9 de febrero de 2012

Jesús el Cristo: - La Tristeza y la Nostalgia

Yo soy el que soy, el que siempre fui y el que siempre seré.


Yo Jesús te doy la bienvenida. Estoy profundamente fusionado con Sangitar. Las energías fluyen hacia ti, tocan tu alma, te expanden, te traen cobijo, seguridad, confianza y fuerza.


El hijo de Dios, Jesús, está ahora aquí, muy notable y parece ser que te pudiera tocar. Te toca en tu corazón y debido a que las energías son tan altas e importantes para tu alma, te saludo con el aliento de Dios. El aliento de Dios que te envuelve, que te hace sentir: que no existe la separación.


Aunque estés en la Dualidad, eres un ser humano divino, unido a la luz de la Fuente Divina. Permite que te salude con las perlas del amor, el aliento que la Fuente Divina derrama ahora sobre ti.


Muchos seres humanos, tú también, se sienten a veces triste, pero esta tristeza solo es la nostalgia de llegar cada vez más a la Veracidad, de estar con Dios y muy profundamente fusionado con Jesús. Si comprendes y sientes esto, tu tristeza se convierte en una nostalgia y esta nostalgia te concede fuerza. Te trae la paz. Estamos contigo en cada respiración. Jesús te consuela, te ofrece la mano y avanza contigo el camino.


Ahora escucha la melodía celestial con los sonidos de la Veracidad e integra la energía del amor que abarca todo de la Fuente Divina. Suelta todo y siente como está llegando la Veracidad. Sitúa tus manos sobre tu corazón. Sentirás muy profundamente que detrás de tu tristeza que evalúas como negativo en la Dualidad, hay una nostalgia que te regala la alegría y la fuerza de seguir desarrollándote, que te eleva y te hace sentir mejor quien verdaderamente eres.


Jesús te pide que sientas que esta tristeza que a veces te llega, es una nostalgia muy profunda de llevar tu luz al exterior. Ahora llegará a tu alma el aliento de Dios.


(Se toca una canción.)


La tristeza parece ser que te bloquea, la nostalgia sin embargo, te permite avanzar. El miedo te limita. La valentía te lleva hacia delante. Reconoce las diferencias y siente las energías. A veces tienes la sensación que no se mueve nada, que te quedas en el mismo sitio. Pero justo entonces es cuando anclo en ti el modelo energético tan importante. Siente esta energía muy profundamente en ti. Si tienes miedo de no ser lo suficientemente bueno, entonces es lo que te limita.


Siente, cuando Jesús dice, de la manera que eres es perfecto.


Siente el amor detrás de cada palabra que te digo. Siéntelo ahora. Siente como seco tus lágrimas. Siente cuando mantengo tu mano, porque voy contigo en el camino. Te amo tan inconmensurablemente.


Ha nacido una nueva energía. Te doy mi mano para que vengas conmigo al Cambio. Déjate amar. No tengas miedo del amor que te regala Jesús. No permitas que te digan que no eres lo suficientemente valiente o bueno. Yo te elevo y te acompaño. Cuando no puedas andar yo te llevaré. Si te caes, yo ayudo a levantarte, porque siempre que te veo se que eres el amor de mi vida. Siente la energía.


Palabras que causan daño te limitan. Habla amorosamente, de forma clara, con la verdad, con sinceridad y puro. Piensa en esto y siente con cada palabra que digas, que te llevo de la mano y te susurro: eres perfecto como eres. Permite que emerja el amor desde tu interior. No combatas tu miedo, tu tristeza, tu desamparo, ve la energía que hay detrás. Yo seco tus lágrimas. Yo me rio y lloro contigo. Yo te mantengo con mis energías.


De esta forma te muestro lo mucho que confío en ti. Confía tú también en mí. Déjate llevar con la fuerza de la nostalgia, con las energías y con el amor de Jesús el Cristo. Pero si a veces no sabes cómo seguir porque algo no comprendes, entonces recuerda estas palabras que Jesús dice: MONA´OHA.


