3 de marzo de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz Hay muchos mundos en los que existe vida inteligente que forman el universo de las altas dimensiones. 01/03/12

La Tierra es un mundo tridimensional, y pronto será elevada a los reinos superiores junto con sus hijos para unirse una vez más a sus hermanos y hermanas de las dimensiones superiores.

Vuestro planeta fue en un tiempo un mundo de dimensión superior, pero bajó de dimensión por las acciones de sus hijos.

Ahora quiere, como ser consciente, ascender al lugar que la corresponde en los Reinos Celestiales.

Fueron sus hijos los que la introdujeron profundamente dentro de las capas dimensionales, y son sus hijos los que ahora la ayudarán a reclamar su posición en los reinos superiores.

La forma en que lograréis esto es a través del amor. Fue vuestra decisión colectiva de darle la espalda al amor la que permitió que vuestro planeta madre empezase su descenso por las capas vibratorias, y es el amor el que de nuevo la elevará a donde pertenece con todo derecho.

Vuestro planeta fue una vez una joya de los reinos superiores, rica en su belleza majestuosa y en su brillante pureza.

Muchos todavía veis la belleza que posee, pero lo que no veis es lo hermosa que fue una vez. Veréis esto de nuevo. Este es el plan, y este es vuestro propósito aquí.

Muchas tareas de esta misión general se están llevando a cabo todos y cada uno de los días con un objetivo en mente; permitir que vuestro planeta eleve su frecuencia lo suficiente que la permita ascender y salir de la tercera dimensión a la que descendió.

Cada uno de vosotros ha sido escogido para estar aquí en este tiempo, no os permitáis creer otra cosa, porque muchos seres expresaron el deseo de viajar aquí por esta experiencia y por la oportunidad de experimentar cómo es marchar con un planeta a través de la ascensión.

No se podía satisfacer el deseo de todos. Sois unas de las almas afortunadas que fueron elegidas para venir aquí, y fuisteis seleccionados porque erais en los que se confiaba que pudierais conseguir hacer el trabajo.

Muchos creían en vosotros, y todavía hoy creen. Sabemos que juntos podemos conseguirlo, y juntos cumpliremos lo que os propusisteis hacer.

En este mismo momento, vuestra tarea entre manos es ver que tantos de vuestro mundo como sea posible sean informados de los procesos transformadores de la vida que están a punto de afectar a todas y cada una de las almas encarnadas en vuestro mundo.

Estos cambios serán muy inquietantes para mucha de vuestra gente, y lo que intentamos lograr es preparar a tantos como sea posible para estos cambios.

No es tan fácil para algunos ver todas sus vidas cambiar tan abruptamente como puede ser para otros, y vosotros, nuestros Trabajadores de la Luz, sois los mejor equipados para tratar con acontecimientos como estos, porque muchos venís de los mundos dimensionales superiores y habéis experimentado justo este tipo de cambio radical antes.

Sin embargo, muchos de vuestro mundo no habían experimentado nunca antes este tipo de cambio, y es tarea de los que tienen mayor experiencia que miren que sus hermanos y hermanas sean protegidos y su experiencia en estos cambios se produzca tan suavemente como sea posible.

Todos los que estáis leyendo ahora estas palabras habéis sido entrenados en una o incluso varias áreas para poder prestar vuestra experiencia en estos procesos.

En este momento, muchos habéis descubierto o estáis en proceso de descubrir qué es lo mejor que podéis hacer.

Todos los que estáis leyendo estas palabras habéis encontrado el camino hacia este mensaje, y eso os debería decir algo sobre vosotros mismos y sobre lo que sois capaces de hacer.

Hay muchos campos que se requieren en este momento para ayudar a vuestro planeta y a su gente en su momento de ascensión, y cada uno de vosotros ha recibido entrenamiento al menos en uno, si no en más, de estos campos.

Si no estáis seguros de haber recibida la llamada ya, simplemente intentad seguir vuestra intuición y haced lo que sea natural para vosotros.

Si encontráis dificultad en un área en particular, quizás no sea el campo en el que habéis recibido preparación previa.

Siempre es aceptable cambiarse a otro campo y ver si se ajusta mejor a vuestro talento individual, y es perfecto experimentar muchos campos hasta que encontréis el que se ajusta más confortablemente a vosotros.

