25 de febrero de 2012

MAIA GAIA - EMISIONES DE LUZ TURQUESA

Querida niña, soy Maya Gaia


Son días de mucha luz y de profundas transformaciones, sobre mi se esta depositando un inmenso manto de luz turquesa, ese magnifico manto junto a todas vuestras acciones, nos permitirá ir consolidando dichos cambios….




Este manto de luz, si vosotros colaboráis y lo amplificáis, permitirá decodificar los cristales de la atmosfera, para que se renueven y vibren de nuevo en su esencia y con ellos el aire que todos respiráis, y que a su vez es el gran motor interno que os permite alcanzar todo este proceso de aceleración.




En las capas mas profundas, esta luz repercutirá, densificándolas menos, por ello es probable que se muevan algunas capas, y que ello, de pequeños temblores en la superficie.




En las capas intermedias, permitirá estabilizar, toda la contaminación retenida durante siglos en el elemento tierra, no solo las físicas, sino los hechos, los pensamientos, los registros y memorias, que siglo tras siglo una parcela de tierra, ha ido reteniendo al lado de la otra.





En las capas de superficie, os pedimos que amplifiquéis las rejillas con el rayo turquesa, que os permitirá acelerar los cambios, de manera que las ideas y las soluciones sean instantáneas, una vez conozcáis vuestras nuevas decisiones personales……




Es el motor amplificado de la ley de causa y efecto, por ello en estos días, no podéis ya estar en lo viejo, si, si en todo aquello que vivíais o como vivíais en las ultimas semanas o meses, eso ya no os sirve, ya no fluye porque Gaia es nueva y vosotros con ella.




Si aceptáis lo que no va, se materializara lo nuevo rápidamente, pero hay que aceptar que ya no sois felices en….sino hay lucha y las dos energías se contraponen.




En las capas de superficie, es donde habitáis vosotros, por ello es muy probable que aumente la electricidad estática, que notéis mas las atmosferas cargadas, notéis antiguos miedos constantes , como si volvieran para que estéis seguros de rechazarlos….Pero lo mas importante que podréis experimentar desde ya, son las largas actividades nocturnas, dormís y vais de un sueño a otro, de una cosa a otra, algunos incluso os despertáis entre sueños, pero realmente no estáis cansados, este aumento de actividad, es parte de la integración de bandas de información.




Muchos pensáis que vuestras conciencias son únicas, que tenéis un ADN. Particular y que en estos días lo estéis mutando. Bien pues es solo una información relativa, No lo estáis cambiando, lo estáis consolidando, limpiando e integrando aparte de completarlo. Por ello es importante, saber como se complementa:




En mas de una ocasión habéis leído o aprendido, que cuando un ser toma conciencia de algo, todo el colectivo crece junto a él, pues bien, al retirarse los velos de conciencia, eso que vosotros llamáis sueños, son vuestros aprendizajes de unidad, es decir ahora, al entrar en contacto con vuestros cuerpos emocionales, ya no están separados, al contrario, cada vez se van integrando mas en unidad, así que si alguien supera una decisión o una conciencia que estáis vosotros atendiendo, ese código de aprendizaje que completa a ese ser por resonancia completa a todos los demás, dando la oportunidad, de acelerar el proceso.




¿Qué significa eso?




Es como un mapa de luz que se va iluminando a puntitos, cada vez que alguien comprende y los demás puntitos le acompañan, hasta que un día se comprende todo el significado del mapa. Eso es el principio de resonancia unitario.




Por ello muchos de vosotros pensáis que estáis teniendo, supuestos sueños inconexos, uno tras otro, algunos solo ocupan una frase o dos, y vais a otra escena, porque estáis participando de vuestra alma de grupo, aprendiendo como espectadores, y aunque la historia no sea la vuestra, sin duda, vendrán sentimientos o experiencias en las horas siguientes que tiene un fondo común con esa historia.




Por ello es muy importante, no querer analizar el proceso sino dormir y confiar, porque aunque tengáis alguna alteración de sueño, en este periodo; los tiempos de sueño, son mucho mas intensos y os descansan para afrontar lo nuevo, ya lo veréis.




Es importante, comprender para que suceden las cosas, a que nuevo paso os conducen, por qué paso, ya es pasado, por ello os invitamos a fluir , y soltar, sin planing de manera natural, como fluye el oxigeno en vuestros pulmones.




Ahora más que nunca, podéis proyectar el rayo turquesa, desde el universo, o en ascensión desde el núcleo de Gaia. Lo importante, es vuestro apoyo para multiplicar su expansión, para que las aves y los animales, sientan la nueva realidad y no se desorienten, pero sobretodo para que las personas se alineen con su verdad interna y la puedan reconocer de manera rápida, sin tener grandes angustias internas, o sentirse desorientado, al igual que nuestro mundo elemental, los arboles y los ciclos de la naturaleza, pues la luz turquesa nos ayuda a todos a recobrar nuestra encarnación presente, a arraigarnos en nuestra verdadera esencia y en reconocer los pasos que nos completan como seres despiertos en su capacidad de ser uno mismos, sin límites y sin abusos…




Es probable que en estos días las personas mas desorientadas que siempre han ido superando sus retos con energía de otros se sientan abandonados, e incluso lleguen a faltar al respeto a las demás, por ello no se ofendan, no entren en ese juego de división, escúchenles y recuérdeles que ellos pueden solos, que no les necesitan y sigan su camino.




Nadie puede llevar a nadie, a ninguna parte en nombre del amor, nunca, solo cada ser puede elegir sus pasos, todo lo que fuercen se desvanecerá.




Amados seres vivos, ahora mas que nunca es hora de vivir , no de sobrevivir, ahora mas que nunca, es tiempo de sentir, reconocer e elegir, y se esta dando la sincronía energética para que ello suceda, así que usen la visualización, amplifiquen y extiendan la luz turquesa especialmente en estos días, junto a muchas otras mas, y co-creen con nosotros.




No han de saber para que la visualizan, sino saber que da igual lo que ocurra si la proyectan en un lugar, sino que una vez sea proyectada, ese lugar, o ser despertara y empezara su proceso único de volver a ser él mismo. Por ello recuerden, no anticipamos efectos, sino que creamos causas que generen efectos armónicos, gracias de corazón con todo mi amor Maya Gaia.




Canal - Elsa Farrús

1 comentario:

  1. Mil gracias por estos maravillosos mensajes!!!
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...