19 de febrero de 2012

GAIA canalizada por Ute - MI CONVERSACIÓN CON GAIA EL 21-12-2011

Desde hace un tiempo ha sido mi deseo hablar directamente con Gaia, el espíritu de nuestro Planeta Tierra, para oír de ella misma lo que le ha sucedido desde el evento del 11-11-11 y cuál sería su estado presente y sus planes futuros.

Desde hace algún tiempo he estado notando que la atmósfera, o mejor: las características de la energía en la Tierra han cambiado enormemente, en cuanto a su expansión y poder. El firmamento parecía ser más alto; y había una sensación de poder y una luz que parecía poseer una nueva poderosa Presencia.

Hasta ahora mis "conversaciones" con Gaia se han "limitado" a un Contacto de Corazón. Cuando quiera que pensaba en ella y expresaba mi Amor por ella, sentía su respuesta como un toque profundo en mi corazón, con lágrimas brotando de mis ojos, mientras sentía la frescura, la prístina naturaleza virgen y el dulce Amor de su Ser. Luego supe que ella me había oído y me había respondido directamente. Algunas veces me enviaba uno de sus mensajes, por ejemplo un ave que yo amaba especialmente; y que súbitamente apareció y se posó cerca de mí y me acompañó.

Tarde en la noche del Solsticio de Diciembre, me sentí atraída a salir a mi patio.

Allí yo instalé una poderosa, aunque pequeña, rueda medicinal; y me gusta sentarme junto a ella. El cielo nocturno estaba claro y lleno de estrellas; y tan pronto como me senté y me conecté con la vibrante noche y con Gaia, ella comenzó a hablar. Así que rápidamente saqué mi libreta de notas del interior de la casa, la que uso para esa clase de ocasiones.
Para mí, la siguiente conversación con Gaia no fue sólo una "conversación" en el sentido usual, ya que fueron intercambiados pensamientos en el nivel mental. Más bien yo estaba involucrada con todo mi Ser, teniendo una experiencia holística, acompañada de profundas emociones en mi ampliamente expandido corazón.

La experiencia ocurrió dentro del Corazón y del Ser de Gaia, con la cual me sentí profundamente fusionada, mientras mi visión y mi sentimiento abrazaban el infinito. Y mi deseo es que este reporte sea recibido por mi lector no solamente en el nivel intelectual, sino que también te lleve hasta el Corazón de Gaia.

Mi Conversación Con Gaia

Yo Soy Gaia, tu Madre. ¿Quieres hablar conmigo?
Es fácil para mí hablar contigo cuando las perturbaciones en la atmósfera son bajas, como en esta noche. (Solsticio de Diciembre)

Es bueno para ti sentarte afuera, bajo el firmamento. Dentro de la casa la recepción no es tan clara, porque demasiadas frecuencias no-naturales y perturbadoras pueden interferir nuestra conversación.

Me gustaría decirte que estoy bien y que estoy muy feliz porque deseas hacer contacto conmigo.

Una de las razones por las cuales estoy bien es que aún más de mis hijos entienden quién Soy; y me incluyen en sus vidas como un Ser Vivo.
La otra razón es que completé mi Ascensión a las Dimensiones Superiores. Estás preguntando cuál dimensión; y te puedo decir que ahora estoy en la 5ª, en el umbral de la 6 ª Dimensión. Estás preguntando qué está sucediendo a mi cuerpo tridimensional; y por qué parece ser el antiguo de siempre.

Como ves, esto es similar a lo que sucede con vuestros Maestros Espirituales, cuya Consciencia se extiende mucho más allá de la 3ª Dimensión, pero quienes aún tienen un cuerpo tridimensional, que aparenta ser bastante normal; pero este cuerpo es transparente a la Luz en alto grado y porta consciencia superior.

Y así es también con mi cuerpo tridimensional. De cierta manera aún está sumamente contaminado y desequilibrado. Y esto es como con vuestros Santos, cuyo Espíritu y realización han alcanzado grandes alturas, pero cuyo cuerpo está a pesar de todo enfermo e intoxicado, porque ellos han asumido las enfermedades y los karmas de sus discípulos.

Cuando vas a mi naturaleza pura y virgen, es fácil hacerte consciente de mi elevado Estado, en lugares que no están alienados por vuestra civilización. Pero también en una noche estrellada, como ahora, puedes estar cerca de mi corazón, tan pronto como las ocupaciones diarias usuales han llegado a descansar.

