21 de marzo de 2012

LORD METATRÓN - EQUILIBRIO FEMENINO - DETONADOR CÓSMICO FASE FINAL - El Eclipse Solar del Anillo de Fuego

¡Saludos queridos, Soy Metatrón, Señor de la Luz! Saludo y honro a cada uno de vosotros en Amor Incondicional; y os nutro dentro del vector espacial de este momento.


Y entonces hablamos hoy de la Fase Final del llamado Detonador Cósmico.


Sin duda su compleción está a la mano; y absolutamente ocurrirá y finalizará en vuestro año lineal de 2012.


El Detonador Cósmico, como hemos explicado en previas canalizaciones, es la descarga de Códigos Cristalinos Geométricos necesarios para la compleción de la expansión de 12ª Dimensión del Planeta. Los geo-códigos están en el lenguaje de la Luz coherente, luz coherente cristalina. Porque Queridos, la Geometría Sagrada es el tejido esencial de todas las realidades. La Geometría Sagrada es el lenguaje, el 'programa de realidades' del Cosmos.


Querido Humano, tu realidad es en Verdad una inserción holográfica geométrica de energía consciente coherente. Así que es imperativo que entiendas que la Geometría Sagrada es mucho más que una rama de las matemáticas. Es una ciencia sagrada viva, un aspecto de la frecuencia científica que llamáis 'Amor Incondicional'. Es una ciencia sagrada que de hecho forma cada matiz de vuestra dualidad 'física' en el espacio y el tiempo lineales.


Las Pirámides en la Latitud 29,6º, son los Mecanismos Receptores.


Inicialmente los códigos son recibidos en las estructuras Piramidales de Gizeh y Moody; y diseminados por todo el planeta. Son catalizadores para el despertar y la liberación de los códigos almacenados en los estratos minerales cristalinos del Planeta.


Los códigos tienen matriz de Geometría Sagrada, de formato octaédrico. Por eso son recibidos específicamente en las estructuras octaédricas - Pirámides - de la latitud 29°.


Tanto las Pirámides de Moody Gardens como las Pirámides de Gizeh, son construídas en precisos vectores convergentes de realidad dimensional. Así que mientras que las mencionadas estructuras Piramidales octaédricas son en sí mismas receptores y transmisores extraordinariamente poderosos, la ubicación específica en los que pueden llamarse principales Puntos de Coordinación absoluta de Realidad, es lo que las empodera hasta la omnipotencia en el Plano Terrenal y sin duda más allá. Los Puntos de Coordinación son vectores de localización específica o Mega-Portales en donde se fusiona la energía multidimensional. Moody y Gizeh están en Portales de Coordinación de Fusión de la Veracidad Omnipotente del Omniverso-Omni Tierra.


Por eso Gizeh siempre ha sido reconocida; y por eso las Pirámides Moody fueron restablecidas específicamente, precisamente, en la llamada 'Cabeza de la Paloma'.


La Energía Multidimensional (así como los pensamientos) serán naturalmente atraídos en la dirección de los puntos de coordinación de realidad absolutos u Omnipotentes. Las dimensiones están coincidiendo dentro y fuera. Sin duda esto ocurre en las Pirámides de Moody así como en Gizeh. Las Pirámides Fi existen en tales puntos, no solamente en vuestra Tierra sino en cada planeta de vuestro Sistema Solar.


Hay una expresión única de la recepción/trasmisión del destello de realidad en el Ciclo Armónico o Efecto Torus del destello de realidad. Aunque Gizeh (y especialmente las Pirámides Moody) no son totalmente reconocidas ni entendidas, a través de ellas está teniendo lugar inmensa actividad de naturaleza benévola. Todas las cuatro fases del Detonador Cósmico fueron recibidas por medio de estos puntos.


Con estas estructuras están entonces puntos absolutos de realidad múltiple, que contienen cada vez mayor energía potencial; puntos de coordinación 'absolutos', sin duda, donde todas las realidades se interconectan y se fusionan. Hay puntos principales de coordinación, fuentes geo-magnéticas puras de inimaginable energía; y Moody y Gizeh son dos de los más importantes en el 'tiempo' presente en vuestro Planeta.


