MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO

Saludos queridos, venimos de nuevo asegurándoles que todo está bien y procediendo de acuerdo al plan. El mundo está despertando en gran número ahora.

Muchos están comenzando a entender que hay muchas más cosas en sus vidas de lo que les fue enseñado o esperaron creer. La sociedad está cambiando porque los individuos que hicieron la sociedad están volviéndose más iluminados.

Están aquellos en todos los países rebelándose contra las viejas formas. Están experimentando todo el conocimiento interior de su derecho de libertad para vivir en formas que son las mejores para ellos respetando la verdad de los otros también.

Traten de no desalentarse porque aunque a veces no vean los cambios, están sucediendo, sus noticias no son claras y ustedes no escuchan todo lo que deberían.Muchos que corajosamente insisten en el cambio en el mundo han perdido el miedo, reflejando un nuevo y elevado estado de apertura comenzando a manifestarse afuera.

Los felicitamos queridos y les decimos que sean pacientes, observadores y estén centrados dentro de la verdad todo el tiempo.

Envíen Luz al Oriente Medio porque esta área todavía mantiene mucha densidad y vieja energía. Será un tiempo nuevo para esta área también, pero el peso está llevando el cambio a un ritmo más lento. Hay muchos en estas áreas que están iluminados, pero son incapaces de hablar de ello en este momento. Saludamos el coraje de aquellos que viven desde el corazón en vez que desde las apariencias.

Hay mucho caos en su gobierno. Esto cambiará d en muchas formas. La Luz está afectando a aquellos aferrados a lo que es viejo y está terminado. Habrá muchas sorpresas antes de la elección, y aquellos que juegan el juego como siempre se ha hecho, están para estas sorpresas.

No tomará mucho ahora antes de que comiencen a ver algunas de las cosas que han deseado que aparezcan. Otra vez , hacemos énfasis que el cambio debe venir de ustedes, no de nosotros. Observamos y permanecemos para ayudarlos en sus decisiones pero este mundo es su mundo, sus elecciones hacen su mundo, y ustedes han alcanzado un punto de cambio. No tengan miedo queridos, lo están haciendo. Su despertar está cambiando la energía de la Tierra.

Gaia, quien es un alma viviente y no una pieza de polvo, está liberando todo lo que le ha sido impuesto sobre ella a través de las edades, la energía negativa de los campos de batalla, las áreas de dolor y sufrimiento debido a la inhumanidad del hombre, áreas en las cuales muchos han hecho su vida y se sienten menos que humanos, y cualquier lugar todavía sosteniendo la resonancia de la violencia y la muerte. Gaia ha llevado estas pesadas energías a lo largo del tiempo y está ahora liberándolas de manera de traer dentro las altas energías de ascensión.

No crean que la ascensión solo tuvo lugar hace mucho tiempo a un hombre – Jesús. Cada uno experimentará su propia ascensión a medida que alcancen más altos y más altos estados de conciencia, permitiendo sostener las altas frecuencias de Luz. La Ascensión nunca es un evento fuera de ustedes como a muchos se les ha enseñado, es un cambio ganado en un estado de conciencia más alto otorgado por su Ser Superior cuando ustedes están listos.

Los ritos y rituales de las religiones organizadas lentamente se volverán obsoletos. Ustedes están listos para entender el verdadero significado que subyace en los ritos y rituales, pero a la vez están listos para dejar de darles poder creyendo que los convertirán en lo que ya son. Esta toma de conciencia significa que muchas herramientas deben ser dejadas ya que han servido a su propósito y muchos de ustedes se han vuelto dependientes de ellas.

Puede la Fuente Divina necesitar un cristal, una vela, una cierta manera de pararse o moverse, o un grupo organizado de manera de ser ella misma? Piensen en estas cosas. Ustedes son la manifestación de la Fuente y están siendo guiados por sus Seres Superiores para entender, incorporar, y hacer de esta verdad su estado de conciencia. Este es enteramente el viaje evolutivo recordando quiénes son.

Las herramientas son útiles por tiempos. Los hermosos cristales pueden calmar, las velas dan al ambiente una sensación de paz. Todas estas herramientas pueden ser útiles especialmente a los principiantes. No decimos que dejen todas esas herramientas que aman, pero dejen sí la creencia que NECESITAN estas cosas para ser lo que ustedes realmente son.

Muchos que han vivido sus vidas a través de ritos y rituales están encontrando la idea de dejarlos como algo muy difícil. Algunos han llegado a identificarse a sí mismos con estos ritos, rituales y herramientas, especialmente los líderes religiosos y hasta ciertos trabajadores de la luz “ new age”. Estos han enseñado estos ritos y rituales porque les han sido dictados y enseñados a ellos y les han funcionado en el pasado. Por esto, muchos tienen orgullo y confianza en sus habilidades y creencias.

Sin embargo, es un tiempo nuevo queridos, están siendo guiados para dejar ir todo aquello que los llevaría fuera de sí mismos, de manera de que puedan entrar en la realización de la Unidad, porque ustedes son la manifestación del Divino, todo lo que necesitan está dentro de ustedes.

Esta es la entrega de al que se ha hablado en la literatura mística de todos los tiempos. Esta es la muerte del ego, la liberación de todo lo que no es real sobre lo que ustedes son. Esto no quiere decir que nunca más disfrutarán de las cosas que aman, sino que sabrán disfrutarlas en un nivel más alto.

Sepan que nada real puede jamás ser perdido, puede solo manifestarse en niveles cada vez más elevados porque todo lo real es mantenido y sustentad por Ley Divina. Qué es lo real? El Amor, la Paz, la Alegría, la Abundancia, la Armonía, la Vida, todas cualidades de la Fuente ; infinitamente manifestándose como ustedes.

Somos el Grupo Arcturiano

Feb. 5, 2012
Canalizado por Marilyn Raffaele

©2012 onenessofall.com | Cedar, MI 49621
http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción al español para Memorias de Arcturus – Shanti

Comentarios