Mensaje del Comando Ashtar del 01.02.2012

Estoy dedicado a proteger a mis Trabajadores de la Luz en casa. Nosotros, los del Comando Ashtar, respondemos siempre rápidamente y eficientemente cuando un Trabajador de la Luz está en necesidad de asistencia. Despejamos el área de cualquier entidad negativa y nos aseguramos de que el perímetro sea seguro antes de seguir adelante. Ustedes, nuestros compañeros en brazos, nunca están solos cuando encarnan en lo físico en sus misiones para sembrar amor y luz en los mundos que han caído en la oscuridad.


Hoy, tenemos muchos Trabajadores de la Luz en posición para la gran elevación de Gaia y su gente que ha elegido un nuevo camino, uno que los trae más cerca a su Creador a lo largo del sendero iluminado. Muchos nuevos reclutas están ‘enlistándose’ día con día para unírsenos en nuestros esfuerzos aquí, y les damos la cálida bienvenida a todos y a cada uno de ustedes en nuestra familia. Hemos emprendido incontables misiones durante nuestra larga historia, y nuestras historias pueden llenar bibliotecas. La Tierra no es solo un planeta en nuestra larga lista de mundos que podrían beneficiarse de nuestra experiencia y nuestra asistencia, sino que no nos moveremos de aquí hasta que cada tarea necesaria sea completada dentro de nuestros altos estándares.


Para algunos de ustedes esta es su primera misión con nosotros, el Comando Ashtar, y para otros: ustedes han pasado por este proceso muchas veces. La Tierra es un lugar especial y es una asignación especial, aunque todos los mundos a los que viajamos en servicio reciben nuestros esfuerzos más puros y nuestro compromiso absoluto. En el caso de este planeta, ella [Gaia], ha sido abusada por tantos y por tanto tiempo. Ella está ahora siendo elevada, con la asistencia de ustedes por mucho necesaria, desde las profundidades de la 3ª dimensión hacia la 5ª dimensión en donde ella estará libre de todos aquellos quienes no ven como atropello el dañarla a ella o a sus hijos.


No es diferente a un padre que ha cuidado de sus hijos por muchos años, ahora ella se merece en reciprocidad un retorno por su devoción. Todos ustedes son sus hijos quienes tanto se han beneficiado, de su amor y protección, y ahora es el momento cuando ella los necesita. Hagan lo que puedan por ella hoy. Hagan lo que han venido a hacer aquí. Este es el momento para ello. Todos ustedes han sido entrenados extensivamente para estar al servicio, y ahora están siendo convocados a tomar acción.


Hay muchas tareas que ustedes pueden comenzar inmediatamente, si es que aún no han comenzado su trabajo. Tomar un rol de conducción, en compartir las noticias de que su mundo está siendo visitado por sus hermanos y hermanas de las estrellas es una tarea de lo más importante en este tiempo. Llegar a sus hermanos y hermanas quienes buscan de su sabiduría para guiarlos en estos tiempos de desafío es una de las tareas de las que están bien preparados para manejar. Habrá aquellos quienes estén asustados por los cambios, es a ellos a quienes beneficia en gran medida las palabras tranquilizantes de certeza restablecida por parte de ustedes. Ustedes saben de lo que son capaces, y tenemos mucha confianza en ustedes como siempre la hemos tenido. Conduzcan con el ejemplo permaneciendo calmados y compuestos mientras explican nuestra presencia aquí y nuestras honorables intenciones para asistirlos, así como asistimos muchos mundos a facilitar más cómodamente los cambios necesarios para avanzar su mundo hacia los estándares más elevados que grandemente beneficiarán a cada hombre, mujer y niño en el planeta sin importar dónde vivan o qué gente sean ellos.


No necesitan sobrecargar sus discusiones con los demás con detalles innecesarios, tan solo una simple explicación de quiénes somos y qué es lo que hacemos será siempre suficiente. Si siempre recuerdan hablar desde una posición de calma y equilibrio restablecido, siempre dejarán una impresión positiva sobre los demás, aún si al principio parece que sus esfuerzos fueron en vano. Tan solo planten la semilla y dejen que germine por su cuenta. Ustedes son una Semilla Estelar. Su especialidad es encarnar en muchos mundos que puede sean bastante extraños y desafiantes para ustedes, para plantar semillas de sabiduría y conceptos e ideas de vibración supremas. Esta esfera es su planeta, porque somos meramente huéspedes, así que permitan que aquellos con los que ustedes hablan, procedan a su propia velocidad. Siempre permanezcan atentos a esto. No hay una fecha límite, no hay un reloj con su tictac. Siempre hay mucho tiempo para hacer nuestro trabajo. Solo hay una sensación de urgencia en donde su motivación sea considerada, pero no hay causa de alarma cuando se hable de asuntos externos de este mundo o de nuestra misión.


Todo está bien, y todo está procediendo perfectamente de acuerdo a nuestros planes cuidadosamente concebidos. Nuestra misión estará completada lo suficientemente pronto, queridos nuestros, y entonces muchos de ustedes pronto comenzarán otra, así que vean que no hay un llamado para la impaciencia. Disfruten su estancia aquí en este hermoso planeta azul. Hay tan solo unos cuantos días quedan para muchos de ustedes quienes estarán saliendo de aquí una vez que su trabajo sea completado. Saboreen esta experiencia, compartan su tiempo con sus amigos y familiares y vean que todas sus tareas a las que vinieron aquí a cumplir están completadas. Nosotros los de los reinos superiores pronto podremos trabajar más personalmente con muchos de ustedes, y esperamos con ansia esta oportunidad.

Somos su Familia de Luz de las estrellas.


As channeled through Greg Giles
Website: ascensionearth2012.blogspot.com/
Translator: Adriano

Comentarios

  1. ASHTAR SHERAN CALI-COLOMBIA
    https://www.facebook.com/ENERGIACONSCIENTE
    http://www.youtube.com/channel/UC6JU58he2ZXySnUpIM7bXPg?feature=mhee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario