ARCÁNGEL GABRIEL - EL ANUNCIADOR - ALGO NUEVO ESTÁ POR NACER

No se pueden medir las consecuencias, ni la vida, ni las acciones, ni los pensamientos a través de cálculos matemáticos…


No se puede concebir un triunfo mayor que el de la Luz del Alma. Pero: ¿qué es la luz del alma sino aquella beatitud, aquel estado de plenitud en el cual nada falta ni sobra. Todo ES…


La raza de los Hombres es inicua. Está llena de perversidades; pensamientos atroces que ni imagináis.


Muchos son los mensajes que corren por Internet, es cierto, de tal o cual mensajero o entidad. Todos apuntan a lo mismo, si… pero siempre se saltea: EL PUENTE. Todos hablan de la Luz… todos hablan de la ascensión… todos hablan de los cambios en vuestros códigos genéticos; y, como está sucediendo: todos, sí o sí, tenéis que cambiar. Y de hecho, ya lo estáis haciendo.


Pero nadie habla, del INTERMEZZO. Es el espacio que queda entre A y B. Entre el antes y el después de lo que sucederá… a la brevedad.


Todo el mundo quiere saltearse el Puente. Y el Puente es el AQUÍ Y EL AHORA. Es cada minuto; es salvar escollos; es no hundirse, es la danza de la vida que se ha puesto mucho más rápida ahora.


Nadie habla, a través de ningún canal ahora que las Milicias Celestes están en francas operaciones estratégicas, planificadas, para un ENORME RESCATE. Nadie habla de eso y por ende: se adormece a una multitud gigantesca que crece, crece y crece… cada vez más DORMIDA. ¿Qué si hay cambios en la consciencia? Pues sí que los hay. Sólo que en dichos mensajes no se explica que en un 78 % de la raza humana, dichos cambios están siendo efectuados a nivel INCONSCIENTE. Luego, tenemos un 12% que está haciendo los cambios de manera SUBCONSCIENTE.

El ínfimo porcentaje restante, son los pocos seres que atravesarán el Puente.


Pero nadie habla del ESFUERZO. Nadie habla del TRABAJO ESPIRITUAL.

Son mensajes lindos de leer y así surcan el espacio de la Red mundial por Internet, durmiendo con palabras hermosas a los supuestos espiritualistas. ¡Oh error! Grave error. De esa forma, colocando en sus frases, diversas entidades, con diversos nombres, que todos y cada uno sin excepción dicen que todos están cambiando y accederán a la ascensión planetaria y no hablándoles para nada, del trabajo a ser hecho en EL DÍA A DÍA, para que eviten muchísimas encarnaciones posteriores (lo cual parecería un secreto de estado porque nadie lo pone a la superficie); ya no se habla más de ello, excepto en pocos grupos o filosofías de vida. He allí que adormecen a una enorme parcialidad de La Humanidad.


El Puente está colgando… valga la expresión.

La mayoría de la raza humana está en el medio y más atrás aún. Y hace pero. Como la masa crítica de ésta raza humana está en el centro del puente, prácticamente… corre peligro que ese Puente se rompa. ¿Qué quiero decir con esto? Que SI EL PUENTE SE CORTA, SE ACORTA EL TIEMPO. Hemos dado tiempos y más tiempos; hemos dado plazos y más plazos. Ahora es inminente que deberemos hacer una REGRESIÓN O UNA TOMA DE VUESTRO TIEMPO (ilusorio), pero en fin… de VUESTRO tiempo, dado que hemos observado que hay una enorme peligrosidad en una nación asiática que tiende a poner en ALERTA ROJA al orbe y a su raza. DE ESO: NADIE HABLA. Ningún mensaje, de ninguna entidad que veáis en Internet, habla de esos peligros.

Reitero: ESTÁN DURMIENDO A LOS SERES HUMANOS. Nadie los despierta. Nadie les habla de ese Puente, que peligrosamente pende en un gran abismo, sobre él.


El TIEMPO, puede tornarse REAL para vuestra raza. Mismo que lo hayamos “estirado” lo más posible, ya no podremos hacerlo más, porque enormes y nefastas consecuencias tendría sobre todo éste SISTEMA SOLAR y anexos. LA CROSTA O ÉTER PLANETARIO está tremendamente polucionado. No creáis que se ha conseguido una “MASA CRÍTICA” de seres de Luz. No. Y esto es muy perjudicial para lo que puede llegar a suceder.


De esa forma, LA JUNTA KÁRMICA, unida AL GRAN CONCILIO MAYOR, han tomado decisiones pertinentes que se sabrán a su debido momento. Pero os digo: vosotros continuad siendo adiestrados de manera CORRECTA, POR VUESTROS MAESTROS. Trabajad en el INTERNO SER; con vuestros propios “cuadrados negros” (si los tenéis)… Con una minuciosa atención y estado de alerta a todo aquello que os quiera venir a “atrapar” o a hacer sucumbir.


