EL VISITANTE DE LUZ

HOLA AMIGAS Y AMIGOS, LES ESTOY RE-ENVIANDO ESTE MATERIAL QUE ME LLEGO DE UNA AMIGA MUY SERIA, YO CONOZCO A LA SEÑORA QUE LE OCURRIÓ ESTO, OJALA SEPAN ENTENDER LO QUE ESTA LLEGANDO, PARECE QUE TENDREMOS MUCHAS VISITAS ANGELICALES A NUESTRAS VIDAS, OJALA Y TENGAMOS LA DICHA DE ACEPTAR UNA PRESENCIA A SI.

ABRAZOS, MARTHA

México, D.F. a 30 de Enero de 2012.



“El Visitante de Luz”

Estaba en mi recámara descansando, me sentía tan agotada que pensé dormir y apagué el televisor.

Me dí cuenta que algo había en el ambiente como si hubiera encendido muchos Inciensos o una barra de copal. Sentí el olor del ambiente muy fresco, aún teniendo bloqueada la nariz por la gripe y sentí una corriente fría como si hubiera abierto la ventana.

Me incorporé y busqué a Brandy (mi mascota) estaba viendo hacia la sala, no hacía ningún ruido solo observaba, por lo que me pregunté si había dejado la veladora encendida,

Fuí hacia la puerta de la recámara, me detuve de golpe, sentí que el corazón se me salía, una emoción indescifrable me invadía, al mismo tiempo que me dió miedo, solo pude decir –Madre Santísima de Guadalupe!!

A un lado del árbol de Navidad, había un fulgor tan grande como un gran Sol, detrás de un hombre sentado, con sus manos sobre las piernas, sonriendo amable, como queriendo tranquilizarme, con la mirada fija, sus ojos brillantes como el fulgor que lo rodea, todo lo demás se veía en neblina.

El se ve alto, fuerte, de cabello rubio casi plateado, ojos profundos gris claro, cintilantes como Estrellas, mirada segura y terminante. Personalidad recia, elegante al caminar, daba la impresión de no tocar el piso. Trae puesto un traje blanco como de raso y encima lo cubre una túnica blanca, que llega al filo del piso.

Al hablar de manera pausada, su voz varonil, pero aterciopelada se escucha como si hablara en eco, pero muy claramente, muy despacio, muy entendible. Su presencia impone, inmoviliza.

Cuando yo quería decir algo, El con la mano me indicaba que me detuviera y contestaba exactamente lo que yo quería preguntar. Impresionante!!

Quise preguntar ¿Quién es Usted? Pero me indicó con la mano, calma, se puso de pie y me impacto su altura, su túnica se desplazó sutilmente sobre El.

Bellísimo, sencillamente bellísimo, lo que ví…

Me indicó me fuera a la recámara, luego me indicó que me recostara, Brandy no ladró, mi mascota iba siempre caminando hacia atrás, junto a mí, observando a ese Ser Indescriptible, por la magnitud de su presencia.

El dolor en mis huesos, que aun tengo se hizo más fuerte, yo sentía que las lágrimas rodaban por mis mejillas, pero no pude moverme para secarlas.

El quedó de pie, junto a los pies de mi cama, posteriormente después de algunas palabras, retiró fácilmente el banco del tocador, con toda elegancia movió su túnica y tomó asiento con tanta postura, con tanta seguridad, que yo lo ví como un Rey!! Dejé de temblar, me sentí más segura y pensé:

-Si viene por mí, no habría pausa, y comenzó a hablar:

-“No he venido a hacerte daño alguno, descansa y escucha, no quiero interrupción alguna de nada, ni de nadie.”

“Tendrás el malestar en tus huesos por algunos días, tu genética no está preparada para la cercanía de la densidad que provoca mi estancia en tu mundo”.

“Quiero explicarte en poco tiempo algunas indicaciones para ti, para tus seres queridos y a todos los que puedas comentar mi presencia, confiando y eligiendo, para no causar pánico ni ideas humanas que te hagan daño, de cualquier forma estás protegida, pero evitemos malos momentos, pues ese no es el cometido.”

