MENSAJE DEL MORYA – LA LEY DEL UNO

Querida,


Yo Soy, El Morya, Guardián de la Llama Dorada.


El Sol está radiando en los Corazones de Todos, querida.


Las Llamas Internas están recibiendo una gran entrada del Núcleo Central del Corazón del UNO.


En la superficie ustedes no pueden ver este brillo. Más en el fondo de todos los seres hay una metamorfosis naciente y radiante sucediendo…pues la Luz Interior está despertando hacia la Luz Exterior.


De hecho, ellas son idénticas, pues todos nosotros somos Cadenas de Luz circulando fluidamente en este mundo divinamente interconectado.


Ahora mismo, las Energías del Despertar están fuertes, activando las Cadenas Divinas Internas y la Luz Interior… un inmenso proceso cósmico. En gran parte coordinan atmosféricamente para alinear los Campos de Energía de la Tierra y así su propio campo.


Pero esas energías magnéticas están sanando las distorsiones de la inclinación del eje de la Tierra y las percepciones nacidas de esa inclinación.


Ahora , en breve… más y más parecerán más amables, más alineados, más concientes y más conectados a lo que es bueno. Ellos parecerán haber espantado el sueño, pues las Energías de Alineamiento están irradiando tanta Luz en sus Campos de Energía que es prácticamente imposible continuar durmiendo.


En este nuevo estado de alerta, las personas no pueden dejar de sentir los codazos Divinos y los Llamados Interiores para Colaborar.

Las personas no pueden dejar de ayudar, servir y adicionar su Luz donde ellas puedan.


La Ley del Uno está reorganizando la propia Tierra de vuelta al Equilibrio del Centro Divino.


La Ley del Uno sabe que infinitamente… Todo está Conectado… y que todo lo que le sucede a alguien, o dentro de ese alguien, le sucede a TODOS.


La Ley del Uno tal vez sea semejante a la Moderna Teoría de las Cadenas (*). Todo está interconectado.


(*) NT- sepa más sobre esta teoría aquí…


Y en esa interconexión, un Verdadero brillo está sucediendo. Las personas están disponiendo a ayudarse unas a las otras, a estar unidas, a reconocerse unas a las otras nuevamente.


En esta ventana cósmica del “tiempo”, en particular, hay una calma emergiendo, una integración de esas Corrientes y Cadenas de Luz. Esto quedó desconectado por mucho tiempo de la Ley del Uno.


El Eje de la Tierra se ha inclinado y oscilado por mucho tiempo del tiempo terreno.


Esta ventana en particular invita a TODOS los seres a estabilizarse en las Coordenadas de la Nueva Tierra… para estabilizarse en el alineamiento mayor de ella con el cosmos… y en la precisión de la recentralización de ella.


Este realineamiento está purificándolos internamente y a través de ustedes. Como conductores de energía, en las frecuencias del cuerpo con 70% de agua que ustedes son, todos los seres están asimilando estos nuevos códigos cósmicos, despertando las células que están durmiendo hace milenios.


Acepten esta hora de despertar.


Autoricen esa conductividad.


Moderen todos los reactores interiores.


Tan sólo permitan que las nuevas energías fluyan como una nueva corriente de energía, reformando su realidad energética y la realidad energética del plano terreno.


Este es un tiempo de renovación y realineamiento interno poderoso. Esto requiere descanso, insight, y el despertar del templo mente/cuerpo/alma; participar de la formación de la Nueva Tierra, vivir en las energías de la Ley del Uno nuevamente.


Respiren en esta nueva Luz Interior.

Inspiren el Conocimiento de la Nueva Vida floreciendo.

Inspiren la Luz del Todo Lo Que Es.


En esas inspiraciones una Nueva Tierra se está unificando en el interior y reflejando en los Corazones y Almas del Colectivo Exterior. Cada activación de los Nuevos Códigos de la Luz importa, pues como miembros de una Familia Cósmica… sus filamentos de Luz son componentes llave preciosos… de la Vida como Un Todo, otra vez.


La Ley del Uno requiere energías colaboradoras y cooperadoras operando sinérgicamente juntas.


La Ley del Uno está realineada con el Núcleo del Centro Galáctico y está invitándolos a todos ustedes…a recordar, para vivir este recuerdo y para anclar sus frecuencias en el Núcleo del Corazón del UNO, que es Todo Lo Que Es.


Bendiciones querida.

Siente la Ley del uno resonando internamente.

Descansa bien.

Respira profundamente.

Ama libremente.

Y brilla verdaderamente.


Una Nueva Era y la Nueva Tierra verdaderamente comenzarán.


Y es a través de la Vivencia de la Ley del Uno…que la Fuente brillará otra vez… en los Corazones de Todos… a través del Corazón del Uno. El Gran Sol Central volvió , querida. La Ley del Uno bendice y brilla por el Cosmos… una jornada de círculo cerrado ahora se completa… y un nuevo círculo concéntrico ya comenzó.


Namasté, querida.


Namasté.



Fuente: http://lightworkers.org/channeling/


Como fue publicado en : http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/02/el-morya-la-ley-del-uno.html

Traducción al español para Ciudadanos Galácticos – Shanti


POR FAVOR SI COPIA O RE PUBLICA ESTE MENSAJE, RESPETE LOS CRÉDITOS!

MUCHAS GRACIAS!


Canalización: Marie Mohler

El 10 de febrero del 2012-02-12

Comentarios