listos, que no podría esperarse de ustedes que acompletaran tan importante tarea sin asistencia o un mayor aprendizaje.

Un pensamiento familiar para aquellos de ustedes que recuerdan sus sentimientos acerca de su primer trabajo – ya sea como niñera o ejecutivo de mercadotecnia.

El entusiasmo de haber obtenido el trabajo se convirtió con frecuencia en: “No estoy listo. No sé realmente cómo realizar este trabajo, es simplemente que me expreso bien en la entrevista.”

¿Acaso no se han detuvido de empezar su primer día en su nuevo trabajo porque pensaban que no podían hacerlo? ¿o acaso pensaron – con una gran cantidad de temor – que quizá tomara unas semanas antes de que descubrieran que no estaban capacitados para ese trabajo?

Lo mismo les está sucediendo ahora. Ustedes están plenamente preparados. Pudieran cometer algunos errores – pero ésta es la primera vez que cualquier entidad en los universos ha sido parte de una transición de estas dimensiones.

Siempre y cuando ustedes sigan su ser interior/corazón, lograrán todo lo que se espera de ustedes.

Debemos reiterar que su nuevo trabajo como trabajadores de la Luz empieza AHORA. No mañana o al final del 2012, sino ahora.

Dicho caso es por una razón. Muchas entidades se unirán al desfile de trabajadores de la Luz en los próximos meses. Ustedes son los líderes de ese desfile.

Piensen en términos de ser un pionero en los Estados Unidos de los años 1800, deseando vivir en un área inexplorada.

Si tuvieran familia y lazos en una comunidad en paticular, ¿no querrían acaso que se les asegurara que no se caerían del borde de la Tierra antes de que se aventuraran afuera?

Y así es para aquellos que opten seguirlos a la nueva Tierra/ la nueva era. Están dispuestos a seguirlos, pero no están ‘programados’ para liderear. Su misión es ser líderes – si están dispuestos a aceptar serlo.

Necesitan suceder muchas cosas en los próximos meses. Han tenido su entrevista y aceptaron la posición que les ofrecieron. HOY empiezan su nuevo trabajo como trabajadores de la Luz.

Algunos de ustedes se preguntan cuáles son sus labores como trabajadores de la Luz. Escuchen a su corazón y lo sabrán.

Algunos de ustedes necesitarán meramente ser ustedes mismos – un vecino pudiera sentirse curioso del por qué están siempre tan animados y su curiosidad los conducirá a la Luz.

Quizá escriban, pinten, canten, coordinen, desarrollen, exploren o creen. Su ser interior/corazón les dirá cómo y cuándo.

Pero ahora, tal como ya sabían cuando aceptaron un trabajo en la vieja era, se espera que cumplan con los requerimientos de su trabajo.

Y tal vez al igual que en los primeros días o semanas de un trabajo en la vieja era pudieran haber sido más bien aguardar a una tarea que implementarla en realidad, así pudiera ser para ustedes ahora.

Abran su corazón. Permitan que su ser interior sepa que ustedes aceptan plenamente su rol de trabajadores de la Luz – y su ser interior los dirigirá como necesiten.

No necesitan crear un trabajo o tareas para sí mismos. Ustedes necesitan meramente escuchar a su ser interior, y realizarán entonces sus responsabilidades como trabajadores de la Luz a la perfección.

Su nuevo trabajo como trabajadores de la Luz ha comenzado y ustedes son plenamente capaces de desempeñar su papel.

Por supuesto que pueden continuar estudiando y aprendiendo. ¿No es acaso eso lo que han hecho en cualquier trabajo que amaran?

Pero ustedes tienen las habilidades centrales para ello – permitan que ese pensamiento penetre su ser. Están empezando sus labores como trabajadores de la Luz hoy, no mañana, la siguiente semana o a finales de diciembre. Hoy.

Nosotros, en espíritu/el mundo no físico, somos sus mentores y continuaremos en ese rol tanto tiempo como lo deseen.

Pero nosotros optamos no vivir en la Tierra en estos tiempos. Ustedes son fenomenales seres que eligieron hacerlo.

Permítanse saber que poseen más conocimientos acerca de esta transición que nosotros en espíritu/el mundo no físico.

Somos sus mentores, no sus colegas de trabajo. Sus colegas de trabajo son los trabajadores de la Luz que ustedes conocen o con quienes se van a conectar pronto.

Todos tienen el conocimiento interior de que cada quien tiene un papel a desempeñar – al igual que es en cualquier compañía de la vieja era. Un rol que es maravillosamente cumplido por ustedes. Así sea. Amén.

www.LifeTapestryCreations.com If you would like to receive Brenda’s free blogs as they are posted, please click the Subscribe Button on the upper part of her subscribe to blog page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line.

Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation.

Brenda’s classic, channeled book, A Glimpse of Your Future, provides an overview of how and why you and your current economic and political worlds are transitioning, as well as what the earth will be like in the year 4000. A Glimpse of Your Future is available at www.Amazon.com or www.Barnes & Noble.com.

Traductor: Gloria

Comentarios