Las palabras de Cristo, las palabras de Jesús te hacen sentir la verdad.


No hace falta que comprendas tantas cosas. Conmigo nace la Nueva Tierra, las energías se unifican y Dios Padre derrama las energías de SOL´A´VANA. Eres mucho más de lo que puedes imaginar porque eres mi representante en la Tierra, visible para los Seres Humanos. Siente que siempre estoy contigo. No te puede suceder nada. Deja que las energías causan sus efectos, la fuerza de radiación de la Veracidad de SOL´A´VANA. De este modo comienza la Unificación del tono perfecto, porque tú eres perfecto y con cada respiración, con cada palabra que hablar con amor, muestras lo que llevas en tu corazón: El respeto por cada ser humano que tiene la misma Divinidad que tú.


Cuando sucedan los cambios, el amor será profundo como nunca antes.


Podrás reconocer las diferencias que hoy todavía te causa dificultades. En este tiempo es Importante tener una intención fuerte por el amor, por la paz, por la fuerza, por la valentía y por la nostalgia. Cuanto más comprendas que no puedes luchar contra tus miedos, sino que te tienes que dirigir hacia la Veracidad, cuando cada vez comprendas más tus capacidades, tu divinidad y sientas que no estás separado, entonces te será más fácil ver la energía de la Tierra como algún día será. Nada que esté basado en el amor puede jamás ser destruido.


Intenta, cuando estés triste, no luchar contra ello, sino que intenta sentir que es nostalgia, entonces sentirás la fuerza y de este modo el cambio. No permitas que las palabras que te causen daño entren en tu alma, porque nadie tiene el derecho de dañarte y solo tú y tu alma saben lo que te hace daño. El amor también significa a veces retirarse y al mismo tiempo respetar y honrar la Divinidad dentro del ser humano.


Los ángeles se han reunido y ellos también llevan la nostalgia como tú, pero no valoran esta nostalgia, porque siente que esta nostalgia les lleva hacia el Campo de Pensamiento Divino, hacia la Fuente Divina. Se alegran y cantan. Ahora, escucha mis palabras, ahora ha llegado el tiempo de comprender todo con más consciencia, porque se valoran tantas cosas en el Colectivo y en la Dualidad por los seres humanos que tu a veces las aceptas porque las escuchas muchas veces. Pero entonces recuerda esta energía, las palabras de Jesús. Recuerda y siente que te digo: siempre que te veo se que eres el amor de mi vida.


Muchos de vosotros estáis en un punto de cambio.


Muchos de vosotros tienen la profunda necesidad de ayudar a los seres humanos como Trabajadores de Luz. Hazlo. Toma esta fuerza de la nostalgia y permite los cambios. Porque desde hace mucho tiempo se ha abierto una puerta y hace mucho tiempo que te hemos invitado a pasar por esta. Pero a veces te retienen las energías colectivas, entonces recuerda las palabras de Jesús.


Recuerda la energía. Recuerda lo que Jesús ha dicho sobre la tristeza y ve la tristeza como nostalgia para pasar por esta puerta, con valentía y alegría y fuerza. Allí te esperan seres humanos. Yo te ofrezco mi mano. Depende de ti si la aceptas. Cuando estés preparado mi mano está ahí para ti.


Yo soy Jesús. Yo soy el portador de la Salvación y de esta forma te ofrezco mi mano para solucionar lo que te obstaculiza avanzar, para que tengas confianza en ti, en los 36 Consejos Supremos de la Luz, así como en todas las luces del Universo.


Con estas palabras se despide Jesús: A NI O’HEVED O’DRACH.




AN’ANASHA.

Canalización Pública del 01.02.2012

Canalizado por: Sabine Sangitar
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6ª D-83022 Rosenheim Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright by Sabine Wenig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...