COMO ELIMINAR LAS ESTRIAS en CASA

Las recomendaciones e indicaciones encontradas en este canal, no tienen la intención de ser un substituto de una consulta profesional médica. Usted asume toda la responsabilidad en relación al uso de los tratamientos o recetas proporcionadas.

Comentarios

  1. Samantha Donaire9 de enero de 2013, 0:17

    En http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm existe un método natural para eliminar las estrías, Daniela, mi amiga, lo ha probado, está satisfecha con los resultados, su piel es mas elástica y uniforme en el color y textura, es eficaz ese método que les dejo y actualizado.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Gracias por la información y muchas felicidades por su espacio.
    He visto muchos casos de personas con estrías que piden ayudas por Internet para reducir ese molesto problema en la piel, considero que es un tema importante para debatir con las damas y/o caballeros que poseen estrías.

    Los invito a conocer mi blogger donde escribo sobre estrías y dejo a su disposición algunas propuestas de solución para mejorar dicha dificultad. Puedes pinchar en mi nombre para llegar a mi espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Gracias por la información y muchas felicidades por su espacio.

    He visto muchos casos de personas con estrías que piden ayudas por Internet para reducir ese molesto problema en la piel, he leído el comentario de Samantha Donaire y al igual que ella los invito a conocer la web que recomienda, donde pude verificar el método natural que aconseja, ha sido una elección invaluable, pude mejorar mi piel y la piel de mi pequeña hermana que acaba de darme un sobrino, les aconsejo lo vean porque resulta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno lo que te aplicar, lo digo porque una amiga lo hizo hace mucho tiempo, y ahora encontró un método más integral, o sea, integra todos los elementos necesarios para camuflar las estrías, me lo ha pasado a mí y lo he chequeado, considero que además de tener muchos trucos englobados en uno solo hay que practicar también actitudes nuevas, disciplina, Fe, y formar un nuevo hábito, todos estos secretos lo engloban en ese método, y obtendrás más información:

    http://bit.ly/1fUV3kE

    Saludes y estoy segura que te hago una recomendación funcional y eliminarás esas estrías, y si estas recién embarazada, también es super útil, porque es preventivo, ojala y les sirva a todas, porque cuando yo salí embarazada, no había tanta información.

    ResponderEliminar
  5. En http://all-4-for-you.com/estriasno existe un método natural para eliminar las estrías, Daniela, mi amiga, lo ha probado, está satisfecha con los resultados, su piel es mas elástica y uniforme en el color y textura, es eficaz ese método que les dejo y actualizado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario