Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 02/21/12

Mucho está pasando tras bambalinas en éste momento que está siendo reportado tanto por sus medios mundiales como por nuestros confiables canales de información.

Deseamos en éste momento confiarles algo de lo que está fluyendo pero debido a asuntos de seguridad concerniente a nuestros aliados en el campo, debemos resistir a la tentación compartir con ustedes algo de esto que la información excitante.

Déjennos decir que mucho está pasando más allá de su percepción en éste momento y que estos asuntos son de la naturaleza de lo que les aseguramos tendrá lugar.

Ésta información se compartirá con ustedes, pueden estar seguros de eso, ya que deseamos mantenerlos informados en cada paso del camino y ustedes ciertamente se han ganado el derecho de ser incluidos en todas nuestras discusiones, sin embargo, como dijimos, debemos proteger a nuestros hombres y mujeres en la línea de fuego y por tal, debemos mantener por ahora un aire de secrecía.

Esto no será por mucho tiempo, sin embargo, y a su tiempo, ésta cubierta de secrecía será removida para que todo lo que está transpirando sea revelado a todo el mundo.

Continuamos aplicando presión a aquellos testarudamente alineados con los obscuros y su opresiva agenda y los tornillos se están apretando alrededor de sus líderes, oficiales y soldados por todo el mundo e incluso por el espacio.

Estas fuerzas que continúan resistiéndose a su nuevo sistema serán puestas en custodia cuando el momento sea apropiado, pero por ahora, los tenemos resguardados donde no pueden hacerles daño a nuestras fuerzas de luz o a ustedes, los ciudadanos de la Tierra.

Nuestra campaña contra estos obscuros ha sido peleada por muchas eras y por muchos vectores de éste universo.

Hemos traído ésta pelea a su planeta que llaman Tierra ya que aquí es donde sus frentes están y han existido por muchos eones.

Para vencer a estas legiones de la obscuridad aquí en su propio terreno es una victoria importante en ésta antigua y épica lucha, y cuando los últimos de su Ejército de Obscuridad sean derrotados, no solo habrá una humanidad libre de su reinado tiránico, sino muchos otros mundos a través de éste universo también.

Éste es el por qué les recordamos a menudo que lo que pasa aquí afecta a todo el universo.

El día cuando ustedes, igual que los seres de otros mundos, de los que tienen poco conocimiento, finalmente sean libres de sus opresores, está a solo unos momentos, y ustedes serán los primeros en saberlo, antes de que estas increíbles noticias lleguen a estos otros mundos.

Esta es una de las razones por la que nuestra campaña contra los obscuros es tan importante y por qué no podemos darnos el lujo de correr riesgos como informar demasiada información sensible a ustedes cuando el tiempo para esto es inapropiado.

Vemos un momento muy pronto cuando las últimas actualizaciones de nuestra campaña puedan compartirse con más seguridad con ustedes, y les aseguramos que no esperarán mucho.

Por favor extiéndanos ésta cortesía y permítannos conducir nuestros asuntos bajo el velo de la secrecía por un poco más de tiempo y les prometemos que no se sentirán desilusionados con los resultados.

Hoy se marca un día triunfante en muchos frentes, y les decimos que nuestra operación ahora procede con suavidad y de acuerdo con nuestros planes cuidadosamente concebidos.

Muy pronto atestiguarán lo eficiente que se ha conducido nuestra operación y les prometemos que ciertas porciones de sus compañías de medios están cubriendo estos procedimientos. Esperen poder ver algo de ésta cobertura en los siguientes días.

Pasando a asuntos concernientes a sus avances personales hacia la ascensión, monitoreamos y detectamos el rango de vibración de su colectivo y nos complace compartir con ustedes que su frecuencia vibratoria ha sobrepasado lo que habíamos esperado para éste tiempo presente.

Este es en verdad un descubrimiento espectacular, y vemos a la humanidad en su camino para reunirse con su familia ascendida en los reinos superiores cuando otros factores más allá de su interés en éste momento se logren.

El universo mismo se encargará de estos detalles por ustedes, y deseamos decir que estamos asombrados del progreso que están mostrando y agradecemos a cada uno de ustedes por su duro trabajo para compartir su alta vibración con sus comunidades en línea y por todas partes por donde viajan en su día.

Ésta área muy pronto crecerá enormemente una vez que muchos de ustedes comiencen a trabajar con nosotros como miembros oficiales de la Federación Galáctica de Luz y fácilmente puedan cruzar todo su planeta dentro del tiempo que le tomaría a muchos de ustedes viajar al trabajo.

Sentimos que éste será un momento muy excitante para muchos de ustedes, y serán capaces de ver mucho de su mundo que hasta ahora solo pueden ver a través de fotografías.

Qué gran vista les aguarda adelante cuando muchas de sus hermosas localidades de su planeta estén vivas ante sus sentidos.

Se les ha privado de mucho y les decimos que ya no se les engañará más ya que todos sus tesoros de su mundo, de los que se les ha privado, serán suyos para compartirlos por siempre.

Qué día especial será éste y les prometemos que será muy pronto cuando todos los obstáculos delante de ustedes hoy sean removidos uno por uno.

Nuestros aliados en la Tierra están completando los últimos vestigios del papeleo que permitirá la implementación de su nuevo sistema financiero y les decimos que con el inicio de éste nuevo sistema, sus vidas, que han sido gobernadas con la deuda, renacerán, y serán liberadas de una vez y para siempre de las cadenas de la falta y la escasez.

