ARCANGEL METATRÓN - ADAM KADMON

¡Saludos! ¡Somos el Arcángel Metatrón!

Estamos hoy aquí para presentar a la humanidad un importante mensaje.
Este mensaje les ayudará en gran medida, simplemente escuchándolo y recibiendo su energía para encarnar en su cuerpo y conciencia el patrón original de lo que ustedes son y como fueron creados para ser ultimadamente: el Adam Kadmon.

Como saben, el Adam Kadmon es el “Hombre Divino”, el ser humano que fue creado a nombre e imagen de Dios. Se está activando ahora el código del Adam Kadmon por todo el universo, no solamente en su planeta Tierra sino también en otros planetas similares al suyo y enotras galaxias que tienen planetas en un estado de evolución similar al suyo.

Este despertar del Adam Kadmon, el logro de este patrón divino, es el plan de las Fuerzas Creadoras Más Elevadas a las cuales nosotros servimos. En realidad nosotros, el Arcángel Metatrón, somos una Fuerza Unida de Conciencia sirviendo los Tronos del Dios Creador Quien Está directamente unido con, y está glorificando la Luz Fuente de la Ultimada Conciencia Divina (de Dios). Podemos revelarles esto ahora porque su conciencia se está despertando a un mayor entendimiento.

Habiéndoles dado esta imagen, ella les ayudará a entender quiénes son ustedes como Adam Kadmon: una directa emanación de la Divinidad, una Creación Divina de la Voluntad Más Elevada y una Creación que reconoce y manifiesta la Presencia de la Fuerza de Amor
Divina.

Dándoles esta oportunidad de convertirse en lo que fueron creados orignalmente descubre el conocimiento de la Luz Divina, el cual ha sido sembrado en las células de su cuerpo con la información original del Dios Más Elevado.

Sin embargo, depende de ustedes, sí, depende no obstante de cada uno de ustedes, cada individuo que recibe estos códigos despertadores, este incremento de energía y de luz, de nutrirlos según el Plan Divino.

Como ustedes son seres con libre albedrío, son ustedes quienes eligen “ser elegidos” como aquellos que van a demostrar el mayor Obsequio y Amor del Dios Más Elevado, Quien disfruta de su propia Creación, que eligen la Senda Más Elevada a lograr, en su mayor parte.
En este acuerdo y colaboración mutuos yace la gloria de la Divinidad: que lo Creado elige con su libre albedrío deificar su propio destino uniéndose con su Creador.

Cuando esto sucede, el Creador se encuentra verdaderamente a sí mismo reflejado en Su Propia Creación. Este logro es la Verdadera Intención nacida del Amor que sostiene a los universos y el gozo que estalla enviando Luz Divina al Infinito.

Ustedes han sido creados en esta Luz, y ahora ustedes Son esta Luz. Ustedes ya han llegado a nuestra experiencia de la Conciencia de Metatrón, el Adam Kadmon ya existe por todo el universo. Todos los códigos despertadores ya están implementados en el cuerpo y la conciencia de aquellos que están listos para unirse con su patrón original. A su tiempo, van a notar el desplegar de este glorioso proceso de convertirse en los Creadores del gran sueño.

Como Adam Kadmon ustedes son y abrazan todas las cosas mediante la transparencia de su corazón, el cual es capaz de reconocer al Creador en Todas Sus Creaciones. ¡Qué maravilloso y bendito es darse cuenta de esto y qué éxtasis!

¡Qué gozo para nosotros, la Conciencia de Metatrón, en nuestro servicio al Creador, participando en Su Luz y Su Amor, al tiempo que participamos en Lo Que Él Es, al igual que ustedes participan en Lo Que Él Es como Adam Kadmon.

Reconozcan la Apoteosis, la Gloria de la Unidad del Creador con Su Creación, que son ustedes, pero reconozcan que ustedes, como seres que se perciben todavía como seres aparte y no se han dado plena cuenta de la Gloriosa Unidad en Sí Misma, tienen trabajo que hacer.

Su trabajo es el de la no resistencia y el de la plena bienvenida, y el de usar su mente de una manera que sirva solamente a este proceso. Es el entregarse a la Voluntad del Creador en todo lo que hagan.

Al final, todos ustedes se darán cuenta de la promesa del patrón Adam Kadmon, pero depende de ustedes cuándo estarán listos para entregarse a él.

Cada proceso de creación es experimentado por los seres de libre albedrío, según su nivel de consciente participación que están eligiendo. Pero ustedes deben saber que el mayor Gozo y Éxtasis del Creador es cuando Su Creación ha elegido – atraída por Su Magnificencia – cumplir con Su Propio Plan. Este es el lugar tan único en el que se encuentran aquí. Y es la ultimada razón por la cual el Creador les ha otorgado el libre albedrío.

Nuestro deseo de corazón es verlos usar su libre albedrío para unirse al plan del Creador, para el triunfo de Su Radiante Presencia y la magnificencia de ustedes quienes se han convertido en una de Sus Expresiones.

A Luz de este conocimiento, los vemos montados en las flamas del Amor y uniéndose en éxtadis con la voluntad del Creador. Es una Fiesta y una Celebración que trasciende su imaginación e inclusive las visiones más elevadas. Es el cumplimiento de todo lo que ustedes han deseado por eones de tiempo y por vidas. Es el matrimonio Sagrado de su ser con el Creador, la Esencia del Todo Lo Que Es.

Mientras cumplen con el sueño del Creador, nosotros, Metatrón, estamos en lo sublime al igual que toda la Creación lo está. Esta nueva sublimidad abre un nueva era de Glorificación Divina de los universos, tal como nunca ha ocurrido.

La Gloria de la Divinidad es eternamente creativa y todos los seres y las cosas son eternamente elevados en una inimaginable Felicidad y una nueva Perfección, pues la Perfección no conoce fin alguno en sí misma.

Nosotros, la Conciencia del Arcángel Metatrón, estamos con ustedes en su trayectoria y unificación con el Radiante Corazón de Dios.


Mensaje transmitido por Ute

Nota: Este mensaje fue dado en unidad de conciencia y fue extremadamente dificil de traducir lo innombrable, la no separación del Creador de su creación, en el lenguaje dualístico, ya que no tenemos un lenguaje que exprese unidad inherentemente, sólo describe esto en una relación sujeto-objeto. Por lo tanto, por favor use su intuición para los pasajes en los cuales quizás no sea tan fácil entender.


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/02/message-from-aa-metatron-2-adam-kadmon.html
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012
http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this
information and without any changes. If you havequestions, please
contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


TRADUCCION -Gloria Mühlebach

12 de febrero del 2012

Comentarios