El Vehículo Encarnacional: la imagen completa en el espejo

Parte 1


Como muchos saben, hace tiempo estoy publicando información que he ido canalizando de mi Yo Superior y Guías de luz, durante más de ocho años.


He decidido publicar toda la información en la web ya que entiendo que no puedo retenerla más bajo ningún concepto.


Esta primera parte explica cómo estamos formados holísticamente y explica porque somos “Seres Multidimensionales” completando la información que ya he publicado. No hay información nueva como muchos notarán, pero fue fundamental como base para lo que a continuación me entregarían, dado mi escaso conocimiento sobre el tema


Estas enseñanzas han cambiado mi vida por completo y es mi deseo que logre el mismo objetivo en todo aquel que por resonancia y ley de atracción llegue a ellas.


Un abrazo infinito!!!
Andrea Labat
Merlo, San Luis, Argentina






El Vehículo Encarnacional - Estados de Conciencia


Los estados de conciencia están dados por el grado de comprensión que cada ser tenga de la totalidad que es.


Ese grado de comprensión determina en gran medida, en qué forma enfrentaran cada día las experiencias que los caminos de vida les pongan adelante para sanar energías que deban sanar.
El darse cuenta de la totalidad que son, parece algo tonto pero sin embargo trae luz a sus vidas, ya que enfoca su atención a la respuesta de todos sus cuerpos a una determinada energía, ya sea de alta o baja vibración,, en función de la dimensión de la cual proviene.
A través de sus chacras, Uds. conectan a todo un espectro vibracional y cada energía tiene un impacto de importancia en sus cuerpos energéticos.


La relevancia de saber esto está dada porque comienzan a reconocer las reacciones de sus cuerpos a las distintas vibraciones que llegan a Uds. y a diferenciarlas por su grado de vibración.


Al tomar conciencia de este, podrán reconocer las energías nocivas de las beneficiosas y no entrar en estados de angustia, ansiedad, depresión etc., porque no entienden el proceso de las energías en Uds. en el marco de sus vidas cotidianas.


Es decir, que si Uds. comprenden que únicamente tienen un cuerpo físico, este será el escenario de todas las energías que deban trabajar, y así extensivo a la comprensión de cada cuerpo que poseen, determinado en qué estado de conciencia se encuentran




Este grafico, es la explicación que me dieron sobre la formación de nuestro vehículo encarnacional. Debido a mi poco conocimiento en estos temas, dejo a los expertos su profundización y análisis limitándome a simplemente transmitir lo que me fue dado.




VEHÍCULO ENCARNACIONAL

CUERPO ASCENCIONALCUERPO SUTIL
SISTEMA ENCARNACIONAL


Con la intención de explicarme como son nuestros cuerpos dimensionales, mis guías me pidieron que me provea de una imagen del hombre de Vitrubio a escala.
Lo que me explicaron es lo siguiente:


Es el exponente del hombre universal, la biblioteca cósmica en su perfección total.
Las medidas están relacionadas a la conexión cósmica. Cuando el hombre alcanza su automaestría esas proporciones se ajustan a su perfección cósmica.
Leonardo Da Vinci lo sabía. Ahora agregaras el resto. Como funciona a la perfección esa unidad energética que son estando encarnados.


Presta atención al diseño que harás porque en él está el orden de todas las cosas.
Mira su cabeza, está en lo alto, lo cual significa que la razón domina todas las cosas.
El alcance de sus brazos, indica la limitación de su poder en la tierra.


Su voluntad radica en la comprensión de su poder creador marcada en su sexualidad y sus pies apoyan en una realidad que no es la propia o de origen.


Hay una belleza incalculable en él, que está dada por su capacidad de trascender la forma. Desde su corazón fluyen energías que lo conectan con realidades superiores a las que habita o percibe con sus sentidos humanos, y en su plexo radica la conexión con su plano más inmediato.


La capacidad de crear en su plano está dada por su chacra básico sexual, y la de crear en estos mundos por el resto de sus chacras.


Curiosamente solo tiene noción de un plano de existencia, cuando maravillosamente opera en todos.
La alquimia se produce cuando percibe desde su chakra plexo otras realidades acoplándolas a su realidad 3D


Ahora cuando ese hombre trasciende la realidad, su poder se extiende matemáticamente a sus proporciones a toda la existencia multidimensional universal, ocupando cada átomo del universo de manera omnisciente cual Dios.


La trascendencia de la forma, es su propósito de vida y para eso debe comprender como está formado y como hacer uso de cada parte de sí mismo y de lo que lo rodea en toda dimensión.


Por eso entraremos en la explicación de los “estados de conciencia” a través de los cuerpos sutiles, como son y cómo se manifiestan en los distintos planos y que lo rodea en cada uno de ellos.


El cuadrado es la parte humana. La divina es la parte circular. Dentro del cuadrado cimentaras la energía del hombre en sí.


En esa línea que atraviesa de arriba abajo están alineados los chacras de todo el sistema en sí. El punto entre la línea y el círculo es el punto de contacto entre lo divino y lo terrenal.


Ahora te explicaremos como está formado cada cuerpo.


El mental superior limita con el mental inferior, autorizando la conexión por medio del emocional. Ahora autorizaras por la línea energética central acomodar los chakra pero entendiendo que el chakra básico está alojado en el emocional pero solo uno de ellos al igual que el coronario.


El cuerpo sutil no tiene forma etérica sino simplemente es un halo que rodea todo el conjunto, es justamente el circulo que rodea toda la figura. El cuadrado es la forma tridimensional de tu mundo, en el que está contenida la materia.


La estructura material que sustenta la energía de la forma en 3D en vibración de más denso a más sutil.
En el círculo dibujaras la forma por debajo del coxígeo.


1. Sistema dodecaédrico completo
El cuerpo elemental de Uds. tiene una estrella tetraédrica…


La totalidad del sistema es una estrella dodecaédrica pero recién cuando empiezan a manifestarse en su totalidad adquieren esa forma.


Dentro de esa estrella están todas las formas del universo
Uds. cuando están desencarnados, tienen esa forma dodecaédrica, pero cuando están encarnados se manifiesta una copia de ella en su mínima expresión.


Autorizadamente para poder expresarse en ese plano, lo hacen a través de dos tetraedros, uno por encima de todo lo que es y otro por debajo de todo lo que es.


Tan simple como tomar una energía y dividirla para poder expresarla en su menor expresión.
Cuando todo lo que está en forma encarnada está formado por dos unidades tetraédricas encimadas, una positiva y la otra negativa. La positiva es el aspecto masculino y la negativa el aspecto femenino.


Cada una de estas formaciones de dos tetraedros componen un cuerpo de la totalidad del sistema.


Cuando Uds. están alineados, se percibe uno solo, pero no siempre están alineados.


Estrella Tetraédrica





Estrella Dodecaédrica


2. Sistema otorgado para encarnar
Debes tomar energía del cuerpo emocional para poner en funcionamiento el cuerpo mental superior, como también debes tomar energía del cuerpo mental inferior para poner en funcionamiento todo el cuerpo sutil, que gira en el mismo sentido que el cuerpo mental inferior.


Todo tu sistema dimensional está formado por tres estrellas dodecaédricas encimadas en perfecta armonía.


Una de ellas quiere sentirse muy cómoda con la energía del entorno, que es la del cuerpo físico. La otra es el emocional, y la otra el mental inferior.


Las tres vibran en dimensiones distintas y a su vez mutan en diferentes dimensiones dentro de su rango específico de experiencia dimensional.


También tienen la particularidad de giro y de ambición de giro lo que te indica que el proceso de transmutación esta en el equilibrio de fuerza gravitatoria de estas estrellas.


Eso significa que a medida que el ser evolucionando permite que el sentido de giro se modifique o estacione según sea el caso. Todos los radios de giro no son iguales autorizando verse desde el exterior como una rueda kármica que rumbea distintos ejes de giro según sea la energía del entorno y además tienen la particularidad de que siempre están en movimiento, a pesar de que en muchas escuelas de ciencia se diga que su estado alguna vez fue estático.


No hay velocidad fija pero si hay frecuencia vibratoria y eso está dado por el tipo de energía que circule por los circuitos y meridanos que las atraviesan.


Si pudieras ver una estrella rumbearíamos a tus ojos sentidos de color y escucharías un sonido peculiar y distintivo para una de estas expresiones encarnacionales del alma.


Tienen una división finalizando su centro, en la parte superior que esta temporalmente dividida, y es una estrella tetraédrica y es una forma más


Vimos en la parte superior de estas autorizadas unidades kármicas, transformadoras de finales y comienzos en tu plano o magnéticamente hablando transformadores de energía cuántica, una forma más de estrella tetraédrica o tetraedro que es el cuerpo mental superior y que está separada por el momento del resto de la estrella principal porque esta anclando en Uds.
Esa unidad es la conciencia espiritual o dicho de otro modo el cuerpo ascensional en formación, eso significa que el mental superior se entrena potencialmente para transformarse en el cuerpo ascensional


3. Rutas dimensionales en sus circuitos internos
Ahora lo que autorizaras entender es la manera en que esos cuerpos coexisten en diferentes realidades multidimensionales. Tan solo podrás tener una idea, pero intentaremos acercarnos a la realidad.


Visualiza una unidad tetraédrica, de tonos de color y sonidos de alta frecuencia. Eso genera su campo vibratorio al rotar. Pero no gira en sentido igual ninguna de estas unidades. Algunas giran en uno, algunas giran en otro y algunas giran en ambos sentidos.


Sus velocidades son distintas y sus campos de giro son autorizados según la energía autorizada para ellos. Y todo a su vez es autónomo al todo. Todo está en todo. Por eso te hacemos esta aclaración, porque a pesar de la totalidad de la energía universal esto funciona como una unidad autónoma.


El cuerpo autorizara sanar energía kármica solo si giran en armonía y solo si los hacen en sus frecuencias y sentidos de giros correctos. Para eso te diremos en qué sentido gira cada uno y te diremos con qué frecuencia vibratoria lo hacen. No para tu uso en la terapia sino para tu comprensión en los distintos niveles de conciencia.


El cuerpo emocional gira en el sentido de las agujas del reloj, el cuerpo mental inferior gira en un sentido contrario a las agujas del reloj. El cuerpo mental superior gira en un sentido o en otro dependiendo de la energía manifestada para sanar, ya sea en un campo o el otro del cuerpo emocional o del cuerpo mental inferior.


4. Limitación del cuerpo sutil y encarnacional
El cuerpo ascensional tiene los mismos límites que el cuerpo sutil, pero se manifiesta en todas las dimensiones que ocupan los otros cuerpos.
Es decir que esta coexistiendo en todas las dimensiones de los otros cuerpos que componen el sistema total.

por Andrea Labat

Canalizado por Andrea Labat de su Yo Superior y Guías en Amor
Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora María Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

Comentarios