Cada una tiene puntos coordinadores subordinados, coordinados en número de acuerdo con la realidad dimensional de la ubicación. Todos los programas dimensionales estabilizadores llamados 'Discos Solares' están ubicados en tales vectores. De hecho todos éstos están conectados con las dos coordinadoras principales, las Pirámides de Gizeh y Moody. No tenéis ni idea de las redes energéticas que forman vuestras realidades. ¡Nada es casualidad!


Consciencia Expandida de las Pirámides Fi


Pasar tiempo focal en tales puntos piramidales brinda una extraordinaria oportunidad para los buscadores avanzados serios, para crecimiento y expansión de la concentración mental aún mayores, para ayudar a amplificar las emociones y similares, lo cual ayudaría para mayores manifestaciones de pensamientos en la realidades tanto 'física' como 'no-física'. Consecuentemente la manifestación de pensamiento es acelerada para quienes tienen suficiente Cociente de Luz para comprender los mecanismos de los procesos de creación mental 'puenteando' el cerebro egóico para fundirlo con la Mente Divina.


Mucho de lo que ocurre en las Pirámides puede no ser reconocido por el cerebro egóico, porque los matices ocurren en el 'formato cristalino digital' de la Mente Divina (o superconsciente), donde yace vuestra verdadera naturaleza Divina. Los Humanos que operan desde el cerebro egóico frecuentemente ignorarán lo que verdaderamente está disponible en tales vectores, porque la experiencia no ocurre en el cerebro frontal. Precisamente por eso los puentes de lucidez hacia el subconsciente son las puertas del Cociente de Luz superior, que es esencial en el crecimiento individual Humano hacia la Ascensión. Así es la senda de la dualidad. Pero incluso los escépticos son expandidos por la experiencia, ya sea que se reconozca inmediatamente, o que se ignore.


Os hemos dicho antes que todas las estructuras Piramidales generan automáticamente un opuesto simétrico, para formar un octaedro en la multidimensionalidad. Consecuentemente generan una frecuencia acústica de Luz codificada que forma conexiones axiotonales por medio de la Ley de Oscilación Armónica, formando una Red Cósmica de recepción y trasmisión multidimensional.


Los Códigos del Detonador Cósmico


Los códigos son Metatrónicos en fuente y aspecto; y absolutamente esenciales para la Ascensión. Consideradlos como actualizaciones de energía resonante para los insertos holográficos que son los portales de geo-información de la Omni Tierra que se está graduando. Actualizaciones de programa, en vuestra terminología de computadores.


Las descargas iniciales de la oleada final ocurren en el Eclipse Solar 'Anillo de Fuego' de Mayo 20 de 2012; la última oleada en el portal frecuencial de fecha triple del 12-12-12.


Os hemos dicho que ahora el mundo se reconstruye; y ya sea que la Humanidad, en micro o en macro, apoye el cambio expansivo o esté contra él, ya sea entendido por la Humanidad en masa o no, es verdaderamente un punto discutible, pues la inercia de transición se acelera hacia la realidad más rápidamente hoy que ayer, en lo lineal y en la Omni Tierra.


Ésta sin duda es la etapa final de compleción del Detonador Cósmico; y su momento está aquí en el anunciado año 2012.


Llega a la descarga máxima en el Eclipse Solar de Mayo 20 de 2012; y abarca 4 progresiones principales:


1-. La liberación de las energías cristalinas codificadas largamente dormidas para la formación de la elíptica dual del Nuevo Firmamento.


2-. La transición de la versión previa de la Mer-Ka-Bah a la elevación unificada del Punto-Cero Cristalino de la Mer-Ka-Ná.


3-. Equilibrio final de los aspectos masculino-femenino en unidad integral.


4-. Total integración de las dimensiones 5ª a 12ª en interfaz armónica con las dimensiones 1ª a 4ª, las doce combinándose para formar el 13er Campo... El Campo Cuántico de Unificación Dimensional.


Aceleración de los 'Síntomas de Ascensión' en 2012


Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando mientras la Ascensión hace centro en vuestras experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y tendrá períodos de calibración que pueden sacar de equilibrio temporalmente a la Humanidad.


Concordantemente, mientras el Planeta de la dualidad se recalibra hacia el campo cristalino, también reconfigura la experiencia de la Humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza; y la faz de la Tierra misma. Cada patrón astrológico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar, es extremadamente poderosa en 2012. Éstas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de Masa Coronal, Vientos Solares.