Su nuevo sistema es un sistema de completa abundancia y cada uno de ustedes compartirá su generosidad ya que la riqueza natural y prosperidad de su planeta serán suyas, distribuidas equitativamente entre cada hombre, mujer y niño y sus días de competencia financiera entre ustedes será una reliquia de su caduco y no más viable pasado.

¿Pueden imaginar la alegría que se esparcirá como una gran ola por todo su planeta bañando todo con sus esplendidas propiedades de abundancia?

Éste día será suyo y hoy muchos hombres y mujeres de su mundo trabajan día y noche finalizando su nuevo sistema y vemos que estará listo para su lanzamiento cuando el último de los líderes de los Obscuros sea puesto en custodia.

También tienen muchos hermanos y hermanas trabajando en ese frente y muchos otros frentes también, y cuando todo sea compartido con seguridad con ustedes, sentimos que muchos de ustedes se sorprenderán de cómo muchos de su familia humana han tomado parte en su batalla contra los obscuros y cuantos aliados en verdad tienen.

Las fuerzas de la luz son grandes y somos muchos. ¿Creen que sería de otra forma? Tenemos grandes líderes y estamos apostados por todo éste vasto universo siempre comprometidos con nuestra misión de protección y guía.

Muchos de ustedes se unirán a nosotros pronto como miembros de la Federación Galáctica de Luz y estamos ansiosos por éste día cuando podamos continuar nuestro servicio juntos de una forma más personal.

Muchos más de ustedes ya son miembros de nuestra organización y su memoria de esto muy pronto regresará a ustedes en el momento apropiado.

Hemos estado trabajando con muchos de ustedes por muchos años y en incontables misiones, en muchos mundos y por todo éste universo.

Sus vidas aquí en ésta vida ha sido muy breve comparado con su existencia más allá del velo de su actual encarnación, y estamos seguros que muchos de ustedes serán tomados por sorpresa con el descubrimiento de quién en verdad son y lo que han experimentado.

Qué increíble viaje de remembranza será esto para ustedes, y muchos de ustedes ya comenzaron en éste sendero.

Muchas pistas se les han enviado a algunos de ustedes a través de sueños y otros medios también para ayudar a refrescar su memoria y suavemente llevarlos a recordar quiénes son en verdad.

Sus Familias Estelares han sido asignadas a esto confiando en que los guiarán a sus yos reales, ya que ha sido decidido que son sus propias familias las que los conocen mejor.

Estén atentos por estas pistas y presten mucha atención a sus sueños ya que es por aquí por donde muchas pistas y recordatorios serán colocados ante ustedes.

Sigan estas pistas, sigan sus corazones y sigan su intuición donde sea que los lleve, sin importar dónde será en éste universo.

Deben saber que hay una poderosa fuerza guiadora detrás de todo que está transpirando dentro y alrededor de su mundo y les decimos que piensen en grande, fuera de los reinos normales del pensamiento que pudieron acostumbrarse a aquí a través de sus encarnaciones de tercera dimensión.

Hay mucho en éste vasto universo y muchos niveles diferentes de conciencia y nos gustaría en éste momento comenzar a ponderar estas inmensas posibilidades para prepararlos para lo que muy pronto experimentarán.

Lo que les aguarda es inmenso y podría ser algo agitado para algunos de ustedes. Transformarse de un ser limitado de tercera dimensión, aislado por mucho tiempo del resto de su universo, para de repente contemplar tal vasta, maravillosa y bella emoción y sorpresa, seguramente será un gran impacto para algunos de ustedes y esto es lo que nos preocupa, ya que impactar sus sistemas no es lo que intentamos para ustedes y no es bueno en ninguna forma y en ningún nivel. Lo que deseamos para ustedes es un lento y cuidadoso proceso, donde niveles incrementados de conocimiento son cuidadosamente administrados, permitiéndoles el tiempo para procesar ésta nueva información lo suficiente para permitirles aprender con seguridad más de lo que existe afuera de su mundo que conocen como su único hogar.

Ustedes son más de lo que pueden entender en éste momento y todos tienen vastas experiencias más allá de sus actuales vidas.

Deseamos que recuerden una vez más todo lo que son y todas sus experiencias que estamos seguros que harán.

Debemos caminar con mucho cuidado, sin embargo, a través de estas etapas de remembranza ya que su seguridad y bienestar es nuestra gran preocupación y somos nosotros los de los reinos superiores a los que se nos encargó su cuidado.

Haremos cualquier intento para ver que están bien cuidados y que regresarán cuidadosamente a salvo a sus estados naturales de conciencia total y les pedimos paciencia ésta vez y que nos permitan proceder sin riesgo y con cuidado como sea necesario.

También deseamos que regresen a la conciencia total para que nos recuerden, sus Familias Estelares, y nuestra reunión pueda ser tan intima como sea posible y vemos ese día en el horizonte.

Por favor continúen prestando atención a sus sueños ya que muchas de sus Familias Estelares estarán enviándoles recordatorios gentiles de ustedes mismos y claves de su pasado.

Todos ustedes tienen a muchos miembros de sus Familias Estelares viendo por ustedes y ayudándolos en éste momento, y estarán encantados de saber que conscientemente estarán atentos a sus señales de que los aman.

Vemos a muchos de ustedes buscando asiduamente estas señales, y les decimos que si buscan estas respuestas a sus preguntas las encontrarán ya que están ahí aguardándolos, a veces en los más misteriosos lugares.

Continúen en su búsqueda ya que no se sentirán desilusionados y mañana descubrirán un tesoro tan grandioso que hoy se esconde más allá de su alcance.

Somos la Federación Galáctica de Luz.

Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo T

WebSite Greg Giles: http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/02/message-from-galactic-federation-of_21.html

Comentarios