“Mi nombre no importa, YO SOY la milésima parte de millones y millones, que formamos una sola Entidad.”

“Se pide toda la confianza que sea posible para llevar a cabo con tranquilidad la protección debida, ya que se suscitarán diversos terremotos de magnitud importante en América del Sur y Asia. En México, habrá interrupciones de energía eléctrica, por lo que se requieren ceras y fósforos o en su caso suplentes (lámparas de baterías) y llevar consigo para sentirse seguros, sin absoluta oscuridad para ustedes, pues todavía no recuerdan la forma de iluminarse con su propia luz.”

“Se requiere que logren de manera amable, con prudencia y perseverancia, que lleven un régimen para hacer sus cuerpos ligeros, así se requiere para adaptarse a los cambios que ya se están efectuando. No seguir sacrificando Seres del Reino Animal, no necesitan ingerirlos”

-Aunque seguía sintiendo aquel sopor que me invadió desde el principio, comencé a sentir calma, confianza. El tenía su mirada fija, penetrante, como examinando la mía, ordenando, sin poder siquiera hablarle, pues pensaba como ya lo comenté, hacer alguna pregunta a la cual El de inmediato daba respuesta.

Entre otras cosas importantes comentó:

“En todo momento empezarán a ver a sus seres queridos que se fueron ya, a otras dimensiones, en casa de repente o encontrarlos en algún lado, pido guarden la calma, sonreír y bendecirlos, se indica no romper en llanto, no asustarse, esto ya está sucediendo, se irán enterando conforme vayan viendo y sintiendo sus presencias.”

“Para las personas que están inmovilizadas con malestares físicos, está absolutamente pensado. No se aflijan, ya hay muchos de nosotros colaborando en su Planeta, escuchen y sientan que se les está mirando, estén alertas a cambios de luz en el ambiente, en todas partes, seremos nosotros. Tengan confianza, no están solos en ningún momento, venimos a ayudar en este tiempo de cambio, hay evolución, es necesaria esta gran oportunidad, para recordar todos los atributos que tienen, ya estamos ayudando en la activación y aceptación de los mismos.”

“Hago hincapié en ser discretos, guarden tranquilidad, EL los ama más de lo que imaginan.

“Sobre los refugios psicológicos o emocionales como lo que conlleva una religión, talismanes, etc., no es importante, ya que no es el color de lo externo sino el color del Alma lo que verdaderamente tiene importancia. El Alma debe estar en absoluta armonía con el cuerpo y por supuesto la mente estará a la Par.”

Tomen mucha agua, fruta y vegetales, pase lo que pase, no faltará el alimento.

“Cuando vean efectos de pobreza, miseria, hambre, etc., estén conscientes que hay ciertos dogmas, hay negligencia de parte del ser humano, hay también ignorancia.”

“Cuando piensen que algún inocente la está pasando mal, comprender y colaborar, ayudar, más no absorber la responsabilidad que tiene de seguir su vida. Sí, hay alguna razón por la que pasa este evento, nada es injusto.”

“La ayuda llega por cualquier medio, estamos atentos de cada paso que dan y sabemos el porqué y el cuándo de sus vidas, desde antes, hoy y a futuro.

“Muchas de las enfermedades que los agobian serán neutralizadas con el cambio radical que recibirán, cuando estén sanas sus mentes, no hay nada que temer, ya nos estamos ocupando en hacer dichas correcciones.”

“Lo que importa no es dónde estén, ni que tienen, sino que siempre estén con ustedes mismos y con EL TODO, tener fe absoluta de que así es”

“Reciban bendiciones, no están solos, EL los ama”

-Me pidió siguiera descansando, se puso de pie, no permitió que lo tocara para despedirme, dijo que mi materia no esta lista aún.

Dió unos cuantos pasos, salió de la recámara y no lo ví más, el resplandor desapareció, solo quedó el aroma Fresco y Sutil en toda la habitación.

Con mucho respeto y mucho amor, comparto con ustedes esta maravillosa vivencia.

Rebeca Ixtlacic.

De: Martha Navarro Collado

martha.navaco@gmail.com

09 de febrero de 2012 01:37 p.m.

Comentarios