Algo esta pasando

Es indudable que algo esta pasando. Se nota en el ambiente, y en los “actos”. En cuanto a los “actos”, me refiero a las decisiones, a las acciones y a las reacciones. Desde hace relativamente pocos meses, el observar simplemente el cielo se esta convirtiendo en toda una aventura, con fenómenos celestes sobre nuestras cabezas que a uno le sorprenden por la rareza e incomprensión en la que nos han envuelto, en el silencio o en la tergiversación de los acontecimientos.

Veamos, todo esto, todo lo que esta pasando sobre nuestras cabezas, bajo nuestros pies y dentro de nosotros es fácilmente comprensible si se es consciente de lo que esta pasando. Si careces de miedos, todo es mas comprensible, se ve todo mas claro y todo tiene una explicación.

Y ustedes se preguntaran, ¿De que carajo me esta hablando este tipo? Pues bien. Les estoy hablando llana y sencillamente, de la Verdad, de Dios, y de su inmensidad. Pero vayamos por partes, y que mejor modo que empezar por el final, o eso es lo que nos han hecho pensar, en el mayor de los miedos, en la muerte, en el final de todo, en la nada mas absoluta. Y créanme, esto es lo mas importante, porque con el pensamiento que nos han inculcado, con que tras la muerte no hay nada, se juega con el subconsciente y “consciente” de la gente sobre lo que esta ocurriendo y lo que nos intentan hacer creer que sucede y sucederá, callando la Verdad. Cuando se tiene la convicción absoluta de que la muerte no es el final, de que es el comienzo de la Vida, los miedos dejan de existir, vives plenamente el presente sin importarte ni el pasado ni el futuro, porque lo que has leído hasta aquí, es pasado, y lo que leerás es futuro, ya es presente. La Muerte es una Evolución, es un paso a otra Dimensión, es un crecer de la Conciencia, un expandir la mente, es la Libertad mas absoluta.

Las personas que están cercanas a la muerte, que saben que su “final” esta próximo, en los minutos cercanos al óbito, es el momento en el que se reencuentran con todo aquello que soñaban, con sus seres queridos que les reciben a la hora de partir, haciéndoles mas llevadera la partida hacia la Vida Eterna. Dicho esto, que apenas es un preámbulo sobre el mayor de los Miedos de la humanidad, un apunte que puede ser mi opinión, pero que estoy convencido de que es real, les dejo antes de entrar en este que veo que va a ser un largo articulo, y quizás polémico, con la reseña de un libro, que a mi me ayudo, no, creo que es mejor decir, me reafirmo en lo que pensaba. La autora es Sol Blanco-Soler, componente del Grupo Hepta, y el titulo del libro, “Crónicas del Más Allá”, de la editorial Atanor.

Pues con la baza del mayor de los miedos se juega este 2012, el Fin de la Humanidad, “Su” muerte, la Nada. Es indudable que existe el Bien, y existe el Mal. Y en eso radica lo que ha de venir. Esto es un juego, el hombre es libre de pensar, de creer, del libre albedrío. Se nos ha dado esa posibilidad, de pensar en lo que puede o no puede ser. En el final, o en el Comienzo. A ver, desde hace ya muchos años, a través sobre todo de películas en el cine, en la televisión, pero también en la literatura, se ha ido vendiendo el pensamiento, mejor dicho, se ha querido vender y mostrar “su” verdad.

Un futuro de calamidades, que si calentamientos climáticos, que si terremotos en todas sus vertientes, que si asteroides chocando contra la tierra, que si invasiones extraterrestres …. (Esta ultima la reseño en negrita porque parece de coña. Por una parte los gobiernos niegan la existencia de vida en otros planetas, y por otro no paran la propaganda que te previene sobre ataques a la Tierra por parte de esos que les niegan la existencia.

Y créanme, que la vaina final sera de traca, con su inventiva). Y es que el miedo es muy malo consejero. Y créanme, que ELLOS, están realmente acojonados porque no ven mas allá de sus narices, es decir, del 21 de diciembre de 2012. Existe la tecnología, que ellos poseen, y con eso han jugado, con toda la ventaja del mundo, para tener el poder y mover ficha, pero da la casualidad de que de nada les sirve para mirar mas allá de esa fecha.

