2 de marzo de 2012

Mensaje del Comando Ashtar – Este ha sido el propósito de muchas de vuestras experiencias aquí

Este ha sido el propósito de muchas de vuestras experiencias aquí. Ahora podéis llevaros esta sabiduría que habéis adquirido a vuestra nueva vida y aplicarla a las situaciones que surgirán y que la necesitarán.

¿Estáis empezando a ver por qué habéis atravesado ciertas experiencias en esta vida?

Todas las experiencias han ocurrido por una razón, y nada de lo que habéis experimentado habrá sido por nada, porque el conocimiento y la sabiduría ganada con vuestras experiencias será una materia prima muy valiosa, no solo para vosotros, sino también para muchos otros cuando volváis a los reinos superiores.

Hay muchos seres que no han tenido la oportunidad de encarnarse en un mundo tridimensional y de aprender lo que habéis aprendido, pero con vuestra vuelta tendrán la oportunidad de absorber la sabiduría que habéis adquirido y obtener tanto de lo que los reinos físicos inferiores tienen que ofrecer incluso sin haber viajado nunca allí.

Este tipo de intercambio es sólo un ejemplo de cómo se sirven los unos a los otros los seres de las dimensiones superiores, y de esta manera seres de Sistemas Estelares muy diferentes de todo este universo se beneficiarán enormemente de vosotros y de vuestras experiencias.

En el momento presente, muchos albergáis emociones de experiencias negativas enterradas profundamente dentro de vosotros.

Algunas de estas experiencias yacen por encima del meridiano entre vuestra consciencia y el subconsciente, y otras por debajo.

Muchos hubierais deseado no pasar por estas experiencias, pero os decimos que estas experiencias negativas eran parte importante de vuestro viaje aquí, y que muchas de estas experiencias fueron cuidadosamente planificadas por vosotros antes de vuestra actual encarnación.

Entenderéis esto mucho mejor cuando volváis a la plena consciencia, pero por ahora haced lo mejor que podáis para ver como una bendición todas estas experiencias aquí y algo que tenéis que apreciar, y permitid que sean purificadas porque deben serlo para que sigáis con vuestro proceso de ascensión.

Muchos habéis pasado mucho en todas vuestras encarnaciones en lo físico, pero os decimos que estáis muy cerca de la finalización de vuestro largo viaje y estáis casi en casa.

Seguid haciendo lo mejor que podáis para ver cada obstáculo y cada experiencia como una oportunidad para aprender y crecer, y vuestros últimos meses aquí serán una experiencia mucho más placentera.

Os hemos hablado a menudo de vuestra necesidad de limpiar las emociones negativas que van unidas a vuestras experiencias aquí, y nos gustaría mencionar cómo podéis lograr esto de la mejor manera.

Buscad un lugar muy tranquilo en el que podáis estar sólos; un lugar en el que os podáis sentar en silencio en la oscuridad sería muy apropiado. Sentaos en silencio y empezad a respirar lenta y profundamente.

Silenciad vuestra mente poniendo la atención sólo en la respiración. Dentro-fuera. Dentro-fuera. Lentamente, muy lentamente.

Permitiros entender que todo ha sido por vuestro beneficio y elevación. Permitiros entender que nada de lo que habéis experimentado ha ocurrido sin vuestro previo consentimiento.

Permitiros perdonaros y entender que la culpa que cargáis sobre vosotros no es nada más que un síntoma de baja dimensión que no tiene lugar en los reinos superiores y que se desvanecerá con vuestra ascensión y con vuestra vuelta a casa, y que tenéis el poder de eliminar esta culpa hoy.

La culpa y la vergüenza no tienen que ser parte de estas lecciones que habéis aprendido.

Eliminadlas mientras respiráis profunda y lentamente. Eliminadlas. No son necesarias, y no significan nada.

Seguid respirando, y cuando os sintáis preparados empezad el resto de vuestro día y de vuestra nueva vida libres de estas emociones. Ya nos os sirven y ya no son necesarias. Estáis libres de ellas.

Puede que sintáis que os apetezca repetir este ejercicio de nuevo, y si sentís la necesidad os animamos a hacerlo.

Cada vez os beneficiaréis de este ejercicio y saldréis sintiendoos más ligeros, porque estáis limpiando energía innecesaria, una energía que tiene una masa que podéis experimentar como peso.

Poniendo la mirada en vuestra vuelta a los reinos superiores, tomaréis parte en muchos ejercicios similares a éste para mantener todas las capas de vuestro ser en prístinas condiciones y en óptimo funcionamiento.

Algunos ya practicáis técnicas similares con vuestras meditaciones y ejercicios de respiración, y nos alegra mucho verlo, porque los beneficios que recibiréis de estos esfuerzos son enormes.

Mirando ahora a los días que se avecinan, vemos acercarse el día en el que tendremos la oportunidad de trabajar con vosotros más personalmente, en ese momento tendremos la oportunidad de discutir con vosotros otras técnicas que pueden utilizarse para ayudaros en vuestro proceso de ascensión.

Habrá muchas áreas de conocimiento que discutiremos con vosotros cuando el tiempo lo permita, y estamos ansiosos de compartir con vosotros lo que hemos aprendido, al igual que esperamos aprender mucho de vosotros también.

Así es como funciona este universo, en el que todos los seres pueden ayudarse los unos a los otros a mejorar su vida y las de todos como un gran colectivo.

La sabiduría, el conocimiento, la tecnología, los recursos, todo es compartido en todos los mundos, y vuestro planeta se unirá pronto a nuestra comunidad Galáctica y formará parte de este sistema de compartir, intercambiar y prestar ayuda a todos los que puedan beneficiarse de la generosidad de los demás.

Vuestras experiencias en un sistema de carencias y escasez que ha tenido tanta necesidad de competencia entre vosotros se está terminando, y pronto se desvanecerá cuando el viejo sistema económico se doblegue ante vuestro nuevo sistema de abundancia que eliminará toda vuestra necesidad de competencia financiera.

La implementación de vuestro nuevo sistema está muy cerca, y el camino quedará despejado con los arrestos de los líderes y muchos socios de vuestra Cábala criminal.

Vemos estos arrestos como un gran hito para vuestra civilización, porque hay programados muchos cambios positivos para que comiencen inmediatamente después de estos procesos.

Vemos inminente el momento en que las noticias de estos arrestos lleguen al público a través de vuestros medios de comunicación, y os pedimos que sigáis teniendo paciencia y mantengáis el esfuerzo para preparar el terreno compartiendo las noticias de estos arrestos y lo que significan para la gente de vuestro mundo.

Por favor, sed conscientes de que muchos cambios en vuestro mundo comenzarán inmediatamente después de las noticias de estos arrestos, y en este momento os pedimos que estéis alerta y preparados porque es necesario empezar inmediatamente nuestros numerosos proyectos con vosotros, y muchos seréis reclutados para trabajar con nosotros ya sea directa o indirectamente.

No tendréis mucho tiempo para prepararos para vuestro cambio de carrera, por lo que os sugerimos en este momento que empecéis a pensar en lo que necesitéis hacer en casa para empezar a trabajar con nosotros.

Los detalles de vuestras oportunidades con nosotros, el Comando Ashtar, serán explicados totalmente en el momento apropiado.

Aunque entendemos que a muchos de vosotros os gustaría tener ya esta información y a nosotros nos encantaría darosla ya, creemos que en este momento es importante que os enfoquéis en lo que tenemos entre manos, y es compartir las noticias de los arrestos inminentes de vuestra Cábala criminal y de lo que significa para la gente de vuestro mundo, como también de la noticia de nuestra presencia y de nuestras honradas intenciones de ayudar a vuestro mundo a realizar los cambios necesarios que permitan que vuestra ascensión a los reinos superiores se produzca de la forma más suave posible.

Esta es la tarea que tenemos hoy entre manos, y os pedimos que os enfoquéis en esto porque la finalización con éxito de esta parte de la misión general permitirá la implementación de las siguientes fases de la operación.

Estas próximas fases entrañarán la implementación de vuestro nuevo sistema financiero y el comienzo de nuestros planes de desclasificación/revelación para vuestro mundo.

Por favor, seguid con vuestros esfuerzos para despejar el camino para estos acontecimientos.

Sabéis lo que se os está pidiendo, y no tenemos otra cosa que confianza en que completaréis este área de vuestros cometidos.

Seguid con el buen trabajo que estáis haciendo, no tenéis que ir muy lejos antes de que empecéis a recibir todo lo que se os ha prometido. Estáis casi allí. Seguid escalando, queridos.

Somos vuestra Familia de la Luz y de las estrellas.

Canalizado por Greg Giles

WebSite Greg Giles: http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/02/message-from-ashtar-command-22912.html

Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...