Arcángel Miguel: Es el momento de compartir su resplandor

Amados maestros, la estructura del mundo material que la humanidad ha creado a lo largo de los muchos siglos pasados se está desmoronando rápidamente.

Forzando, los límites y las limitaciones materiales restrictivas ya se están quedando atrás y se reemplazan con los conceptos de tolerancia a la equidad y la igualdad.

Las Creencias desalineadas, las leyes distorsionadas y las dogmáticas enseñanzas religiosas están siendo reevaluadas y encontrando que las masas debían sacudirse las cadenas de la limitación y buscar el empoderamiento de la verdad iluminada y Auto-Maestría.

El dolor, el sacrificio y la agonía simbolizaban la crucifixión del pasado.

El Triunfo, la alegría y la fuerza serán el tema central de la práctica espiritual y la felicidad de los reinos superiores estarán disponibles para aquellos que adquieren la capacidad de existir en los campos más refinados de conciencia, dentro de las dimensiones superiores de cuarta y quinta.

Lo que les espera en estos reinos glorificados, queridos corazones, está más allá de su imaginación más salvaje.

Las infusiones de Amor/Luz les ayudarán a armonizar su naturaleza emocional para que puedan atravesar los Multiniveles de la cuarta dimensión con facilidad y gracia.

Centrándose en la inteligencia y el acceso a su Mente Sagrada, necesarias para entrar con éxito y atravesar los Sub-Niveles de la quinta dimensión.

Es importante la práctica regular de la mente en compensación a través de las frecuencias superiores de Luz.

Recuérdense a sí mismo con frecuencia: “¿Para qué sirve aferrarse a viejos rencores y dolorosos incidentes?” En la actualidad hay múltiples realidades para elegir.

Tarde o temprano, todos deben ser conscientes de que somos seres Multidimensionales. Aceptar la verdad de que son inmortales y comenzar a vivir la vida al máximo en el Eterno Ahora.

Desarrollar la conciencia de sí mismos requiere un pensamiento centrado, lo que lleva a las vías de la conciencia superior.

Ustedes deben desarrollar y perfeccionar su poder de la selección consciente dentro del espectro aceptado más estrecho de la luz y la sombra.

En la realidad futura, más refinada de la humanidad, la paz prevalecerá, y el conflicto se resolverá a través de la diplomacia, así como todo el mundo aprende a buscar el resultado más elevado y las soluciones más benevolentes.

Al principio ustedes deberán elegir conscientemente una alternativa positiva a una respuesta negativa, habitual.

Durante la revisión que hacen cada noche de como vivieron su día, imaginen una alternativa de alta frecuencia, y poco a poco los hábitos negativos se desvanecerán. Todas las facetas de la manifestación comenzarán internamente.

Los conceptos o las ideas abstractas que se dieron a luz deben pasar por una etapa de incubación antes de que puedan convertirse en una realidad en el mundo en su forma.

Recuerden que todas las experiencias de su vida, son el resultado de las frecuencias discordantes o armoniosas en sus proyectos ya sea consciente o inconscientemente, ustedes son los creadores de su realidad material.

A medida que vayan progresando, en el proceso de la reivindicación en la maestria y atributos de sus dones, ustedes descubrirán que la soledad es una ilusión, un impulso del ego, en el que se busca estímulo externo o interacción con otras personas como un medio de goce o de validación de sí mismo para valer la pena.

El deseo de soledad se convierte en un impulso ardiente para el aspirante espiritual. Ustedes deben experimentar la soledad para descubrir quiénes son realmente.

Es de vital importancia sintonizar y controlar sus propios pensamientos, por esa charla constante, la mente se convierte en una forma aleatoria potente de pensamiento, sí se permite que continúe durante un largo período de tiempo.

Es como hacer un surco de pensamiento en el “Aparato de Grabación de la Mente”, y su subconsciente /ego mente, eventualmente aceptara estos pensamientos al azar como su verdad.

Cada persona es única, y en el proceso de despertar a su Divinidad, que poco a poco se dará a conocer el disfraz de confinamiento de la personalidad del ego en su propio tiempo y en su propio camino.

La humanidad está experimentando tres planos de la conciencia a la vez, aunque la mayoría de las personas no son conscientes de este hecho.

Tres Chakras inferiores: Físico– Cuerpo Mental* Fuertes influencias astrales y patrones de la conciencia de masas, creencias que afectan la personalidad.

Cuerpo emocional* Impulsos acondicionado a través de recuerdos de vidas pasadas y codificaciones de ADN ancestral son la norma.

El deseo del ego corporal * Una combinación de acondicionamiento vida pasada y presente es la fuerza impulsora detrás del ego.

El puente hacia la conciencia superior, es el corazón de los tres planos de la conciencia, se desarrolla de la siguiente manera:

Sentidos emocionales del cuerpo a través del alma/centro Sagrado Corazón,. la conciencia del cuerpo mental se desarrolla a través de la sagrada mente /alma consciente.

La conciencia espiritual se convierte en el tercer componente a través del alma y el YO el Alma Superior. A medida que se sintoniza con las frecuencias más altas de la Luz, se acostumbrarán al flujo de la respiración del Fuego Sagrado, que se ha llamado el Río de la Vida/Amor/Luz.

Hay un sentido oculto, de poderosa corriente, radiante de conocimiento codificado dentro de este río vivo de la vida.

Se trata de un código de genio creativo, sin embargo, deben aprovechar la sabiduría de la Mente Sagrada con el fin de acceder a este poder innato.

También queremos recuerden que las manos son uno de los enlaces más desarrollados en el cerebro, ya que hay cristales etéricos generadores integrado en las palmas de las manos.

Fueron diseñados para ser unos de los más fuertes, los impulsos electromagnéticos del cuerpo físico. Es por eso que aquellos que se han habilitado o han desarrollado el poder de sanación en sus manos, son tan eficaces en las artes curativas.

En el futuro, ustedes tendrán el potencial de volver a desarrollar la memoria de las células dentro de su alcance, de modo que ustedes puedan acceder a la información consciente e inconsciente a través del tacto.

Un buen ejercicio sería, sostener un cristal que se ha auto-programado como un cristal curativo generador en una de sus manos a medida que se centran en la activación, la capacidad de recuperación en las palmas de las manos.

A través del ejercicio de Respiración del Infinito, se concentran en el envío/sensación de las Partículas Diamantinas de Luz dentro de sus palmas.

Las Palmas de las manos pueden llegar a estar muy calientes o empezar a temblar. Puede tomar algo de tiempo para que ustedes puedan sentir las sensaciones, sin embargo, poco a poco adquirirán la capacidad de enviar Luz sanadora a zonas localizadas en su propio cuerpo.

La curación del futuro, incluirá la iluminación, curanderos dinámicos, con la posibilidad de enviar como un láser la curación en rayos de Luz Divina a sus pacientes.

El Reiki y otras modalidades de energía están basados, en este conocimiento ancestral, esotérico.

Ustedes, las Semillas Estelares, están despertando a la conciencia de su herencia celestial, que se ha codificado dentro de átomos de cristales almacenados dentro de su Mente Sagrada.

Además, el ser conscientes, que hay una magnífica historia de valentía y excelencia tejidas en el violento viaje y a menudo tedioso camino de la evolución humana.

Ustedes están experimentando una resurrección de habilidades extrasensoriales y una mayor capacidad y elevación de conciencia que han estado latentes durante muchos siglos.

Sin embargo, se necesita dedicación y esfuerzo para abrir la puerta sellada con su sabiduría interior, la Mente Sagrada.

Es de vital importancia que ustedes aprendan a confiar en su propia guía interna una vez más.

Un corazón amante y agradecido purifica la conciencia y crea tranquilidad y la paz de la mente. Se desarrolla en un constante estado de ser y no sólo una práctica ocasional.

Es evidente en todas las facetas de la existencia terrenal que la humanidad está despertando del sueño ilusorio de épocas pasadas como la Luz de restauración de la conciencia de Dios impregna toda la creación.

Cada alma tiene un código único en la conciencia de su Célula Diamante de Dios. Este código contiene la resonancia perfecta y armónica de cada vida.

Una de las maravillas de recalibrar su firma energética con su canto del alma, es que las frecuencias de sintonía comienzan a resonar con las corrientes de la Luz Viviente, que conecta el alma de muchos otros fragmentos de su Yo Superior.

En ese momento, su proceso de ascensión realmente comienza. Ustedes todavía no pueden comprender que están fuertemente interconectados con todas las facetas de su Ser Superior.

Uno de los mayores, los despertares más sorprendente es cuando te das cuenta que son una faceta de un gran Ser, multidimensional de la Luz.

Una vez más vamos a recordarles este hecho importante: Toda la Creación está en constante movimiento dentro y fuera de los patrones específicos de vibración, lo que llamamos firmas energéticas u octavas de sonido energético.

ustedes son identificados por su firma energética y su canto del alma, lo que determina el brillo de luz en su campo áurico.

Su firma energética se compone de las frecuencias de su cuerpo físico en su medio ambiente de tercera/cuarta dimensión.

