BREN-TON DESDE LA NAVE ATHABANTIAN

Saludos desde la Nave Athabantian.

Hoy estoy respondiendo los innumerables cuestionamientos que recibimos sobre por qué nosotros no estamos comunicando más información sobre los detalles de los actuales eventos.

Mi respuesta es como sigue:

La Humanidad y la Tierra están pasando por los estadios iniciales de una gran transformación; los eventos están evolucionando conforme nosotros pronosticamos en mensajes anteriores.


Nosotros no somos del ramo del entretenimiento y no sentimos necesidad de producir un análisis detallado de los eventos actuales.


Lo dicho arriba, abajo lo comentaré.


Poco de lo que sus medios de comunicación nacional los han hecho creer sobre la actual situación de los EUA es verdad. Alguna cosa de lo que ustedes han leído y visto en internet es desinformación, disciernan.


Su política está basada en luchas de poder entre los ricos y los poderosos, nada más. Los políticos no prestan atención a las necesidades de la población. Sus sistemas legales han sido desviados hacia las necesidades de los ricos. El sistema monetario mundial está próximo al colapso. La mayoría de las religiones del mundo continúa vendiendo dogma antiguo en vez de atender las necesidades espirituales de sus seguidores. Ustedes son alimentados con mentiras sobre la ciencia, historia, medicina y mucho más. Los que tienen poder y riqueza están desesperadamente amarrados a lo que ellos tienen, mientras hacen los preparativos para sobrevivir a la transformación venidera.


El único modo en que ustedes sobrevivirán y avanzarán durante los días de la transformación es aumentar su vibración para estar compatible con aquella de la Nueva Tierra – esto es lo mínimo, no lo óptimo.


Lo óptimo sería que ustedes trabajaran en la elevación de su vibración hacia un nivel pentadimensional – que es aquel en el que vivimos a bordo de la Athabantian.


Si su vibración estuviese basada exclusivamente en la luz, ustedes se aclimatarán mucho mejor de los que tuvieran miedos residuales.


Su año 2012 está testimoniando el inicio de los eventos finales de la gran transformación. Todos ellos no evolucionarán hasta el final del año.


Habrá alteraciones físicas y energéticas de su planeta. El clima extremo continuará. Esperen más reacciones ambientales ante sus abusos.


Personalmente ustedes serán llamados para retirarse más.


Si, ustedes están mitigando algunos cambios a través de sus energías combinadas, pero ustedes no pueden evitar todas, pues la transformación exige dejar atrás lo que ustedes consideran “conocido” y “confortable” para construir una nueva civilización.


Aliento a cada lector de esta comunicación a examinar nuestros mensajes anteriores , en ellos nosotros pronosticamos mucho de lo que ahora está pasando y de lo que será necesario para reconstruir y cumplir la promesa de la Nueva Tierra.


Una vez más , vivan en la Luz durante estos tiempos difíciles, no entren en el miedo.

Yo Soy Bren-Ton, actualmente en la Nave Athabantian.


Todos a bordo enviamos nuestras bendiciones a cada humano de la Tierra.

A través de Mark Kimmel
10 de abril de 2012

http://arcturusmihogar.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. la Nave Athabantian.Bren-Ton,gracias por los consejos, humildemente,trataremos de elevar nuestras vibraciones, para estar acorde a los sucesos venideros.Amor y Paz es lo que les pido

    ResponderEliminar
  2. mmm como se q existen ?¿ aproposito no entendi eso de elevacion de vibracion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario