ASHTAR- LA LUZ TRAE MÁS LUZ , EL AMOR TRAE MÁS AMOR

La Luz trae más Luz, el Amor traeaún más Amor

Traemos ambos.

Al conocerse la noticia sobre nosotros que viene brotando más y más, nos gustaría decirles que todo está ocurriendo muy bien y de acuerdo a lo planeados, a medida que avanzan su camino hacia los senderos de luz.
Le animamos a seguir allanando su camino. Para traer más luz a sus corazones y liberar todas las emociones de la baja densidad.

Como les dicho antes, su deseo de que vayamos abajo no es nuestro deseo, porque ya estamos en medio de ti. Sólo tienes que abrirte más a ti mismo, para que puedas conversar con nosotros directamente, al igual que nuestro canal lo hace. Hemos visto el despertar muchos más ahora,de muchos en este tiempo lineal y deseamos verlos más abiertos a nuestra existencia.

Somos muy reales, sólo deben centrarse en recordarnos. Así que para tener el “primer contacto” sean más conscientes, al igual que todos los canalizadores. Cuando estén más despiertos, es más seguro “mostrarnos” a nosotros mismos dentro de su realidad, cosa que aún seguimos intentando hacer.

Todo está en sintonía con lo que habíamos planeado y acordado dentro de la Hermandad de la Luz. Todos los Consejos y los seres de luz dentro de esta Hermandad se han puesto de acuerdo en una cosa y es que:

SU Ascensión

Tenemos la intención de orientarlos y ayudarlos con eso, por lo que esperamos encontrarte “a la mitad de camino”, como dicen ustedes en la Tierra.

Os dejo ahora con nuestra gratitud por lo lejos que han llegado a nuestra manera.
Nosotros les decimos a Todas las otras almas en el progreso hacia este Flujo, en este camino de Amor y Luz de la conciencia, que fluyan en vuestros corazones con el tiempo, y así permanezcan en este camino.

Ashtar



Traductor- Claudio


Mensaje de Ashtar 03/02/2012



Canalizador:BareldNijboer

http://despertando.me/2012/02/05/federacion-de-la-luz-despertando-20120205-ashtar-la-luz-trae-mas-luz-el-amor-trae-mas-amor/

Comentarios