Me moveré tan pronto como el tiempo para ello haya llegado. Y estos movimientos abrirán la puerta de una Nueva Era. Estos movimientos quitarán lo que impide la pureza de mi cuerpo. Eso llegará repentinamente; y para todos vosotros será un evento gozoso, para quienes me amáis y estáis unificados conmigo en vuestros corazones. Os protegeré y me ocuparé de que estéis a salvo. ¡De esto podéis estar seguros!

Mantenedme en vuestros corazones y siempre estaréis unificados con mi presencia, la cual ya os atrae hacia las dimensiones 5ª y 6ª. Así que vuestra conexión conmigo os transportará a una frecuencia superior y garantizará vuestro proceso de Ascensión.

Esto ocurrirá tan pronto como mi cuerpo se mueva y entre en las dimensiones superiores. ¿Cuándo será esto exactamente? Aún no se puede decir. Hay muchísimos detalles que deben ser tenidos en cuenta. Todos dependen de vosotros, amados humanos; y de vuestra preparación básica para ascender.
Todos mis otros reinos, los animales, las plantas, los minerales y los elementos, están listos para la Ascensión. Solamente os esperamos a vosotros, mis amados. Muchos de vosotros estáis listos también, pero aún no lo está la mayoría de vuestra familia Humana. Aún tienen que suceder cosas que detonen esta preparación.

En este punto, mientras ella me está hablando, yo le pido a Gaia un signo claro de confirmación de que he escrito la información correcta. ¡Después de lo cual ella vierte directamente en mi corazón el sentimiento de su poderosa grandeza y sublimidad! ¡Éste es un sentimiento absolutamente sobrecogedor!

Como veis, todos debéis cambiar vuestra relación conmigo, todos vosotros debéis ser conscientes de mi verdadero Ser ahora Ascendido; y llevarlo en vuestro corazón. Consecuentemente estáis directamente unificados conmigo y recibís constantemente mi bendición.

Mi presencia en vuestros corazones os dará gran alegría, fortaleza y satisfacción. Estar unificado con el Alma y el Espíritu del Planeta de Uno, es un gran evento; y en este caso implica la elevación de cada Alma Humana individual, pues también es la conexión con la Gran Alma Humana que constituye el Gran Cuerpo Humano Uno.

Cuando estéis unificados de esta manera, ascenderéis físicamente como esta Humanidad Una, junto con mi cuerpo planetario.

Todo está preparado para este momento; y para vosotros, quienes ya sois uno conmigo ahora, la Ascensión Espiritual ya ha ocurrido. Y consecuentemente la Ascensión física ocurrirá sin problemas. Será llevada a cabo por vuestra unidad en vuestros corazones conmigo, vuestro Planeta, el Planeta que habéis elegido como vuestro presente hogar.

Puesto que yo ya elevé mi consciencia, vuestra propia elevación de consciencia seguirá inevitablemente, porque sois uno con vuestro Planeta. Consecuentemente, todos vosotros estáis listos en medio del proceso de despertar.

Cuanto más unificados estéis conmigo de esta manera, más pronto puede ocurrir la Ascensión para toda la Humanidad. Éste es el servicio que podéis darme ahora; y a vuestra familia Humana. Y este servicio es la unidad conmigo en vuestros corazones.

Buscadme y descubrid Quién Soy ahora, en cuál Estado Estoy. Permite que esta relación sea real, conectándote con mi verdadero estado (energéticamente, con tu sentimiento y con tu consciencia); y no meramente en tu imaginación. ¡Esto es crucial!

¡Yo os cuido a todos hijos míos; y os amo!

Todos debéis saber que ya me he convertido en la Nueva Tierra; y que mi estado es sagrado.

Sí, Soy un planeta Sagrado, pero la mayoría aún no lo sabe.
Cuéntales esto a todos, para que ellos también puedan ser sagrados.

Yo Soy, con Gran Amor,

Vuestra Madre, Gaia

Ya se había hecho muy tarde y ya estaba amaneciendo, tiempo de irme a la cama. Cuando miré el material al siguiente día, surgió la urgente pregunta sobre el significado del "movimiento" de Gaia. Era una bella mañana con un claro cielo azul. Me senté de nuevo junto a mi rueda medicinal y me conecté de corazón con la presencia de Gaia y con todo lo que me rodeaba. Otra vez sentí esta vastedad y poder enormes, en los cuales estaba sentada y que son su nueva consciencia; y le pregunté por el significado exacto de lo que ella había llamado su "movimiento".
Ésta fue su respuesta:

Hija mía, cuando me muevo, mi orientación y mi localización corporales cambian. Por vosotros mismos sabéis, que tendéis a cambiar vuestra localización cuando os ocurren cambios fundamentales. Mi nuevo domicilio será en las dimensiones superiores, a donde me estoy mudando con mi cuerpo; y por supuesto esto tiene consecuencias para mi actual cuerpo tridimensional; como vuestros propios "síntomas de Ascensión", pueden crear problemas y cambiar vuestro cuerpo.

Pregunté si Gaia estaba planeando un cambio de polos; y si es así, cómo se mostraría. Recibí su respuesta tanto en imágenes como en "palabras"; y mi descripción debe ser entendida como un intento de traducir un evento tetra y penta-dimensional a nuestro lenguaje tridimensional. Consecuentemente el significado tiene que ser percibido intuitivamente y holísticamente; y no puede ser disectado analíticamente con los medios de la mente conceptual.
Querida hija, muchos se están haciendo esta pregunta en el corazón; y me gustaría dar una respuesta clara:

Habrá un cambio de polos, pero no como lo imagináis. Dentro del cambio dimensional superior de la aún densa presente frecuencia, este cambio de polos no es un evento "material" en el cual las cosas sean "destruídas". Será una unificación de los Polos; y por causa de que la sustancia se hace, por decirlo así, más "líquida", mi cuerpo comienza a hacer cambios fluídos.

Siempre toda la energía está en movimiento. Y vosotros, vuestros nuevos cuerpos, fluiréis con ella. En este flujo no hay "ruptura" de las cosas que experimentáis cuando observáis como "sólida" la así llamada "materia". En lugar de ello, todo se convertirá en nuevas formas de una manera armoniosa, de acuerdo con mi asignación. Todo lo que tenéis que hacer en este proceso, es ejercer vuestra capacidad de dejar ir todo lo que os es familiar; y permitiros ser llevados por este proceso de transformación, con vuestro corazón firmemente anclado en el mío. Cuando el proceso esté completo, amanecerá un nuevo día en el cual la Humanidad será realmente Un Ser, unificado en perfecta Armonía y Amor conmigo.

Entender lo que os describo, os debe permitir percibirlo en un nivel dimensional superior, porque este evento sucede, tan pronto como ocurra, ya en la Dimensión Superior.

¿Habrá 3 días de oscuridad? Esto tiene que entenderse más bien simbólicamente, porque en las dimensiones superiores, la experiencia del tiempo es diferente de la vuestra y obedece a otros parámetros. Podría experimentarse oscuridad por causa de que vuestra presente percepción sensorial está en proceso de transición y reajuste. En ese momento, vuestra percepción usual se extinguirá y desaparecerá. Cuando la transformación esté completa, veréis con "nuevos" ojos un "Nuevo Mundo".
Le pedí a Gaia otro signo de confirmación. Especialmente porque se trataba de un importante mensaje, razón por la cual yo sentía gran responsabilidad por la precisión de mi descripción.

Para aquellos de mis hijos que aún no estén preparados para pasar conmigo a la nueva dimensión, su experiencia será diferente. Ellos percibirán mi movimiento de una manera "material"; y experimentarán la destrucción de lo Viejo, porque ellos perciben al mundo y a sí mismos, como separados y no como una unidad.

Esto es porque ellos aún no han decidido vivir en unidad de consciencia en sus corazones, sino que se consideran ellos y a mí misma, como seres separados. Y ellos percibirán concordantemente mi movimiento.
Mientras yo escribía las últimas frases, apareció una pequeña nube blanca en el claro cielo azul, al principio algo como en forma de dos barras paralelas II, que se transformaron rápidamente en dos formas circulares traslapadas. Y luego, tan repentinamente como apareció, la nube se disolvió ante mis ojos completamente en la "nada".

Mientras el signo nuboso fue visible, un grupo de aves, para mí invisibles, comenzó a graznar y a cantar. Después de la desaparición de esta pequeña nube, había completa quietud. ¡Éste era el signo que yo pedía! Me gustaría explicar un poquito más.