Las frecuencias de equilibrio de las dimensiones superiores de cuarta y quinta se almacenan dentro de su alma libre y formar parte de su canto del alma.

Amados arraiguen firmemente esta idea en su mente. Hay un número incalculable de campos unificados de conciencia.

Ustedes están en el proceso de conexión con los poderes magnéticos de numerosos campos unificados de conciencia.

Están empezando a sintonizar con las vibraciones de la Voluntad Divina, la Sabiduría Divina y el Amor Divino.

En un futuro cercano, estaremos hablando más acerca de los Rayos de Dios para este Sub-Universo y cómo el Plan Divino, se está actualizando y cambiando dramáticamente para el avance futuro de la humanidad.

El Plan Divino está cambiando de un experimento en la separación y la dualidad de una nueva realidad de la reunificación, la integración y expansión.

Nos permiten refrescar la memoria con esta información vital con respecto a los tres principales Rayos de Dios y de los cuatro Sub-Rayos, ya que en el pasado, la humanidad ha sido irradiada de rayos dentro de esta experiencia Sub-Universal.

La energía de las vibraciones mentales del primer rayo, de la Voluntad Divina de nuestro Padre Creador, entran en el campo áurico, y luego se activa en la cabeza de los centros vitales y los Chakras, antes de filtrarse en todo el resto del cuerpo físico.

La energía del segundo rayo, las Vibraciones de Amor y Compasión de nuestra Madre creadora, desembocan en el campo áurico en primer lugar, y luego su desemboca en la garganta/el timo y los Chakras del corazón, antes de filtrarse a lo largo de todo el cuerpo físico.

Las energías del tercer rayo y sus cuatro Sub-Rayos, el hijo /hija, son vibraciones activas de inteligencia, el fluyen a través del campo áurico y se centran en la activación de la primera, el plexo solar antes de correr por el sistema de Chakras restantes.

El plexo solar que se podría llamar el centro del cerebro del cuerpo físico. en el entorno de tercera/ cuarta dimensión, es un centro de intercambio de las emociones de los cuatro Sub-Rayos, son los atributos, virtudes y cualidades necesarias para cumplir con su misión como Co-Creadores en los ámbitos de la materialidad, la integración y la armonización de los siete rayos de la conciencia de Dios, son uno de los pasos más importantes en el proceso de ascensión.

Ustedes deben conscientemente construir su centro de luz propia a fin de reclamar su Barco de sol.

La tríada de la nave sol, se compone de la brillantez de su celda diamante de dios, además de la luz de su alma y la luz de su corazón sagrado, todo lo cual crea el resplandor de su campo áurico de la luz.

A pesar de que todavía no son capaces de acceder a los más poderosos patrones de refinada vibración de los reinos superiores, sin embargo, las frecuencias vibrantes de todos los Rayos y los niveles de conciencia de Dios están afectando a cada uno de ustedes, así como a la Tierra, en cada uno y cada momento de su vida.

El sistema de Chakras tiene tanto de magnetización y radiantes capacidades. Cuanto mayor sea la frecuencia de los patrones que se pueden acomodar, más rápido y con mayor perfección sus chacras girarán, por lo que irradian una fuerza superior y una mayor frecuencia de los patrones a través de su forma corporal y por el mundo.

La energía siempre está en movimiento. La creación está siempre en movimiento. La pausa sólo es durante el punto fijo de la nueva Creación.

En los últimos años, el término Ángel Terrenal, se ha convertido en un término común en los mensajes espirituales enfocados y misivamente canalizados.

Para aclarar, esto puede significar que cualquier alma se esfuerza por alcanzar la firmeza del dominio de sí, para que él/ella pueda unirse a las filas de servidores del mundo.

Hay muchas almas benditas que accedieron a encarnar en la Tierra con el fin de ser representantes de los Arcángeles, que irradian las energías de los Doce grandes Rayos de la Conciencia de Dios dentro de esta experiencia Sub-Universal.

Recuerden: Una parte importante de su misión en la Tierra es ayudar a intensificar la luz de las dimensiones inferiores.

Nosotros, los de los reinos angélicos estamos aquí con gran fuerza para ayudarles a moverse a través de estos tiempos de evolución y de gran cambio con gracia y facilidad, sin embargo, ustedes deben solicitar nuestra ayuda, porque no podemos violar su libre albedrío.

Reclamen el lugar que les corresponde como un Maestro de la Luz, queridos, y recuerden, como integrar el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, les pedimos que vayan y compartan su sabiduría.

Siempre estamos cerca para guiarlos, protegerlos e inspirarlos, pero sobre todo para amarlos.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Traducción: Fénix.

WebSite: http://despertando.me/?p=41087

Comentarios