Una convocación del ARCÁNGEL Miguel

Ergo mi espada de la verdad y llamarlos. Juntos, somos un grupo poderoso. Chicos han sido poderosos trabajando solo, pero juntos eres una fuerza grande y poderosa que puede cambiar al tema.

Estoy diciéndoles que, juntos, vamos a cambiar el tema y esta es la fuerza de los corazones de la humanidad.

Solo ha sido potente. Juntos, vamos a no sólo cambiar los corazones de las personas, sino también para cambiar el proceso de pensamiento de quienes no viven en el amor.

Esta es la llamada en General: cambiar los corazones al amor y fundir la frialdad que había estado operando durante mucho tiempo en este planeta. Pero usted sabía desde el principio que sería un momento de encuentro y es esto.

Deduzco que todos ustedes. Cada uno de ustedes viene con habilidades y añadir a los de sus hermanos y hermanas.

Sus habilidades se utilizan juntos para cambiar los acontecimientos mundiales.

Estimados, es el factor de cambio, junto con mi intensidad de la luz azul potente. Mi luz azul, agregará la luz blanca dorada y divinidad, y estos rayos para infiltrarse en ellos a van en el mundo hasta que encienden cuando el rayo Rosa.

El rayo Rosa del amor se impregnan todos en la tierra y transmutará cualquier pensamiento distinto divino.

Aquellos que van en contra de la avalancha de pensamiento, seguramente será de una naturaleza que elegirá al desafiar a Dios y no se permitirá crear sus errores en la vida nueva que está llegando a la humanidad.

Usted también se moverá en su proyecto como un grupo. Juntos, usted será aún más poderoso, mientras que todos sus hermanos y hermanas aportan su cuota de amor divino para el grupo.

Cada uno ha experimentado el amor divino de una manera diferente. ¿No sorprende saber si hay tanta diversidad en la creación, en General, que habrá un montón de diversidad en la forma en que han incorporado el amor en su sistema de chakras?

Así, en cierto sentido, podría decirse que llevaban una pieza de un rompecabezas y ahora es el momento para reunir todas las piezas.

Será en parte ofrecer la primera inspiración a sus hermanos y hermanas; Esto encenderá sus corazones con la Rosa de ray, quien entonces unirse a los rayos rosados que provienen de otros corazones.

Esto se convertirá en una intensa llama de amor divino, impregna cada partícula en la tierra, a su núcleo.

En el momento de la unidad, amor se tomarán la fuente divina, en el centro del Cosmos, y esta será la señal de que todo está preparado para la división del velo de separación entre las dos dimensiones.

Hasta entonces, todos se adapta a las tierras más altas, y finalmente las dos dimensiones como si en un caso separado el proceso de nacimiento y Gloria divino.

Será un momento de amor divino, y esto iluminará el cielo como una nueva creación, que viene a esta parte del universo.

Hemos estado esperando esta Epifanía durante un tiempo muy largo, y prevemos que este evento con mucha ansiedad.

El tiempo es a mano y a pensar en esto. exaltamos Este es el momento cuando veremos.

Todos recordamos un tiempo cuando la vida se vive en abundancia y esto será una parte de todos nosotros nuevamente.

http://www.archangelmichaelsconclave.com/

Traducción:Regina Drumond – reginamadrumond@yahoo.com.br

Comentarios