La Humanidad sentirá el impacto de éstas por medio de los llamados Síntomas de Ascensión; y éstos pueden ser experimentados como oscilaciones de humor, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, apatía y fatiga. Para cada energía que avanza se requerirá ajuste físico, emocional y mental a las frecuencias superiores descargadas.


Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para incrementar la capacidad de la Humanidad para operar en energía resonante más alta. Habrá flujo y reflujo de la intensidad, en un patrón continuo de gran impacto, ganando inercia hasta el 12-12-12, la 12ª Ola de Ascensión. Sin duda es un tiempo auspicioso.


A veces puedes sentir como si dieras un paso hacia atrás y dos hacia adelante... algo similar a un retorno de Saturno en miniatura. Pero tened en mente: los dos pasos hacia adelante ocurrirán.


No te desesperes, pues los síntomas pasarán rápidamente; y el beneficio es un 'tú' más fuerte. La clave es entender lo que está sucediendo; y perseverar... y mantener una energía positiva y un Campo Aural intacto.


No temáis, hay energías equilibradoras en las subidas de 2012. El Eclipse Solar Anillo de Fuego de Mayo 20, es seguido por un potente Eclipse Lunar en Junio 4.


Las energías de esta fase son realmente muy equilibrantes, de naturaleza musical. Los códigos lumínicos tienen una tonalidad que refuerza vuestra capacidad para transformaros hacia el Cuerpo de Luz Cristalina (Mer-Ka-Ná), pues las descargas contienen progresiones melódicas armónicas que elevan la capacidad de vuestro campo.


La relación simbiótica de geometría y matemáticas con sonido, música, color y Luz, es factual, pero tiene mucho más alcance de lo que se entiende actualmente. Cada consciencia estelar y planetaria dentro de vuestro Cosmos está en Armonía Omnipotente. Cada ola astronómica que baña la Omni Tierra en 2012 es dirigida a elevar al Planeta así como a la Humanidad. Hay un diseño, un programa preestablecido actuando. Lo que puede parecer desequilibrio, es simplemente la pre-sintonización para admitir la Sinfonía Celestial de la Ascensión.


El Maestro Ascendido Kuthumi, como Pitágoras, encontró que una cuerda bloqueada en la mitad de su longitud producía una octava, mientras una proporción de 3/2 producía un quinto intervalo; y 4/3 producía un cuarto. Algo similar ocurre también en las olas lumínico-cristalinas de los Códigos del Detonador Cósmico. Esto embellece al Detonador Cósmico con poderes musicales de sanación, "armonizando" los efectos desequilibrantes de las intensidades de 2012.


Queridos, TODOS vosotros sois Chispas de Luz Álmica Divina teniendo una experiencia única en la dualidad de la llamada 'Universidad de la Tierra'. En la existencia física, vuestra consciencia baja en espiral a través de la sagrada sinfonía geométrica dentro de los patrones divinos de las Proporciones Fi y Áurea.


En la Ascensión, recobraréis la plantilla mejorada que os capacita para trasmigrar el Torus de realidades; y consecuentemente revertir el giro de la espiral, por contra-giro del Vórtice de la Vida; y retornar a vuestra consciencia de Fuente Divina dentro de Luz Cristalina Coherente. Los Detonadores Cósmicos son los capacitadores, cambiando la matriz. No es por azar, no es circunstancial, sino deliberado por la Creación Divina en una lógica que está más allá incluso de vuestra imaginación. Es bella más allá de la comprensión.


Cuatro Fechas Claves Equilibrantes en el 'Anillo de Fuego'


Marzo 20 - Equinoccio - La 4ª Ola y final del Detonador Cósmico, elevada por la descarga del Anillo de Fuego (Eclipse Solar de Mayo 20 de 2012) e iniciando los Códigos Cristalinos.


Mayo 20 - Eclipse Solar Anillo de Fuego - El ápice de la Fase Final del Detonador Cósmico. Macro-integración de la Humanidad - Equilibrio del Masculino Divino vía las olas equilibrantes de la Femenina Divina como el influjo del Delfín Dorado.


Junio 4 - Eclipse Lunar - Micro-integración de la Humanidad - Equilibrio Femenina Divina.


Junio 6 - Tránsito de Venus - Integración con la Alianza Siriano-Pleyadiana, el pleno retorno de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial de la Femenina Divina con el Masculino Divino para formar la No-Polaridad Integral.


Junio 20 - Solsticio de Verano - Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el Eclipse Solar de Mayo 20, el Eclipse Lunar de Junio 4; y el Tránsito de Venus de Junio 6. Ésta será una energía extremadamente intensa, aunque equilibradora, que incorpora un influjo final de códigos energéticos que permite la liberación de obstrucciones.


El Conjunto Receptor Piramidal


Como hemos enfatizado, el conjunto Tri-Piramidal localizado en Galveston Island está en exacto alineamiento latitudinal, 29,6°, con el Conjunto Tri-Piramidal en Gizeh, Egipto. ¡Ésta no es una mera coincidencia!


Sin duda esto es extremadamente significativo, porque una línea de energía Axiotonal une los dos conjuntos. Estas dos matrices tri-piramidales servirán para introducir las energías de la Activación Cristalina de la fase final del Detonador Cósmico.


Os decimos que los dos conjuntos piramidales, Gizeh y Moody Gardens, son extremadamente importantes para la Ascensión. Estos conjuntos tri-piramidales son receptores y transmisores que difunden a todas las otras Pirámides y Estratos Cristalinos de la Tierra. Se comunican con los Discos Solares Dorados y con la Retícula Cristalina 144. Reciben los códigos y los distribuyen.


Por eso hemos urgido al canalizador a liderar un grupo a Gizeh en el período inicial de la 12ª Ola; y por eso pedimos la compleción en Moody Gardens, en el Eclipse Anillo de Fuego.


Lo que está sucediendo en Galveston Island, la llamada Cabeza de la Paloma, está afectando a todo el Hemisferio Occidental en conjunción con Gizeh en su rol en el Hemisferio Oriental del Planeta.


La Latitud 29°: Centro de Masa Terrestre


La Latitud 29° Norte fue deliberadamente elegida pues es un centro de importancia para las masas de tierra y para los centros Humanos. Porque la mayor parte de la superficie de las masas de tierra de vuestro Planeta están en el llamado Hemisferio Norte, por encima del ecuador. Allí reside la mayor parte de la Humanidad y existe la mayor porción de masa terrestre. Concordantemente, la Latitud 29° Norte es un punto central para el Norte y el Sur, en vuestros términos. En ciertos aspectos, es el 'verdadero' ecuador.


Esto fue conocido en tiempos anteriores. El Conjunto Moody no es el primer conjunto tri-piramidal en esta energía latitudinal. Y de hecho hay más Pirámides en Gizeh que las tres grandes en la realidad física. Sin duda las Pirámides Fi son octaedros infinitos en términos multidimensionales (intemporales).


Os decimos que una vez hubo un Conjunto Piramidal Atlante muy cerca de la presente localización de las Pirámides Galveston en la última fase de Atlántida. En ese tiempo los niveles del mar eran mucho más bajos que hoy. La presente localización del Conjunto Tri-Piramidal Moody está aproximadamente a 5 millas náuticas de un Conjunto Piramidal Atlante que ahora está sumergido en las aguas del Golfo, cubierto por el cieno y las arenas de las edades.


Antes del diluvio de Atlántida, las áreas de la actualmente sumergida placa continental en la costa tejana del Golfo, estaban en suelo seco. Un puente de tierra conectaba a Poseida (Atlántida) con Yucatán; y sin duda con partes de la actual Texas.


Para vosotros puede ser interesante saber que el Complejo Piramidal albergaba las 13 Calaveras de Cristal originales; y que la calavera llamada 'Max' estaba en el centro de las otras 12. Ése es el porqué Max fue puesta dentro del conjunto después de su construcción para conectar las energías. Consecuentemente os decimos que sin duda la construcción de las Pirámides Moody no fue un accidente. Porque ha tenido lugar una transferencia frecuencial energética entre el conjunto Atlante sumergido y las Pirámides Moody.


Las Pirámides de Moody Gardens han tomado las energías multidimensionales del conjunto Atlante sumergido y ahora están completamente formateadas para desempeñar un papel mayor en el Detonador Cósmico.


