2 de febrero de 2012

Vuestro mundo está actualmente plagado de bandidos y saqueadores que utilizan sus posiciones de influencia y poder para acumular aún más riqueza.

Vuestro mundo está actualmente plagado de bandidos y saqueadores que utilizan sus posiciones de influencia y poder para acumular aún más riqueza. ¡Namaste! ¡Somos los Maestros Ascendidos de la Tierra! Venimos con noticias sobre vuestra marcha hacia la libertad.

¡Dratzo! ¡Volvemos! Nuestras alianzas con las sociedades sagradas secretas de Gaia y nuestros aliados de la Tierra siguen cosechando resultados.

Ha llegado el momento de que nuestros aliados de la Tierra presionen a los principales cárteles bancarios con una demanda legal.

Esto concierne a la práctica de los cárteles de ocultar las enormes cantidades de deuda acumulada que está escondida del ojo público en libros de cuentas clasificados. Ahora tienen que ser divulgadas estas enormes sumas.

Esta acción puede forzar la bancarrota de estas anquilosadas instituciones y acabar con todos los puntos muertos que han estado estancando la aplicación de vuestro nuevo sistema bancario global.

Las sociedades sagradas secretas tienen recursos para cubrir las cantidades que se necesitan para mover rápidamente a vuestro mundo hacia un sistema financiero basado en metales preciosos.

Estos recursos sagrados están almacenados con seguridad en depósitos por todo el planeta.

Los Maestros Ascendidos consideran que este es el momento en el que la cábala oscura va a ser vencida y una nueva realidad surja de entre los escombros de lo viejo.

Realmente, los oscuros entienden completamente que su reino ha llegado a su fin y que tienen que rendirse a la Luz. Estamos aquí sólo para ayudar en esta divina empresa.

Nuestra flota y nuestro personal están observando a los oscuros luchando con pánico por mantenerse a flote porque nos aproximamos al momento real de la revelación de las incontables cantidades de deuda en su posesión.

El sistema construido por los oscuros durante siglos va a tener finalmente consecuencias.

Los “libros secretos en el trastero” ya no pueden esconderse del brillo de la Luz de la verdad, y ya ha llegado el momento de darlo a conocer y confesar que las pantagruélicas cantidades no sólo son ciertas sino totalmente insostenibles.

Esta deuda es el testamento de la insaciable avaricia de los oscuros, ¡pero afortunadamente puede anularse con el golpe de un lapicero!

Esto libera a vuestro mundo de las cadenas invisibles que han forjado los oscuros tan ingeniosamente durante los últimos dos siglos.

¡Los Maestros Ascendidos y sus socios poseen la manera de transformar el catastrófico colapso venidero del viejo orden en prosperidad universal ilimitada!

En breve se va a llevar a efecto una estrategia que traerá está rápida transformación. Los oscuros ya no pueden ignorar lo inevitable ni escapar de lo que está a punto de ocurrir.

El Cielo les habló a los oscuros sobre este cambio de poder cuando se les permitió crear vuestra presente realidad.

El propósito divino fue permitiros a cada uno de vosotros acumular una extraordinaria sabiduría durante vuestra odisea por los reinos oscuros, para que pudierais ponerlo en uso cuando volvierais a la plena consciencia.

El trato no fue nunca permitir que los oscuros modificasen vuestra consciencia hasta el punto de que no pudierais volver a vuestro estado original de plena consciencia.

Los Annunaki acordaron acatar los decretos del Cielo. Además, las sagradas responsabilidades del Cielo iban a ser observadas por los agarthianos y los Maestros Ascendidos de Gaia.

Estos acuerdos se mantuvieron, inicialmente, y los Annunaki permitieron a la Luz cierta libertad de acción.

Pero tras el intento de revolución que acabó abruptamente con la primera era dorada, los Annunaki cambiaron de opinión y prohibieron a los agentes de la Luz acceder a sus humanas responsabilidades.

Ahora querían crear la raza de esclavos que sus primos atlantes se habían esforzado en hacer, y esto contravenía directamente los acuerdos alcanzados tras la destrucción de la Atlántida.

El nuevo plan de los oscuros resultó en el cierre de muchas entradas a la Tierra Interna, dejando unas pocas disponibles sólo para los plenamente conscientes.

