ARCANGEL MIGUEL: Su Chispa Inmortal de Divinidad Es Inmortal y Eterna

Su Chispa Inmortal de Divinidad Es Inmortal y Eterna

Amados Maestros, nunca olviden: que su razón para Existir es convertirse en un co-creador consciente y que nuestro Padre/Madre Dios es la fuerza Dadora de Vida de su existencia.

Ustedes deben dejar de lado la línea recta, el concepto de tiempo lineal donde sus elecciones son limitadas y están influenciadas por el pasado. Un auto-maestro funciona dentro de la Ley del Círculo, el concepto del Lazo Infinito (una forma horizontal del 8).

El Lazo Infinito que continuamente fluye ante ustedes está lleno de potencial Divino; no obstante los Lazos Infinitos a su alrededor en la rueda de su Creador personal deben contener las formas pensamiento de frecuencias armoniosas para sostener su visión. Ustedes están seguros que sus deseos/visiones se manifestarán de la manera perfecta y en el tiempo perfecto si ustedes permanecen centrados en su Corazón Sagrado y mantienen la claridad del pensamiento y acción. Recuerden, el Espíritu Humano no puede ser vencido porque está compuesto de materia-esencia de Dios y por consiguiente es indestructible. La Chispa de la Divinidad que ha sido asignada a cada uno de ustedes es inmortal y eterna.

El mundo en el que ustedes ahora viven no es un reflejo del mundo que fuera planeado para ustedes. Almacenado en el interior de su ADN hay cápsulas etéricas de tiempo que sostienen la memoria de la Esencia de todas sus vidas pasadas. Ustedes se han separado y refractado a ustedes mismos miles de veces; así y todo ustedes tienen “células de la memoria de su Divinidad” esperando para tener acceso y ser incorporadas en su Ser. Estas células de la memoria son los bloques de construcción de su Cuerpo de Luz.

Es un momento para sintonizarse a la consciencia del elemental de su cuerpo y ustedes deben hacerse de un tiempo para la introspección para desarrollar la sensibilidad espiritual. Ustedes deben hacer un hábito, el de monitorear y controlar continuamente su ESTADO MENTAL a medida que se mueven más y más profundo hacia el proceso de ascensión y la expansión de su sabiduría consciente. Gradualmente una buena porción de su memoria de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que salen del reino del cerebro/mente instintivo hacia el reino de la mente superior.

Con el tiempo, la humanidad se convirtió en consciente de los sentidos en vez de permanecer consciente en Dios y por ese motivo perdiendo en forma gradual la oportunidad para la Auto-expresión. La inspiración y la guía del Yo Superior y el Alma fueron gradualmente reemplazadas por los llamados del cuerpo del deseo del ego. El pensamiento original se tornó una cosa del pasado a medida que la humanidad se atascaba en el reino de la ilusión de consciencia colectiva del pensamiento. Sus creencias y conceptos de la verdad se tornaron rígidos, estructurados y frecuentemente distorsionados. A medida que gradualmente perdían la conexión a su guía interna, comenzaron a enfocarse en el mundo exterior y se convirtieron en la mayoría de los casos en un reactor, antes que en un iniciador.

Aquéllos que están funcionando dentro del ámbito de frecuencia de las dimensiones 3 y 4 discordantes dependen de sus mentes subconscientes y conscientes para almacenar información/conocimiento. Algunos son mejores reteniendo y recuperando información que otros; sin embargo es ineficaz y/o distorsionado en muchos casos. Recuerden, el conocimiento debe ser integrado y utilizado de una forma apropiada y eficiente para ser retenido y guardado como sabiduría. Los chakras son centros mentales subconscientes. En el comienzo, estos centros funcionaban en perfecta armonía, sin embargo y gradualmente y con el tiempo el espectro de dualidad se tornó fuerte y más predominante y sus patrones de vibración se hicieron más discordantes.

A medida que el sistema de chakras se balancee y armonice, los centros de energía de los chakras comienzan a trabajar al unísono para el mayor bienestar del anfitrión en vez de entrar en guerra con cada uno de los otros por la supremacía.

Cuando ustedes existen en los primeros cuatro niveles dimensionales internos del cerebro están en un estado de consciencia ligado a la Tierra. Su enfoque es en el “yo”, en sus intereses personales y en las sensaciones corporales de los cinco sentidos externos: vista, oído, olfato, gusto y emoción. Este es el reino del cuerpo del deseo del ego y el yo personal ya que la porción más grande de su Consciencia Alma se ha retirado hacia su Estrella Solar dentro del Octavo Chakra, aproximadamente de ocho a diez pulgadas por encima del corona de su cabeza. Hay un fuerte enfoque hacia una estrechez de miras en otros y al mundo, con opiniones rígidas y egoístas.