La comunicación entre Gizeh y Moody está entrando en plena marcha. Quienes estuvieron en Gizeh en Febrero traerán a Moody los códigos de Gizeh. Las dos energías se fusionarán completamente.


El Alineamiento Tri-Piramidal


Ahora, las tres Pirámides del conjunto de Galveston Island sin duda fueron construídas en un alineamiento estratégico; y con propósitos filantrópico y frecuencial. Una unidad es un acuario que alberga Delfines Maestros, otra es una selva lluviosa con una cueva geológica que contiene grandes drusas de cristal de cuarzo; y la tercera es un museo académico piramidal, vidriado en tono de silicato de cobre.


Con la construcción y la intención espiritual apropiadas, las pirámides en el Plano Terrenal se convierten en energías vivas conscientes, que tienen una miríada de propiedades desconocidas o rechazadas por vuestra corriente académica principal. Y aunque la intención con la cual son empleadas afecta la interfase de estas baterías geométricas conscientes vivas, su mismo diseño no permitirá que energías más densas culminen ni se expandan dentro de ellas. Pero cuando uno se aproxima con la intención apropiada, la energía dentro de las pirámides acumula, amplifica y transmite energía de manera similar a los Cristales de Cuarzo Fi.


Según están alineadas tanto terrestre como celestialmente, pueden crear anomalías electromagnéticas, un aspecto que altera la gravedad y el tiempo dimensional. Tanto ingravidez como distorsión de tiempo ocurren en frecuencias específicas dentro de ellas, tanto desacelerando como acelerando la luz y haciendo fluír las relaciones iónicas dentro y en torno a ellas.


La triangulación tanto de Gizeh como de Moody hacen posible una unificación y apoyo de lo que ocurre en la unidad principal. En Gizeh es la Gran Pirámide, la Pirámide de los Reyes. En Moody es la Pirámide Azul.


Lo Que Sucederá en Mayo 20 de 2012


El Eclipse Anual del Anillo de Fuego de Mayo 20 de 2012, tendrá embebida una energía acústica única que será específicamente recibida por las Pirámides de Moody Gardens y las Pirámides de Gizeh en Egipto. La energía de la Ola Final del Detonador Cósmico es de resonancia Femenina. Servirá para equilibrar las áreas de la Tierra que están en desequilibrio masculino. Tanto Egipto como Texas son ejemplos de tal desequilibrio. Aunque sin duda hay bolsillos interiores de energía más luminosa y equilibrada, el desequilibrio predominante crea aún un campo denso en los conjuntos industriales y patriarcales del 'Cinturón-Bíblico Sureño'.


El influjo de lo Femenino aportará enormemente al equilibrio. Tened en mente que no es lo Femenino ni lo Masculino lo que se requiere para la Tierra, sino el equilibrio de los dos, para entrar en los reinos de la no-polaridad.


Las Pirámides Moody desempeñarán un papel extremadamente importante (como lo hará Gizeh) para lograr este equilibrio. Pero se requerirán muchos años lineales para alcanzarlo. Aunque Cósmicamente os decimos que sin duda ocurrirá; y el anclaje del Anillo de Fuego lo hace así.


Quienes entre vosotros sois 'portadores de código' desempeñáis un papel específico en la diseminación del nuevo equilibrio. Bueno visitar Gizeh y Moody en 2012 y 2013. Llevad un diapasón de F# (F-Aguda) porque su resonancia abre las puertas adentro.


Guía Inspirada


Los filántropos que financiaron, originaron y completaron el proyecto, eran Almas extremadamente avanzadas. En el nivel intuitivo entendían el propósito mayor de este conjunto. Poco después de su compleción, la antigua Calavera de Cristal Max, que sin duda es de construcción Arturiana, fue llevada al conjunto para sintonización ceremonial y anclaje de intención, por JoAnn Parks, la cuidadora de esta potente Calavera de Cristal, por petición del más avanzado de los fundadores. Sin duda hubo gran propósito en este evento. Fue una bienvenida a casa, en efecto.


