Arcángel Miguel y Arcángel Rafael: “Mantengan su vista en la recompensa” 26 de abril del 2012

Buenos días queridos amigos. Hoy traigo a Rafael, de la Luz sanadora. Rafael tiene un importante mensaje para ustedes ahora, a medida que absorben la Luz de su Sol, del Universo y de su Sol Central.

Buenos días queridísimos seres. Ustedes están sintiendo nuevas y poderosas energías de Luz que se les han obsequiado para sus cuerpos y sus mentes.

Por favor permítanse jugar y disfrutar en estos campos pues les traen los cambios que han pedido y que necesitarán en el futuro.

Sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual necesitarán ser cambiados y fortalecidos para acomodar las más elevadas energías del planeta en el que estarán viviendo y del mayor ser que se están volviendo.

Ustedes lo han sentido venir, pero no tienen todavía un entendimiento real de lo que éste comprende. Deseo alentarlos, pues el ustedes que está por llegar los va a deleitar ciertamente.

Cosas que han trabajado arduamente en liberar y que se han aferrado a ustedes neciamente, serán liberadas ahora.

No pueden existir en la Luz que es el verdadero ustedes. Las cualidades con las que han estado trabajando largo y arduo para desarrollarlas serán suyas aparentemente casi sin esfuerzo alguno.

La verdad es que siempre han sido suyas. Manténganse centrados, con su conciencia asentada, y encontrarán que ésta es una fácil transición.

Llámenme y pidan ayuda a cualquier momento. Todos nosotros y todos sus Maestros están a su disposición para ayudarlos y guiarlos.

Si estos cambios fueran incómodos para ustedes, por favor pidan y les ayudaremos a asimilarlas con gracia y facilidad.

Algunos de ustedes pudieran no sentir la incomodidad en absoluto. Por favor no piensen que esto significa que están siendo pasados de largo.

Algunos de ustedes pudieran deleitarse en las incomodidades que sienten. Por favor no se hagan detener de esta manera.

Las diversas maneras en que van a experimentar esto son causadas simplemente por los estados individuales de energía a partir de los cuales están comenzando, y nada más. Voy a usar uno de sus dichos: “Mantengan su vista en la recompensa.”

Van a encontrar que esto no se detiene pues hay poco tiempo restante, pero cuando necesiten un descanso, el mismo será disponible.

Pudieran haberlo sentido como un sentido de cansancio que no entendieron. Simplemente acéptenlo como lo que necesitan en este momento.

Hay mucho a lograr antes del fin de año. Los apoyaremos de cualquier manera posible.

Extiendan su mano en sus momentos tranquilos, y nos encontrarán. Cuando nos sientan, si lo desean, pidan que incremente la sensación. Les prometemos que así será.

Les ofrezco mi Luz verde sanadora. Usenla tanto como lo deseen. Ambos nos despediremos ahora y les deseamos tengan un buen día y gozo en todo lo que hagan.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=70239

Comentarios