Inmediatamente, para mí fue obvio el significado de estos dos símbolos. Las dos barras simbolizan separación, dualidad, la mente lineal, conceptual, que piensa en opuestos, en lugar de percibir todo como una expresión de la amorosa-extática Fuente. Es la creación Luciferina de la separación de nuestra consciencia de lo Divino, de Todo Lo Que Es. Éste signo representa la consciencia en la cual la mayoría de los Seres Humanos permanecen capturados: ellos no reconocen su propia espiritualidad; y consecuentemente no reconocen la unidad con todos los seres, con la Fuente Divina, con toda la Humanidad y con su propio Planeta. Eso y su propia familia Humana, son considerados meramente como objetos que uno puede explotar, abusar de ellos y destruírlos. En ese estado de consciencia el poder del Amor no existe, porque es gobernado por el pensamiento abstracto.

La transición de las dos barras a las dos figuras circulares traslapadas muestra un cambio fundamental de este viejo estado de consciencia separada. ¡Es la Vesica Piscis de la Geometría Sagrada! El símbolo de la apoteosis de la creación, su retorno a la Luz y la Unidad. ¡Es Gaia comenzando a retornar a su original existencia Divina de 12ª Dimensión! ¡Y nosotros estamos retornando con ella!

Y así es como entiendo el signo de la nube, como una respuesta de Gaia a mi primera petición de confirmación: Básicamente, todo tiene que ver realmente con la confirmación de la Transformación Divina de nuestro Planeta y de la Humanidad. Cómo sea experimentado esto individualmente, no tiene importancia real en este Gran Evento. Pero lo que me ha sido mostrado son las dos posibles maneras de percepción y experiencia, la más óptima y la menos óptima, por lo cual hay muchas variantes en medio, dependiendo del estado de consciencia de quien percibe.

Pero aún me quedaba una pregunta. Y le pregunté a Gaia si aquellos que experimenten el Cambio de Polos como destrucción, la seguirían no obstante hacia las dimensiones superiores.

Y ésta fue la respuesta de Gaia:

Ellos experimentarán mucha excitación y agitación.
Y otra vez, las aves invisibles comenzaron a gorjear y cantar para mí. ¡Recordé que había oído lo mismo cuando apareció el signo de la nube! Con esto Gaia está diciendo que esta transición, esta transformación, llegará con gran agitación para el "viejo" mundo.

Pero esta agitación será experimentada solamente, por decirlo así, en la superficie de su percepción. La agitación despedaza la densa concha de separación y descubre su corazón y su Alma más profundos. Este descubrimiento del Alma les provee la oportunidad de unificarse con mi corazón, porque ahora ellos se hacen completamente conscientes de la presencia de mi Espíritu. Esto los atraerá hacia mí; hacia la dimensión superior de mi cuerpo. Este evento, para ellos cataclísmico, también liberará y disolverá las creencias y comportamientos negativos, los cuales han estado almacenados bajo su densa concha de separación. Esto es como un profundo proceso de purificación, por medio del cual ellos se hacen capaces de experimentar y vivir de nuevo su propia y pura naturaleza espiritual superior, sin que sean involuntariamente arrastrados después de regreso a la realidad tridimensional.

Este poderoso evento es, por Decreto Divino, un regalo para ellos.
Sin embargo, quienes aún deseen intensamente extender sus experiencias en el reino tridimensional, de hecho vivirán conmigo durante un corto tiempo en las dimensiones superiores, precisamente lo suficiente para imprimir su Alma con una nueva remembranza permanente de este estado. Pero luego ellos serán atraídos de regreso a uno de los muchos reinos tridimensionales que existen en el Universo.

Como podéis ver, cada uno recibe de acuerdo con el deseo de su corazón. Ésta es la Ley de la Creación: recibes aquello en lo que crees.
Abrazo a todos mis hijos con Gran Amor. Pero aquellos que quieren venir conmigo, me producen glorioso gozo.

¡Mi bendición es para todos vosotros, sin excepción!

Yo Soy vuestra Madre, Gaia.

Lo que resta es recordar o hacernos conscientes de que ya estamos caminando, respirando y viviendo dentro de un Gran Ser de 5ª Dimensión; y en el umbral de la 6ª. A pesar de todas las ruinas, el sufrimiento y toda la negatividad de un mundo que desaparece gradualmente.

¡Qué gran regalo y oportunidad nos son dados a todos!

¡Amor y Bendiciones, mis amigos!

Ute.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...