Os decimos que un séquito de Arturianos se unió a ellos; y están involucrados en el refinamiento de las energías junto con los de Sirio A y B. Por eso los Delfines Dorados Maestros están etéricamente dentro de la Pirámide Azul, el acuario. Es el porqué la pirámide está localizada en la playa frente al puerto sobre el Golfo de México, pero ha resultado incólume en los recientes huracanes (y en cualquier huracán futuro).


Las pirámides mismas son motores geométricos sagrados extremadamente poderosos que por su misma naturaleza y construcción, penetran, reciben y culminan fuerzas dimensionales superiores.


Puertas Frecuenciales Cuánticas


Los Equinoccios, Solsticios y Eclipses que quedan en la cuenta regresiva hasta la Ascensión, son 'Puertas Frecuenciales'. Los auspiciosos vectores no son constreñidos por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional en vuestro actual paradigma de espacio-tiempo. Y mientras os hemos dicho que muchas áreas en vuestro Planeta ya están en la 5ª Dimensión, durante los Equinoccios de los tres años precedentes a la Ascensión el umbral hacia mayor dimensionalidad se abre mucho más ampliamente.


Consecuente os decimos que un portal único desde la 12ª Dimensión es activado por medio del despertar del Detonador Cósmico Cristalino de esa 12ª Ola que se manifestará en Marzo 21 de 2012 y alcanzará su ápice en el Eclipse Solar de Mayo 20 de 2012. Sin duda es un riguroso prerrequisito indispensable de la Nueva Tierra.


Tanto la Humanidad como sin duda la Tierra física requieren y piden esta reforma cristalina elevadora para trascender el paradigma dimensional de dualidad, que de otra manera los sepultaría en la duplicidad cíclica de la superposición polar descendente.


La apertura de 12ª Dimensión del Eclipse Solar de Mayo de 2012 será la síntesis más prolífica de la energía de 12ª Dimensión que se efectúa en la Tierra desde la Edad Dorada de Atlántida, hace unos 35.000 años, como lo medís en vuestro actual paradigma de tiempo lineal.


La apertura cristalina no será una energía tan austera como la fase electromagnética del Detonador, pero es un formidable y gran devenir; y la resultante amplificación energética es inmensa y de gran alcance. Esta energía entrará en la Tierra en Gizeh y Moody; y hay intención en esta localización.


Aunque la Energía Cristalina es inicialmente accesible para vosotros en la 5ª Dimensión, el espectro total del Campo Cristalino Cuántico solamente existe plenamente en la dimensión del Doce.


Apropiadamente, la consciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la Tierra es procesado dinámicamente vía la 12ª Dimensión por medio del 'Rayo Platino Cristalino'.


La unificación que comienza con el Anillo de Fuego formará el 13er Campo Cuántico de Unificación, la unidad de todas las 12 Dimensiones.


La 12ª Dimensión es la más alta resonancia dimensional terrenal; y puede decirse que es la 1ª dimensión del Reino Cristalino completo. Es la dimensión del más alto Rayo Cósmico, del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina. La unificación de las 12 dimensiones se armonizará en espiral para formar un campo singular combinado, el 13er Campo de Unidad Cuántica.


Como tal, el Detonador Cósmico Cristalino se sube en el Equinoccio de Marzo 20 y se derrama hacia el Plano Terrenal en Mayo 20, en robustas pulsaciones espirales. Éstas son transducidas por medio de la Retícula 144 hacia una frecuencia más palpable, para que esta energía altamente concentrada sea integrada sinérgicamente en la resonancia planetaria. El resultado es una enorme elevación que incorpora y transfiere el Código Cósmico en conjunto, para la perfección que está por venir.


Es sin duda la perfección de la 12ª Dimensión en el 13er Campo Cuántico lo que asegura la transición macro y micro de la Humanidad hacia la Mer-Ka-Ná Cristalina. Similarmente disparará la largamente esperada liberación de las energías cristalinas telúricas codificadas hacia frecuencias cada vez mayores para la finalización de la primera y la segunda elípticas del Nuevo Firmamento.


El referido aspecto terrenal de las energías cristalinas codificadas se despertará por medio de la recepción del Rayo Platino Cósmico entregado a través de los portales octaédricos multidimensionales de las matrices piramidales triples de Gizeh en el Hemisferio Oriental del Planeta; y a través de la estructura Tri-Piramidal Moody en el Golfo de México.