De hecho hemos colocado una protección anexa, como os dijimos, en los CUATRO ASHRAMS que sí han sido probados y aprobados y representan cada uno de ellos a cada uno de los elementos de la Tierra. Hemos colocado un buen número de seres intraterrenos. Los DEVAS DE LA NATURALEZA (los duendes, gnomos, hadas), los Devas de todos ellos están ahora con órdenes concisas y precisas; y cuando veáis que todo comienza a secarse, es porque: es porque ellos habrán recibido la ORDEN DE RETIRADA. Lo mismo sucederá con las aves. Bien lo sabéis, de tantos años atrás.


Tened lo que podáis guardado. Vivid lo mejor que podáis. Mantened la alegría, la buena vibración, música, danza. Vivid en simplicidad.


Sabemos del dolor interno que causa el tener vuestros familiares lejos y con tan poca consciencia. Mas como almas, os pedimos que oréis por ellos, pidáis consciencia para ellos. Pero reiteramos que NO PODÉIS CRUZAR EL PUENTE POR ELLOS. CADA UNO CRUZARÁ EL PUENTE POR SÍ MISMO.


Mucha gente, es cierto, ha dado como un salto en su consciencia, debido a las modificaciones planetarias de las últimas 500 HORAS. He allí que, como que han tenido, esas personas, un FLASH DE CONSCIENCIA y algo en ellos se ha RE-VOLUCIONADO. Algo en ellos se ha DESPERTADO. Pero recordad que, cuando habéis estado profundamente dormidos y os despiertan de golpe, tardáis en estar TOTALMENTE DESPIERTOS. Eso es lo que sucede a éstos seres que están teniendo un FLASH de consciencia, por causa, es cierto, de la alineación galáctica que está ocurriendo y por todos los demás factores que ya conocéis. Pero eso no quiere decir que quien ha visto un RELÁMPAGO, pueda continuar viéndolo.

Un relámpago es una LUZ MOMENTÁNEA, repentina. Puede alumbrar por segundos… pero luego no estará allí. VOLVERÁ LA OSCURIDAD. A eso me refiero. Y eso es la AGLOMERACIÓN que hay en el centro del Puente. Muchísimos seres que han tenido un ATISBO, un RELÁMPAGO DE CONSCIENCIA; pero ese relámpago, fue corto. Duró apenas segundos y ahora deben estar sumidos en la más negra oscuridad. En depresiones terribles. En síndromes de pánico.


Cada vez hay un logro mayor en la implantación de los seres de la Tierra, por causa de tan enormes brechas; auras rasgadas, pensamientos nocivos, actitudes egoístas, de resentimiento, etc. LA RAZA NO AYUDA Y LA NATURALEZA TOMARÁ LO QUE DEBA TOMAR, DE LA MANERA QUE DEBA TOMARLO. Como siempre fue dicho: éste reciclaje podría haber sido menos doloroso. Pero ésta raza inicua procede de maneras inusitadamente crueles. Ya no se podrá permitir más.


Recordad que cuando yo vengo… represento AL ANUNCIADOR… Así como un día me presenté a la Gran Madre, para anunciarle que tendría un Hijo que sería el Redentor de éste mundo…tenéis que tomar en cuenta por qué hoy, nuevamente he vuelto; y esto siempre significará UN ANUNCIO, de algo que está por nacer. Y lo que está por nacer, es una toma de consciencia grupal, de forma muy abrupta.


Hay, reservorios de PLUTONIO, TITANIO y grandes cantidades de AMIANTO reunidas en BUNKERS que han sido hechos en EUROPA, ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y ASIA. JAPÓN… NO TENDRÁ LARGA VIDA. INDONESIA TAMPOCO. Pero quizás, lo que más os sorprenda, es LO QUE NO ESTÁ ANUNCIADO. Por no estarlo: os resultará como un RELÁMPAGO. Vendrá como VIENE URANO: DE SORPRESA, IMPREVISIBLEMENTE. VENDRÁ Y SE IRÁ. VENDRÁ DEL CIELO. ASÍ COMO SUCEDIÓ CON LAS TORRES GEMELAS. ES URANO: EL FUEGO ELÉCTRICO CÓSMICO. Urano está preparando sus “pasos” para una enorme actuación. Una “PERFORMANCE” en éste orbe, para que más seres abran su consciencia.


No es posible que a través de simples lecturas, que como dije: DISTRAEN LA MENTE DE LOS HOMBRES Y SUS CAMINOS ESPIRITUALES… se pueda dejar todo de esa forma.

Entonces el planeta URANO DEBE ACTUAR CON CELERIDAD. UN EVENTO: IRRUMPIRÁ. Y será como un gran relámpago. GIGANTESCO. Y MUCHOS LO VERÁN. Y quedarán influenciados por tamaño espectáculo. ¿Cuánto durará esa influencia? ¿Quiénes cambiarán? ¿Quiénes continuarán siendo como antes? Eso depende de cada uno. De cada ser humano.


Pero LOS CUATRO PLANETAS DE TRANSFORMACIÓN, están actuando en medida en que es necesario que se haga.


