Maestro Hilarión - Mensaje Semanal, del 12 al 19 de Febrero, 2012

Amados,


Mucho de ustedes han notado el espíritu de unidad, amabilidad, bondad, ayuda y cooperación en sus Semejantes cuando juntos cambian el Mundo, al cambiar ustedes internamente. Es cierto que la única persona que pueden cambiar es a sí mismo y aquellos que leen esto se están haciendo Maestros en estas arenas.


Reconocemos que puede ser desalentador a veces, porque cuando cambian, algunas veces la expectativa es que los otros a su alrededor y sus seres queridos deberían cambiar también.


Sepan, Amados, que grandes cambios se están produciendo en cada Corazón Humano, sea visible o no.


Los centros del corazón de todos los Seres sintientes en este Planeta están abriéndose ampliamente y atrayendo mucha energía extraña que no pertenece cuando se alinean a los aspectos superiores de su Ser. En realidad este es un signo positivo, porque significa que la Luz está entrando a sus sistemas y continúa en sus actividades de limpieza y purificación.


Todo lo que no es amor está saliendo, todo lo que no es su verdadera naturaleza Divina se está sacando para que más Luz pueda ser alojada en sus cuerpos físicos con seguridad y protección.


Este proceso que comenzó antes continuará y se acelerará al desplegarse el año, por lo que les pedimos que se mantengan enfocados en sus objetivos de Ascensión y continúen sosteniéndose en su Luz.


Sigan los instintos de su cuerpo y hagan lo que él les pide, ya sea eliminar la ingesta de comidas que no los ayuda a purificar internamente sus cuerpos físicos y mentales, o la práctica de patrones habituales que ya no sirven. Es tiempo de poner la lupa de escrutinio en todas las áreas de su vida que necesitan actualizarse y cambiar para que sigan avanzando con gracia y comodidad.


Continúen caminando gentilmente en la Tierra y véanse como los poderosos Seres que en lo más profundo de ustedes saben que son. Los velos de la ilusión se levantan a diario y la remembranza de las capacidades ilimitadas que se elevan a los más grandes potenciales está a la mano.


Tomen el sendero elevado en todas sus elecciones y dejen siempre que sea para el más alto bien de todo.


Este es un tiempo para completar todo lo que fue iniciado para ser experimentado en estos tiempos. Hay un sentido de cierre que se da cuando un proyecto que fue emprendido antes de estos tiempos ha sido completado con honor e integridad.


Se está generando mucha acción en la vida de cada Ser en este momento, al cada uno reconocer con gran anticipación que se está amaneciendo a un nuevo día y quieren estar listos para ello.


En un nivel superior todo es conocido y trabajado en Divino orden. Todo está produciéndose en perfecto tiempo y sincronía.


Estén en paz, Queridos, y permanezcan balanceados y en equilibrio. Esto es de mucha ayuda en esta coyuntura para todos en sus esferas de radiación.


Ustedes son los Radiantes, quienes sanan y bendicen donde quiera que vayan y que han aprendido que es el corazón puro y humilde que sostiene y ejerce el mayor poder en el Universo, el poder del Amor incondicional, el poder de producir cambios a través del dejar ir y la transmutación de todos los paradigmas y programas que han mantenido a la Humanidad encadenada a las vibraciones del miedo, la duda y la escasez por demasiado tiempo.


Cada uno es Amado sin medida y nuevamente les decimos, nunca caminan solos.


Hasta la próxima semana....


YO SOY Hilarión




©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Comentarios