MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA.; VUELVAN A SI MISMOS SOLOS

Nosotros somos del Domino del Fuego y de la Luz, de la Unidad de todas las Almas y de la Esencia del Sagrado Corazón Divino en la Galaxia de Andrómeda.


Amados,


Nosotros hablamos para aquellos que estaban contando con participar de la aventura “ Viaje a las Estrellas” (*)



(*) Nota – se refiere a los mensajes posteados en “Una hora con un Angel” , pueden leerse en http://despertando.me/escenario-2012-por-steve-beckow/



Pero nosotros también incluímos aquellos que meramente observaban, participando con sus corazones y la emoción como parte de lo que sería una aventura de la conciencia colectiva de las semillas estelares, trabajadores de la luz y todos aquellos que están en la Tierra para ayudar en el proceso de Ascensión.


Nosotros estamos con ustedes y entendemos qué prueba debe ser para todos ustedes ser tan avalados por los “sí “ y los “ no “ ( por causa de ciertas razones) de sus amigos galácticos que los han invitado para visitar su nave madre.


Entendemos exactamente come es difícil para ustedes abrirse hacia una aventura sin precedentes que les habría exigido dejar ir mucho de su mundo familiar y osar entrar en nuevas realidades , sabiendo que ustedes no serían los mismos al regreso.


Y lo que les sería exigido al volver y permanecer aún en su viejo mundo… es como morir, no hay duda de eso.


Ahora que ustedes se abrieron más allá de su patrón familiar y este nuevo espacio no fue llenado con nueva información y la experiencia esperada, esto los deja vacíos y escépticos , mientras que ustedes perdieron su punto de costumbre y auto identidad.


Como ustedes se han extendido hacia una nueva identidad, dejando atrás la antigua, muchos de ustedes ahora están en un espacio de tierra de nadie, lo que es muy difícil de conducir.


Ustedes querían dar un salto al frente, queriendo morir a su antiguo yo, más ahora ustedes no saben cómo encontrar su nueva identidad, ya que la antigua murió, de hecho.


Queridos, sepan que, difícil como ella pueda ser, esta es exactamente la situación más fértil en que su verdad más profunda puede nacer para construir una nueva fundación purificada para que su Ser verdadero y más profundo, emerja.


Éste , su Ser verdadero, no depende de ninguna actividad o identificación con un “lugar” o hasta una dimensión.


Más aún – mientras que esta aventura, que no sucedió del modo cómo ustedes esperaban, fue capaz de avalar tan profundamente la auto identidad en todos los puntos de referencia de familiaridad de tantos de ustedes – ustedes intentan volver a su antigua identidad ahora. Pero, nuevamente, ustedes la dejaron intencionalmente para atrás, nunca conseguirán recuperarla.


Entonces ahora ustedes están en un nuevo “Bardo”. Y este exactamente es el estado en que ustedes comienzan , y tal vez por primera vez de modo serio, a preguntarse: Quiénes Son Ustedes?


Ustedes son seres basados en la Tierra, seres Galácticos, multidimensionales o ustedes son más que eso?


Ustedes quieren desesperadamente encontrar ese Uno para ocupar su razón nuevamente y continuar con su vida.


Y entiendan que ahora ustedes están exactamente en el punto de mayor creatividad, donde TODO puede suceder de la forma más auspiciosa, pues ustedes pueden permitir que su SER VERDADERO entre y tome su lugar, ESE que es MAYOR que lo “ustedes” dejaron para atrás y que también es mayor que aquel de ustedes ansiaban con el viaje al espacio.


Ustedes solo pueden dejar atrás una identidad que no es verdadera. Y su nueva identidad esperada, aquella que visitaría las estrellas, no es su verdadera identidad tampoco! Ninguna de ellas realmente es lo que jamás podía ser.


Entonces no se sientan dolidos por causa de una posible oportunidad perdida, a pesar de que esta oportunidad puede surgir para algunos de ustedes realmente en breve, acojan la chance de dejar su verdadero Ser emerger, su verdadero y único lugar , en vez de estar en las ilusiones de las apariencias, sean familiares o no, planetarias o galácticas.


Toda es confusión, causada por una situación en la que ustedes nunca pueden poner en orden hasta el último detalle, verán que es inútil ejercitar su mente, al contrario, elijan retractarse y reconocer su propio corazón en su lugar, dejando para atrás la situación que ustedes no pueden entender completamente.


Ustedes deben saber que precisan confiar en su verdadera identidad para dejar su planeta y visitar las estrellas y su familia estelar y que eso no los perjudique.


Hasta la ascensión exige de ustedes este paso para que asciendan como un ser que está fundado en su propia Verdad , independientemente de lo que está sucediendo afuera e independientemente de cualquier cambio de lugar y de dimensión y hasta cualquier cambio en su cuerpo físico.


Si, ustedes pueden decir, es el Amor que es su verdadero lugar para estar. Más …qué es el Amor? Ustedes humanos, tienen tantas interpretaciones para él en su mundo y la mayoría de las veces han limitado grandemente el verdadero significado, impacto y presencia de la energía del Amor.


Amar no es ser bueno.
Pero puede incluir eso.
Ustedes pueden ser buenos, más eso puede no ser Amor.
Ustedes pueden estar malos en un momento, y eso podría ser una señal de Amor.


Ustedes podrían hasta estar furiosos y esto podría ser una señal mucho mayor de Amor. No es la emoción que ustedes demuestran lo que caracteriza al Amor. Es el Estado del Ser en que ustedes están, y Aquél que Cuida, es la apertura y no la contracción de todo su Ser , integral, sutil y causal, y la apertura hacia el Todo lo Que Es.


Esta es la mayor señal de Amor. Y no es una reacción a las cosas que pueden surgir. Es la confianza en el Estado del ser de Todo lo que Es, que es el verdadero Amor, más allá de la separación y la división.


En este estado ustedes son verdaderamente libres, caso contrario siempre serían hojas secas en los vientos de cambio, asumiendo su color, olvidados de su propio color.


Este Amor es la única estabilidad en ciclos de cambios, pérdida, desaparición y aparición de nuevas cosas, situaciones y mundos.


Entonces, llamen a su verdadera identidad de Amor, si ustedes entendieran la señal original del Amor. Caso contrario, llamen a su YO SOY, la Presencia, la Tranquilidad, el Ojo del huracán, a su Estado de Ser que persiste en su carrusel de la vida. Encuentren ese Uno, mis queridos, como él les he dado en este exacto momento y en todos los momentos, y sean gratos por el presente de esa lección.


Queridos, si ustedes pararan de buscar en lugares que ustedes no pueden encontrarse a sí mismos, y aceptaran que los mundos desaparezcan por un momento para ser atraídos hacia su propia Fuente, Él ser revelaría.


Es así que ustedes se preparan para la ascensión, permítanse apenas consentir su YO SOY, y dejen que él sea su centro, su motivador, su tesoro para nunca más ser perdido, porque él es suyo para siempre, y siempre fue.


Nosotros los dejamos con esto, y sepan que estamos transmitiendo la luz dorada de la sanación para que sus almas se relajen y encuentren ese punto de entrada hacia la Eternidad de su Verdadero Ser.


Con Bendiciones y Abundancia de Amor.


Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!




http://radiantlyhappy.blogspot.com/


http://radiantlyhappy.blogspot.com/2012/02/message-from-andromeda-galaxy-9-fall.html

Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartir por favor, contácteme a través de : transformation33@gmail.com
Gracias.


Observación: mantenga la imagen original.

Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda - Shanti

Transmitido por UTE

el 05 de febrero de 2012

Comentarios