Para efectuar el cambio, ustedes deben conscientemente elegir una respuesta de alternativa positiva a una negativa, habitual. Deben diligentemente esforzarse para liberar y aclarar las viejas formas de pensamiento impactadas que los están atrapando en la limitación. Muchos de ustedes han realizado grandes progresos en el proceso de balancear y/o limpiar las imperfecciones dentro de su campo aúrico. Es imperativo que ustedes purifiquen los patrones pensamiento destructivos/distorsionados del pasado para que puedan crear lo nuevo, emponderando el diseño azul original del futuro.

Durante la revisión nocturna de tu día, imagina una alternativa positiva a las situaciones negativas en tu vida y luego enfócate en esa visión con precisión. Deben mantener el canal de comunicación abierto entre el Alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el lento proceso de la reactivación de la glándula Pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, que está ubicada en la parte posterior del cerebro, cerca del corona de la cabeza.

Gradualmente a medida que progresan hacia los subniveles superiores y semi-balanceados de tercera dimensión e inferiores hacia los sub-niveles de la cuarta dimensión, la conciencia comienza a expandirse para incluir la selección de otros - aquéllos que encajen en su reino aceptado de pensar y de ser. Su aceptación y su amor por otros tienen condiciones, porque sus necesidades personales y deseos son todavía lo más importante. Con todo, su amor y cociente de compasión comienza a expandirse para incluir a aquellos que encajan cómodamente en su imagen de realidad.

Ustedes comienzan a escuchar a la pequeña voz de su consciencia o su Yo Alma; no obstante ustedes no siguen siempre su guía. Algunos de sus hábitos profundamente arraigados se convierten en una carga y ustedes comienzan el proceso de intentar cambiarlos o liberarlos. Así la batalla entre el ego y el Yo Superior comienza. Gradualmente el ego adopta una posición secundaria como el sirviente del Alma. Su personalidad lentamente comienza a cambiar porque el ego ya no controla sus emociones y sus impulsos del deseo. Su punto de vista de los demás gradualmente también cambia y ustedes comienzan a ver situaciones desde un punto de vista más elevado, más amplio. La Ascensión es mente en expansión, un proceso de pasar de un estado de consciencia hacia el otro. Su consciencia gradualmente se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y las leyes superiores universales. Ya no está su enfoque en el pequeño yo. El objetivo final es convertirse en un Ser galáctico y eventualmente lograr una consciencia universal.

Cuando ustedes logran y mantienen algunos de los patrones de frecuencia de la cuarta dimensión superior y el nivel de vibración de entrada a la quinta dimensión comienza la fusión del Alma de la faceta de su Yo Superior que reside en el interior de su Estrella Alma. El Yo Alma Superior gradualmente envía la Esencia de una porción de su Yo Superior hacia su Centro Corazón Sagrado. Esta acción a su vez, encenderá la Flama Triple (Amor Divino, Sabiduría Divina, Poder/Voluntad Divina) hacia el interior de su Centro de Energía Solar, que comprende el corazón, el timo y el área de la garganta. Cuando este proceso se haya completado, ustedes habrán integrado los atributos, cualidades y virtudes de esa porción de su Yo Alma. Luego de eso, el próximo nivel superior de su Yo Superior etérico descenderá y fijará su residencia con su Estrella Alma, esperando SU turno para fusionarse con ustedes. Este proceso se repetirá a sí mismo una y otra vez a medida que se funden con facetas más y más grandes de su Yo Divino.

Cuanto más temprano en la vida comiencen a escuchar los llamados de su Alma y su Yo Superior; más fácil será conducir y tener al ego y a la personalidad de su yo bajo control. Su yo-Alma, que tiene un sentido innato de correcto e incorrecto, crecerá más y más fuerte si ustedes prestan atención. O gradualmente se convertirá en silencio si no lo hacen. A medida que el poder del Alma se expande, la sensibilidad aumenta y sus pensamientos, deseos y acciones se tornan más refinados y amorosos. La Luz del intelecto, la Luz de la razón, trae sabiduría y comprensión, porque suministra la naturaleza mental con el combustible que les permite comprender y dominar el mundo de la forma.

Tengan en cuenta que el perdón significa liberar o resolver los patrones de frecuencia desequilibrados que han creado entre ustedes mismos y otros a medida que se esfuerzan para regresar al centro. Perdón significa liberarse de las emociones negativas de modo que puedan continuar recibiendo las Partículas Adamantinas de Luz Divina. Recuerden, la Esencia pura del Creador que ustedes atraen hacia su Corazón Sagrado debe ser encendida/activada a través de las frecuencias del amor incondicional.