Entonces ambos conjuntos piramidales en alineamiento axiotonal, ambos en el vector de latitud 29°N, ambos emitiendo la energía Fi, se convierten en los motores de diseminación de la Compleción del Detonador Cósmico de 2012.


Queridos, la Edad Cristalina es una certeza. Se está aproximando cada vez con mayor inercia. La separación de la dualidad ha sido una potente y valiosa experiencia para la Humanidad en la Universidad de la Tierra Lineal. La Dualidad ha sido una profesora prolífica, pero el currículo lineal está llegando al final para muchos de vosotros. Es el momento de recibir vuestro diploma de polaridad y comenzar el trabajo de postgraduados en los Reinos Superiores del Campo Cero en el Omniverso Cristalino.


Veis que los Cristales Maestros Atlantes despertados en 8-8-8, 9-9-9, 10-10-10, 11-11-11; y los que restan para el 12-12-12, no serán físicamente accesibles durante otros tres siglos. Un pestañeo en el tiempo Cósmico, pero un importante encierro dimensional los protegerá hasta cuando el Planeta esté en la Iluminación.


Os decimos que lo que ocurrirá en 2012 es el nacimiento de la Tierra Iluminada, pero la paz y la iluminación globales verdaderas en vuestro Planeta serán otros tres siglos. Pero lo que ocurre ahora, sin duda es el ímpetu que permite que ello ocurra. Como veis, primero asciende la Tierra en 2012; y esa Ascensión es la plantilla que permitirá la masa crítica para que la Ascensión de la Humanidad siga en quince generaciones. Muchos de vosotros retornaréis para ese evento.


Manifestación de la Mer-Ka-Ná Cristalina


Uno de los resultados más importantes del Detonador Cósmico de 2012 es la coagulación de la Mer-Ka-Ná Cristalina. Os decimos que la Mer-Ka-Bah que ha servido como el Vehículo Estelar Tetraédrico hacia dimensiones superiores durante el último ciclo de 12.000 años, ahora está siendo traspuesto hacia mayor capacidad. De hecho está evolucionando en modo expansivo progresivo hacia la Mer-Ka-Ná Cristalina, porque la retícula magnética está disminuyendo, reemplazada por la Cristalina.


Cierre


Maestros, en la cuenta regresiva hacia la Ascensión de 2012 hay ciertas fechas que abren extraordinarias ventanas frecuenciales. En los tres años precedentes a Diciembre 21 de 2012, las más importantes de éstas son los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples y Eclipses.


En 2009, 2010, 2011 y 2012, los Portales de Fecha Triple y los referidos eventos astronómicos son exponencialmente más potentes que en los años anteriores. Cada uno está hecho para utilizar las raras aperturas para facilitar la recepción/descarga de extraordinarias energías codificadas, requeridas para la Ascensión.


Estos portales deben ser reconocidos y utilizados. Os instamos a visitar nodos de poder, conjuntos vórtice-portal y sitios sagrados, en estos portales frecuenciales. Reuníos en ceremonia colectiva y celebración grupal; y consecuentemente recibiréis y enviaréis una ola del Luz Cristalina Transformadora por todo el Multiverso, que es más grande y de mayor alcance de lo que podéis imaginar. Es unidad colectiva, que transforma vuestra Tierra y más allá. Siempre ha sido así.


Os decimos que 2012 es un tiempo anunciado. Es la compleción lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión planetaria provee a la Nueva Tierra una plantilla expandida y una Retícula Cristalina 144 totalmente funcional. Éstas son las energías que permitirán la conversión armónica masiva de la Humanidad para alcanzar la Ascensión. Pero os decimos que los cambios serán graduales en la Humanidad, en términos de movimiento de tiempo lineal.


A todos os decimos que esto no se completa en Diciembre 21 de 2012, sino en Diciembre 12 de 2012.


Muchos de vosotros sois Portadores de Código de Ascensión. 2012 es el momento de vuestra intervención proactiva. ¡Reuníos en Gizeh, en Moody, en Arkansas y en todos los Nodos de Poder! ¡Porque lo que crearéis, lo que anclaréis, amplificaréis, recibiréis y trasmitiréis, es sorprendente! ¡Por eso habéis elegido estar aquí en este tiempo!


Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.


... Y así es... y es así.




Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...