Si miráis lo bastante y permitís que vuestra intuición os guíe en el camino seréis llevados a vuestra llamada natural y lo sabréis cuando hayáis llegado allí.

Mirando al progreso al que todos estáis contribuyendo de vuestra propia manera, os vemos dar tremendas zancadas cuando trabajáis juntos como un equipo.

Los obstáculos que una vez fueron tozudos y formidables se están eliminando ahora fácil y rápidamente con vuestro firme enfoque al resultado deseado.

Tendréis éxito, de eso no hay duda, y os vemos alcanzando grandes hitos dentro de nada porque empujáis hacia adelante y hacia arriba.

No aflojéis en vuestro esfuerzo porque vuestra velocidad ha alcanzado tal potencia que nada ni nadie puede pararos ahora, y todo lo por lo que habéis esperado está claramente al alcance.

Los de la Federación Galáctica de la Luz os seguiremos ayudando en lo que sintamos que se necesite nuestro talento, y nuestros miembros también han sido intensivamente entrenados para ofrecer sus servicios en nuestra misión conjunta.

Confiad en nosotros mientras continuamos con nuestras operaciones, y concedednos el mismo nivel de confianza que tenemos en vosotros.

Entendemos que es difícil para vosotros poder ver lo que vamos a lograr al final de nuestra misión, y esta es una de las razones por las que os suministramos informaciones diarias de estos procesos.

Confiad en estas palabras compartidas con vosotros, que nosotros también estamos dando grandes pasos para eliminar los obstáculos entre nosotros.

¿Creéis que lo hubiéramos hecho de otra manera? ¿Creéis nos conformaríamos con progresos inefectivos en cualquiera de nuestros frentes en esta campaña?

Podéis estar seguros de que nos estamos ajustando perfectamente a nuestra agenda previamente acordada y todo se está produciendo suave y eficazmente.

Estamos unos centímetros más cerca de nuestros objetivos compartidos cada momento que pasa y cada día, no lo hubiéramos hecho de otra manera.

Por favor, seguid siendo tan pacientes como podéis ser y seguid enfocados en las tareas que tenéis entre manos.

Juntos, estamos casi en un punto en el que podamos empezar a trabajar más personalmente con vosotros y no será necesario que recibáis las informaciones de esta manera, porque tendréis conocimiento de primera mano del día a día de las operaciones de nuestra misión.

Estamos aquí por vosotros. Apoyando y ayudando en las áreas en que sentimos que os podéis beneficiar de nuestra experiencia.

También os protegemos de cualquier daño lo mejor que podemos, y queremos que sepáis que aunque no podáis vernos todavía estamos ahí con vosotros mientras proseguís con vuestras áreas de nuestra misión combinada.

Estamos en esto juntos, y juntos lograremos la victoria. Esta es la única forma de que logremos la victoria, y es hacerlo juntos.

Confiamos y nos apoyamos los unos a los otros de más formas de las que podéis entender en este momento, pero sabed siempre que nuestra misión depende de cada uno de nosotros y de lo bien que podamos trabajar juntos.

Hasta ahora estamos trabajando muy bien como equipo, aunque por el momento separados por los límites de vuestros sentidos físicos.

Este obstáculo será eliminado también, y este es otro área en el que debemos trabajar juntos como uno para alcanzar el resultado deseado.

Estaremos juntos como uno en los próximos días que se avecinan y continuaremos en nuestra misión de servicio como uno, porque ya no habrá limitaciones que nos dividan.

Como hemos dicho, hay muchos frentes en nuestra campaña, y cada día está lleno de trabajo en cada área que demande nuestra campaña.

Cada día se recibe también con más éxito, y eso es por lo que os decimos que sigáis teniendo confianza, porque llegará un día en el que ya no habrá nada que hacer para juntarnos otra vez.

Vemos que ese día se aproxima rápidamente, y hacemos todo lo que podemos para adelantar su llegada.

Estamos tremendamente animados por lo que vemos en vosotros, nuestros Trabajadores de la Luz en el terreno, os decimos que vemos la velocidad de nuestro empuje empezar a ganar una gran fuerza.