VERÉIS FUEGO, HUMO NEGRO, EXPLOSIONES, HUNDIMIENTOS. Y algo que jamás debió estar en ESE LUGAR: LO LLAMAREMOS… EL EVENTO “EFECTO RELÁMPAGO”. URANO. SORPRESA. INTEMPESTIVO.


LOS MAESTROS… LOS MAESTROS ESTÁN EN UN “SUBLIME RECESO”. Lo cual quiere decir cómo fue avisado: QUE TODO HA SIDO DICHO. No hay dos o tres maneras de LLEGAR. HAY UNA SÓLA FORMA DE LLEGAR. Que vengáis desde muchos milenios con muchas variantes, experiencias: es una cosa. PERO EN ÉSTE MOMENTO DE VUESTRA RESPECTIVA ÚLTIMA ENCARNACIÓN: NO PODRÉIS DECIR QUE ESTÁIS VINIENDO POR RAMALES. AHORA YA DEBÉIS ESTAR EN LA SENDA ÚNICA. Y hay tan pocos transitándola… son LOS ÚLTIMOS PELDAÑOS DEL PUENTE.


Los MAESTROS están “DEL OTRO LADO”, aguardando… condoliéndose de UNA RAZA SEMI DORMIDA…. PERO TAMBIÉN DECADENTE. HOY NO SOIS LOS QUE FUISTEIS EN LA ATLÁNTIDA O LEMURIA. HOY DEBIÉRAIS SER OTRA COSA… Y NO LO SOIS… RAZA HUMANA.


Trabará su propia batalla: PASO A PASO. PASO A PASO… NO MIRÉIS HACIA ATRÁS… ESO SERÁ… MUY DURO. NI SIQUIERA MIRÉIS A LOS COSTADOS. Tambalearíais. Poned vuestros ojos en quienes SÍ os aman DE VERDAD, que son vuestros Maestros, quienes os esperan y todos los seres de la Luz, en todos los ámbitos y dimensiones.


ALERTA CON LOS MENSAJES DEMASIADO BONITOS. Nuevamente, el DESORDEN MENTAL Y EL CAOS, VOLVERÁ A EXPANDIRSE. Ellos insisten… los PREDADORES de ésta raza.


Entre ellos también hay: DISPERSIÓN Y LUCHA. Grandes combates por el PODER DE ÉSTE PLANETA. Eso también provoca energías negativas que sentís y no sabéis de dónde vienen.


Estas guerras entre DRACOS Y REPTILOIDES es: de una fuerza muy grande. Tiene efectos muy negativos sobre los seres que no saben ser espirituales. Toda esa FURIA, toda esa ADRENALINA, todo ese ODIO, desciende como “LLUVIA NEGRA” (recordad: FUEGO NEGRO), sobre cada ser humano. Pero, cuando el aura está iluminada por la evolución del individuo, no puede penetrar; sólo queda como polvillo negro que os encargaréis de ir “limpiando” en el día a día, momento a momento. Es sólo polvo, no puede entrar o penetrar vuestra aura lumínica.


Dejad que DIOS SE ENCARGUE DE CADA CUAL. Pero la decisión hasta el último instante, es de cada ser humano. Luego: EL “EXAMEN FINAL”… que no es un juicio… como lo han escrito. Es un examen final. Cada uno, relativamente y en concordancia a su estado evolutivo será depositado donde deba. Y todo será para su bien, siempre y eternamente.


Recordad LOS SUBTERRÁNEOS… Recordad las GRANDES METRÓPOLIS…LOS SUBTERRÁNEOS. Recordad lo que se esconde en los subterráneos. Recordad…


Así como en las TORRES más altas o grandes rascacielos, así, en los medios de transporte más profundos que son los subterráneos: como es en lo más alto, en lo más bajo también. No sólo en la superficie. Habrá mucha dispersión.


El GRAN FLAGELO, ha logrado implantarse en la Tierra… EL STRESS. De ello: derivan las demás dolencias. Evitadlo a toda costa y vivid lo mejor posible. NADA PODRÉIS HACER POR LOS DEMÁS, SINO ILUMINAR COMO EL SOL. Con vuestras ondas positivas. Cread círculos concéntricos. CREAD… CREAD LUZ. Siempre ayudará.


Han sido apostados MUCHOS EJÉRCITOS DE LUZ, en lo que AHORA ES EL ECUADOR TERRESTRE. Pero también han sido apostados enormes escuadrones de LUZ, en lo que será EL FUTURO ECUADOR. Entonces: la Tierra también está “anillada”, rodeada, para que la FAJA FOTÓNICA no os dañe de manera terrible. KHRONOS…. Puede ser implacable. Ya ha sido demasiado generoso. AHORA, LOS TIEMPOS QUIZÁS DEBEN ACORTARSE.


Quedad en paz. YO SOY EL ANUNCIADOR.


YO SOY GABRIEL…EL ARCÁNGEL.




22 DE DICIEMBRE DE 2.011... ARCÁNGEL GABRIEL

Comentarios