La era de Piscis de 2.000 años estuvo regida por la naturaleza emocional y los planos astrales de la cuarta dimensión. Los próximos 2,000 años, la era de Acuario se centrará en la ciencia de la espiritualidad y la naturaleza mental a medida que la humanidad gradualmente se mueve hacia el interior y se aclimata en los niveles superiores de la cuarta dimensión y en las frecuencias medias inferiores de la quinta dimensión. Con ustedes, la Semilla Estrella conduciendo el sendero, la humanidad gradualmente se ajustará a una nueva conciencia de Sí mismo expandida que se convertirá en la norma aceptada. Un aspirante en el sendero debe atravesar los subplanos del plano astral y adquirir el control del cuerpo emocional / astral y la naturaleza inferior; por ende equilibrando los tres centros de los chakras inferiores e iniciando la activación del Fuego Sagrado de la Kundalini acumulado en el interior del Chakra Raíz.

En el futuro, será también normal vivir en el interior del aura de un maestro, un distinguido Ser de Luz, o en raras ocasiones, un arcángel. Ustedes los aspirantes en el Sendero están construyendo un puente entre el mundo material y el mundo del Espíritu. Deben ser diligentes en su búsqueda por la verdad y deben tener un deseo intenso y voluntad para servir si van a unirse a los rangos de los maestros. Ustedes están ahora en el proceso de ajustarse a las frecuencias más elevadas de las corrientes de Luz electro-magnéticas. El yo-Alma los alienta a tornarse conscientes de las leyes universales para que puedan aprovechar plenamente de sus capacidades creativas brindadas por Dios. Todas las facetas de la manifestación comienzan internamente y cualquier concepto o idea abstracta que va a nacer, debe atravesar una etapa de incubación antes que pueda convertirse en una realidad en el mundo de la forma.

Ustedes deben recuperar el poder personal que les han otorgado a otros. También, deben liberar en forma consciente la energía que todos los demás han colocado en su campo aúrico o adosado a su Plexo Solar en una fase primordial para emprender el regreso al proceso de balance y armonía que son requeridos una vez más, para convertirnos en un maestro del Yo. El sendero a una consciencia superior resultará eventualmente experimentar su Yo Dios/su Presencia YO SOY y el esplendor y la majestuosidad del Creador en una de SUS muchas formas.

Permítannos darles unos pocos pensamientos más para considerar hasta que nos reunamos nuevamente.


LAS FRECUENCIAS DE LUZ DEL CONOCIMIENTO SERÁN LA LUZ DE SABIDURÍA

CONOCIMIENTO = LUZ DE LA PERSONALIDAD

SABIDURÍA = LUZ DEL ALMA

INTUICIÓN = LUZ DEL CORAZÓN


1) Ustedes pueden negar la FUENTE de todo, pero nuestro Padre/Madre Dios y el Supremo Creador nunca los negará a Ustedes.

2) Recuerden, sólo porque ustedes crean que algo es la verdad, no lo hace así.

3) La soledad es una ilusión. Hagan un giro hacia su interior y ustedes encontrarán la compañía amorosa que ustedes buscan.

4) Es vital que permanezcan en la custodia de la protección de una esfera blanca-dorada de Luz de Dios, donde se les brinda seguridad, inspiración y guía.

5) Ustedes califican su aliento con la energía de sus intenciones. Su Aliento Sagrado e intenciones añaden combustible a sus visiones.

6) El Espíritu Humano no puede ser abatido porque está compuesto de “Luz de Dios” y en consecuencia es indestructible.

7) Deben construir su propio centro de Luz para reclamar su nave-Solar.

8) La Tríada de la Nave-Solar: EL BRILLO DEL NUCLEO DIAMANTE DE LA CÉLULA DE DIOS, MÁS LA LUZ DE SU ALMA Y EL RESPLANDOR DE SU CORAZÓN SAGRADO CREAN EL BRILLO DE SU CAMPO AÚRICO DE LUZ.


Hacemos énfasis de nuevo, existe una necesidad urgente de SERVIDORES MUNDIALES entrenados y dedicados. La iniciación es ahora un evento grupal - no un logro individual. A medida que se esfuerzan por la Auto-maestría, ustedes deben estar dispuestos para asistir a aquéllos en el sendero que están detrás de ustedes de algún modo, de manera que a medida que son elevados; así toda la humanidad es elevada también. El Alma tiene una inclinación natural hacia la consciencia grupal. Es su alma que está buscando la reunificación, no la personalidad.

Mis valientes, estén muy seguros que su enfoque primario en su actual etapa de vida es la que ustedes desean experimentar en los años futuros de expansión dramática de consciencia y los cambios mundiales que están ahora en progreso.

Estén atentos y conscientes cada momento, de modo que su enfoque se convierta en un punto claro y preciso porque ustedes están creando su nuevo mundo del mañana, un pensamiento a la vez.

Estamos siempre cerca para guiarlos y dirigirlos.

YO SOY el Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna Herman

Comentarios