Las Detenciones masivas ya han comenzado por David Wilcock

Extracto de David Wilcocks

Tirania Financiera: La derrota del más grande encubrimiento de todos los tiempos – Sección Seis: El último esquema Ponzi.

Enero 28 del 2012

Parece que pronto podremos ver las detenciones en masa de muchos de los principales conspiradores clave de este problema por la mayoría de las facciones dentro del Pentágono.

La mayoría de las facciones del Pentágono, a su vez, cuenta con el respaldo y el apoyo de una alianza de 122 naciones.

Muchos más, sin duda, se unirán a la alianza una vez que la acción comience a tener lugar.

De acuerdo con Fulford, más del 60 por ciento de los militares de los Estados Unidos en el Pentágono ahora soportan el derrocamiento de esta cábala.

Recientemente, un nuevo testigo del ejército se ha hecho público, proporcionando más detalles que lo corrobora.

Gran parte de lo que él y yo hablamos debe permanecer fuera del registro. Ninguno de nosotros ha dado suficientes detalles como para causar cualquier daño a los planes, si fuésemos interrogados.

Sin embargo, creo que estos planes son muy reales, y tendrán éxito. El momento de cuando esto estará hecho, es desconocido, pero parece que todo depende en como las ideas lleguen rápidamente a la cabeza.

Teniendo en cuenta lo que acaba de ocurrir, justo cuando, estábamos a punto de publicar la investigación final parece que los arrestos ya han comenzado.

Por lo menos, estamos viendo la primera fase de las detenciones. Una limpieza de casa sin precedentes.

El evento completo creará una limpieza sin precedentes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Gobierno de los Estados Unidos.

También sera barrido a través de las grandes corporaciones, en el sector financiero, las fuerzas armadas y el complejo de medios de comunicación que está dominado por un puñado de corporaciones.

La logística necesaria para llevar a cabo esta hazaña realmente sera asombrosas de comprender.

Yo entiendo completamente lo terrible que será para la mayoría de la gente y habrá desinformación increíblemente poderosa, sugiriendo que será una “toma de posesión del Nuevo Orden Mundial”, una vez que ocurra.

Sin embargo, parece que ya han comenzado a partir del Sábado, 28 de Enero del 2012 y nadie parece estar entrando en una situación de pánico.

Fox News fue el primer objetivo.

Fulford ha estado prediciendo estas detenciones en masa hace más de un año. He estado promoviendo esta historia fuertemente en gran medida desde Octubre y he adquirido mucha más información sobre las detenciones a principios de Enero.

Yo estaba aún más sorprendido cuando un nuevo confesor, un Ex-Marinero Naval, se presento y confirmó todo lo que había oído poniendo un rostro público a lo que de otro modo hubiera sido una historia extremadamente secreta.

A pesar de todo esto, yo estaba aun sorprendió de ver que la primera ola de arrestos haya comenzado antes de que pudiera terminar la publicación de este.

http://news.yahoo.com/police-search-news-international-offices-london-arrest-four-110211281.html

LONDRES (Reuters) – La Policía Británica detuvo a cuatro funcionarios actuales y anteriores de Rupert Murdoch, quien tiene el mayor éxito de ventas con el diario The Sun, además de un policía, esto fue el sábado como parte de una investigación sobre presuntos pagos por los periodistas a los funcionarios, la policía y el Editor del periódico.

La policía también registro las oficinas de Londres, los papeles del Editor del News International, News Corp, que es el brazo británico en el caso de corrupción vinculados a una investigación en curso en un hacking que se hizo a un teléfono, y por el que se ha cerrado las noticias de The World Weekly Tabloid.

News Corp es la administración y el Comité de Normas, fue creada a raíz del escándalo del teléfono pirateado, se dice que la operación del Sábado fue el resultado de una información que se le transmitió a la policía ….

Dando nombres:

http://news.yahoo.com/police-search-news-international-offices-london-arrest-four-110211281.html


Los arrestos que se incluyer en el diaro The Sun, son los siguientes delincuentes, el Editor Mike Sullivan, su Jefe de prensa Chris Pharo, y el ex Director adjunto de Fergus Shanahan, quien es una fuente familiarizada con la situación, le dijeron a Reuters.

También fue arrestado, el ex Jefe de Redacción, Graham Dudman, ahora Director de Formación del News International, dijo la fuente.

La policía dijo que un hombre de 48 años de edad, del norte de Londres y otros dos hombres de Essex, al este de Londres, con edades entre 48 y 56, fueron detenidos en sus domicilios.

El cuarto hombre, de 42 años, fue arrestado después de la presentación de informes a una estación de policía del este de Londres.

Un reportero del diario The Sun, quien pidió no ser identificado, dijo: “Todo el mundo está un poco sorprendido, no hay realmente incredulidad.

Pero realmente hay una gran diferencia entre la piratería a un teléfono y los pagos a la policía..” ….

Trece personas han sido detenidas por acusaciones en que los periodistas pagan a la policía a cambio de información.

Sus detenciones son parte de la Operación Elveden, una de las tres investigaciones penales sobre las prácticas de recopilación de noticias.

La semana pasada, The News International, estableció una serie de demandas legales después de que admitió que las personas que trabajan para la prensa sensacionalista habían hackeado los teléfonos privados de celebridades y otros para encontrar historias.

El escándalo del hacking en los teléfonos, llamó la atención sobre el nivel de influencia política en manos de los editores y ejecutivos del The News International, y otros periódicos en Gran Bretaña.

Es una vergüenza para los Políticos Británicos, por sus estrechos vínculos con ejecutivos de la prensa y también con la policía, que en repetidas ocasiones no investigaron las denuncias de piraterías telefónicas ilegales.

¿Porque había que hacerlo?

Ahora, para cerrar esta sección, quiero explicar claramente qué los ” chicos buenos” en las fuerzas armadas, han estado trabajando en este plan desde hace algún tiempo en el secreto más absoluto.

Ellos eran conscientes de que los métodos convencionales no podían ser utilizados para llevar a cabo este plan. Incluso los sistemas informáticos de más alta seguridad estaban en riesgo.

Origen y artículo completo en: http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1023-financial-tyranny?start=5

Traductor: Karla Jimena

Comentarios