Seguid empujando siempre hacia adelante y no permitáis que nada os pare, os retrase, o arroje dudas de que el momento que se os ha asegurado a todos será pronto vuestro.

Ya estáis haciendo todo lo que lleva a hacer vuestra visión colectiva una realidad y vendrá a vosotros, y no se os pedirá nada nuevo para recibir la manifestación de vuestro sueño.

Continuad sin ceder, y muy pronto seréis recompensados con lo que tenéis muy merecido.

Os vemos a muchos de vosotros reuniros y hacer vuestra parte para diseminar las noticias de los arrestos inminentes de los de vuestra Cábala criminal, y nuestra reunión con vosotros, nuestra familia, y estamos muy corazonados con vuestro esfuerzo para llevar adelante lo que deseáis.

Este ha sido un área muy importante del que os hemos hablado e incluso hecho hincapié en muchas ocasiones.

Una de vuestras tareas aquí en la Tierra era llegar a entender que nada viene a vosotros si no lo traéis a vosotros.

Este universo está diseñado de esa manera, y nos complace mucho decir que vemos que muchos de vosotros habéis alcanzado este entendimiento y que también estáis haciendo el esfuerzo de permitir que otros lleguen también este entendimiento.

Vemos a los que todavía tienen que recoger la recompensa de vuestro esfuerzo y que están esperando que los cambios que quieren ver vengan a ellos, pero también vemos un día en el que también se cansarán de esperar y se unirán en el esfuerzo de hacer que vuestro sueño colectivo se haga realidad.

Seguid con vuestro esfuerzo para demostrarles a esos cómo la realidad elegida se hace manifiesta.

Mostradles que no es sólo el deseo y la intención, sino que la acción es también un componente muy necesario de este proceso, y que cuando se aplica lo suficiente es cuando lo que deseáis se manifiesta.

Os vemos a muchos de vosotros aplicando esta técnica y creando un mundo mejor en el que deseáis vivir, y aplaudimos vuestro esfuerzo y os decimos que lo que deseáis va a venir a vosotros, se acerca a vosotros cada vez más cada día.

No tenéis que esperar mucho para empezar a recoger las recompensas de todos vuestros esfuerzos, y ya vemos evidencia del comienzo de su salida a la superficie en vuestros medios de noticias en la forma de los procesos legales contra los de vuestra Cábala criminal.

Vemos que estas informaciones aumentan de frecuencia, vemos también que estos procesos que están siendo informados también aumentan en alcance y en importancia según pasan los días.

Seguid con vuestro esfuerzo por compartir estos informes tan lejos y tan ampliamente como podáis porque la importancia de estos acontecimientos es incalculable, y es importante que tantos de vuestro mundo como sea posible se beneficien tanto como sea posible de estos procesos.

Como hemos dicho, queremos que estos arrestos sean una señal innegable para todo vuestro mundo de que vuestro nuevo día ha comenzado y que la causa de tanta de vuestra dureza y lucha sea eliminada permanentemente de vuestro camino.

Es nuestra intención utilizar estos arrestos hasta su potencial último como llamada a despertar para muchos de vuestro mundo que acaban de empezar a abrir los ojos al nuevo mundo que está amaneciendo ante ellos.

Todos despertarán a este nuevo día, podéis estar seguros de ello, y usaréis este conocimiento para fortalecer vuestra confianza en vuestro trabajo y de que estáis teniendo mucho éxito en marcar la diferencia en vuestro mundo.

No hace mucho tiempo en que muchos de vosotros no habías despertado aún, y sólo mirad lo lejos que habéis llegado hoy.

Sólo pensad en lo que puede traer el mañana a vuestros hermanos y hermanas que todavía tienen que unirse a vosotros en la luz de vuestro nuevo día floreciente.

Seguid actuando como un faro para vuestros hermanos y hermanas mientras se desperezan de su largo sueño, porque buscaran a otros y buscarán respuestas a las preguntas que tienen, y estaréis ahí para ellos, para darles la bienvenida a sus nuevas vidas liberadas de la oscuridad de la larga noche.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Canalizado por Greg Giles

Traducción: PEC

WebSite Grez Giles: http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/03/message-from-galactic-federation-of.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...