El aparato en cuestión es como una red de carreteras y según cojas un camino tendrá sus consecuencias. Es un juego de anticipación, si coges este camino, llegaras aquí, y tendra este devenir, si coges el otro, pues acarreara esto y si coges el de mas allá, pues tendrás estas consecuencias. Pero da la casualidad, de que si hasta el momento presente, este juego de anticipación con el que contaban, todos esos caminos y sus consecuencias, a partir de esa fecha, se convierte en uno. Las múltiples maquinas del tiempo se van al carajo y no tienen forma de ver mas allá, simplemente, una linea, un camino, una Luz blanca. Como si el tiempo desapareciera. Y están desconcertados. Llevan desconcertados desde hace mucho, porque es desde hace muchos años que llevan intentando traspasar esa fecha y es imposible. Toda la vida manejando los hilos, para nada.

Por eso es necesario el implementar el miedo en la población. Una persona con miedo es un ser “inútil”, te inmoviliza, te paraliza, te impide saltar. Por eso se tergiversa y se falsea. Los Mayas nunca predijeron el Fin de la Humanidad, predijeron el Fin de los Tiempos, la entrada en otra Dimensión. Esto pueden pensar ustedes que son profecías. Pero las profecías están escritas como un aviso, para evitar o tratar de evitar un acontecimiento, para que exista una corriente que ayude a que no se produzcan. Es indudable que algo esta pasando.

Quien haya mirado a la Luna desde hace no mas de 4 o 5 meses, se ha dado cuenta de que algo no era normal, no era igual su forma. Su forma de C se había convertido en U, las constelaciones cambiaban de posición tal como si estuviéramos en el ecuador terrestre, el extraño comportamiento del Sol, con extraños objetos a su alrededor o incluso como abasteciéndose de su energía, planetas o estrellas que aparecen y desaparecen, terremotos, volcanes en erupción, extraños sonidos alrededor del mundo, avistamientos de objetos en los cielos en todas partes.

A ver, es muy importante, si se sigue la linea “oficialista” y se piensa que el 2012 va a ser el fin del mundo y nos vamos al carajo, saber que en realidad estaríamos en el año 2019, ya que si tenemos en cuenta el inicio anual en la fecha del nacimiento de Cristo, los sucesivos retoques en el calendario durante este tiempo, han hecho variar las fechas. Así que o estamos muertos, cosa que si no fuera porque pienso y estoy convencido que la muerte no es como la pintan, pensaría que si o somos los mas tontos del Universo.

Vamos a ver, y ahora vuelvo a eso del principio de estas lineas, de Dios. ¿Y por que? Se preguntaran ustedes, a que carajo viene Dios a parar a todo este caos que hay montado. Veamos, la Tierra es un ser vivo, Gaia, al igual que lo es todo elemento del Universo.

Todo tiene su función y su porque y los cambios que en estos momentos vivimos, con tormentas solares impresionantes que apenas percibimos salvo por las auroras y que no nos afectan a simple vista (Luego ahondare), terremotos de 8º que serian devastación absoluta y muerte garantizada de cientos de miles de personas y que actualmente si causan victimas son una o dos, así como tornados o huracanes que apenas causan victimas mientras que en otros tiempos eran incontables, no es porque ahora tengamos un paraguas inventado por nosotros y que sea la panacea.

La Tierra, Gaia, esta cambiando, al igual que el Sol, y todos los planetas y estrellas del sistema solar. Estamos siendo bombardeados, bueno, aunque si, también sirve el termino, estamos, o mejor dicho, llevamos un tiempo ya, entrando en un cinturón de energía Divina, proveniente del centro solar de la galaxia, que hace que los cambios que vivimos no sean catastróficos para la vida en la Tierra, que esos cambios sean “suaves” y beneficiosos, haciendo un cambio de Conciencia mundial, a través de esa Energía, facilitando la Ascensión a una nueva Dimensión.

Y ELLOS lo saben y están acojonados, la NASA no sabe como explicar de donde viene toda esa Energía, de todos los cambios que están presenciando, el Gobierno de Obama tiene que promulgar leyes de punto final, tienen que utilizar todas sus armas para acojonar a la población y que no despierte, mas de lo que esta despertando.

La mente humana es increíblemente poderosa, y ellos lo saben, lo que no quieren es que tu lo sepas. Llevan años utilizándola contra ti, mediante distintos métodos, y se encuentran que ahora muchas de sus armas son inútiles, lo que antes provocaba miles de muertos, ahora apenas provoca una o dos victimas. ………….. CONTINUARA. *El tema me apasiona, sirva este primer articulo de opinión para hacer pensar al lector sobre lo que acaba de leer. El Libre Albedrío es un don que Dios nos ha dado, así que eres libre de hacerlo. Fernando Pinto. http://veovisiones.wordpress.com/2012/04/25/algo-esta-pasando/

Comentarios