Esto significó que la humanidad de la superficie fue inicialmente desconectada de sus guardianes de la Luz.

Sin embargo, la Luz rectificó rápidamente la situación y forjó una nueva relación, permitiendo que continuase esta situación no convencional durante un periodo de tiempo estipulado.

La Luz también especificó que cualquier otra trasgresión del acuerdo original tendría serias consecuencias para los emisarios terrestres de los oscuros.

Se pidió a los agarthianos que enviasen enlaces especiales a la Federación Galáctica para que informasen de cualquier acción que supusiera una violación de los acuerdos.

Tales acciones hubieran resultado en un rápido acontecimiento de primer contacto, diseñado para parar las injuriosas actividades de los oscuros.

El duro final de la segunda era dorada así como el final de la tercera debido al diluvio casi precipita ese primer contacto, y la Federación Galáctica fue notificada de que tuviese permanentemente una flota a disposición del Cielo. La suerte del primer contacto con vuestro mundo estaba echada.

¡Namaste! ¡Somos los Maestros Ascendidos de la Tierra! Venimos con noticias sobre vuestra marcha hacia la libertad.

Vuestro mundo está actualmente plagado de bandidos y saqueadores que utilizan sus posiciones de influencia y poder para acumular aún más riqueza.

¡Esta triste charada a continuado durante siglos! Sin embargo, nosotros también hemos sido capaces, a pesar del ojo siempre avizor de los oscuros, de almacenar nuestras propias montañas de oro.

¡Que Dios bendiga a sus oscuras almas! Incluso los que parecen no tener vestigio de moralidad pueden ser amansados.

Vamos a ser el sagrado instrumento que les enseñe, y también a la humanidad, lecciones importantes para el crecimiento de su alma.

Llega el momento de acabar su endémica argucia y devolveros a todos la cordura y la consciencia elevada.

En este reino transformado, podréis al final reuniros con vuestras familias espirituales y del espacio y volver con gozo a la plena consciencia.

Al presente, hemos conseguido establecer la estructura del nuevo sistema económico.

Aún más, ¡nos hemos enfrentado a la gran cleptocracia internacional y les hemos dejado con miedo y temor por nuestros siguientes movimientos!

Hemos reunido a muchos en naciones de todo el mundo y les hemos preparado para enfrentarse a la tarea masiva de restaurar la normalidad de los destrozados gobiernos del globo.

Lo que va a continuación es una revolución sin precedentes de enormes proporciones.

La moral, la buena, y la justicia de este mundo han sido pisoteadas durante demasiado tiempo, y es el momento de que la auténtica justicia pese más que lo injusto y lo amoral, y que los que os han utilizado para obtener ventajas para ellos mismos reciban las justas consecuencias de sus abominables actos.

Pretendemos hacer caer a estos infractores de la ley y realinear cualquier desviación de vuestro sagrado camino hacia la plena consciencia.

Desde tiempo inmemorial, debe de haberos parecido que habéis escuchado hasta el desmayo cómo se hacían eternamente promesas que no se mantenían.

Sólo queremos afirmar que lo que se decretó por el Cielo está preparado para manifestarse ya.

Coincidimos en declarar que ha soplado un aire de justicia y se ha convertido en un poderoso huracán que tiene por objetivo derrocar a los que os han explotado y engañado para obtener el control global.

Esta enorme estructura de poder oscuro va a acabar muy pronto. Hay una serie de acciones en sus fases finales y os traerán a todos lo que os hemos explicado.

Estad preparados para grandes verdades y una prosperidad sin fin, precedidos por una serie de anuncios oficiales que puede que os conmocionen a muchos de vosotros.

La verdad nunca es fácil de oír cuando las mentiras se han convertido en la norma aceptada.

¡Así que estad preparados para asustaros un poco, pero también para sentir el bienaventurado alivio de la libertad!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes a vosotros. Os pedimos que utilicéis vuestras esplendorosas energías para enfocaros en lo que acabamos de decir.

¡Ayudadnos a manifestar esas energías que pueden finalmente liberaros de las cadenas de los oscuros para que podamos celebrar juntos la victoria que el Cielo ha decretado!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Traducción: PEC

Sheldan Nidle

WebSite: http://despertando.me/?p=41211

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...