CORAZON SUPERIOR, VIAJES INTERDIMENSIONALES, NAVE ESTELAR ATHENA

LECCIONES ARCTURIANAS
CAP . 6

Arcturianos : Jeffrees, uno de los nuestros en Tierra, tienes alguna pregunta para nosotros?


Jefferson: Si, tengo. Estaba pensando por qué las personas reciben visitas extraterrestres y luego las olvidan?


Arcturianos: Nuestro querido en Tierra, ustedes olvidan sus encuentros con nosotros porque sus cerebros terrestres están condicionados por el tiempo. Es la ilusión del tiempo entre esos encuentros lo que crea el olvido. Una vez que ustedes regresan al AHORA de nuestra Unidad, recordarán todos los encuentros. También dentro de esa Unidad, pueden recordar muchos encuentros todos al mismo tiempo. Esto es porque su conciencia multidimensional no tiene limitaciones del tiempo como lo tiene su cerebro tridimensional.


Jefferson: Ustedes están en una dimensión más elevada, por lo tanto tienen un cuerpo más emocional e intelectual, cierto? Pero qué hay de los contactos que tenemos, cara a cara, cómo podemos olvidar algo así como una sensación táctil, una impronta visual o un sentimiento?


Arcturianos: Nuestro tipo de cuero ha integrado el intelecto y la emoción en nuestra conciencia multidimensional y nuestra energía creativa. Hay pocos encuentros entre seres humanos y seres de dimensiones más elevadas porque su frecuencia de realidad en la Tierra es muy inconfortable para nosotros. Por lo tanto usualmente nos comunicamos con los nuestros en Tierra con su conciencia y durante las horas de sueño o meditación. Algunas veces traemos nuestra familia en Tierra a bordo de nuestra Nave. Sin embargo, debido a su conciencia dormida o meditante, ella es mucho más alta de lo que es la vida diaria, y a menudo olvidan esta experiencia hasta que alcanzan nuevamente este estado más elevado de conciencia. Entiendes lo que estamos


Jefferson: Si. En lo que respecta a los encuentros quedó claro. Qué hay sobre los encuentros con extraterrestres ( Galácticos), ellos se encuentran con nosotros físicamente? Cómo es que olvidamos esos encuentros? Tiene algún propósito el ser olvidados en nuestro estado despierto?


Arcturianos: La mayoría de las reuniones se realizan por delegación, lo que significa que una persona intermediaria se utiliza para recoger la información de las frecuencias más altas y luego lo traduce de una manera que los seres humanos de la tercera dimensión puede Muchos de los encuentros físicos no son realmente físicos. En vez de eso, el ser humano titila en las dimensiones superiores y no se da cuenta de que lo ha hecho. Por lo tanto, piensan que sucedió en lo físico, pero en realidad fue en la resonancia de la cuarta dimensión. Debido a que este encuentro en una frecuencia superior que la física es mucho más largo, puede parecer que sucedió en un muy corto periodo de tiempo en lo físico.


Jefferson: Esto es interesante!


Arcturianos: Estos encuentros no son borrados, están guardados en sus mentes multidimensionales. No encajan en la frecuencia del cerebro humano ya que es muy elevada y su cerebro tridimensional no puede leer esos recuerdos. En vez de eso, la experiencia puede ser recordada como ansiedad o depresión porque el cerebro ha sido exigido a su límite por la alta frecuencia de la experiencia. Si los nuestros en Tierra entregan estos sentimientos poco confortables calmando su mente, un sentimiento de bienaventuranza reemplazará la ansiedad y la depresión.


Jefferson: Esto explica un montón de cosas!


Arcturianos:Esta es la razón por la cual les decimos a los nuestros en Tierra que bajen e integren su Sistema Multidimensional Operativo. Este sistema operativo mental es mucho más superior que el tridimensional sistema secuencial. Las altas dimensiones no operan de una forma secuencial. Ellas operan en círculos, así como la luz viaja en círculos.


Jefferson: Entonces en esto podemos concluir que nuestra memoria tiene una interpretación, recordando según su nivel de frecuencia vibratoria, es correcto?


Arcturianos: Si, es absolutamente correcto. Esta es también la razón por la cual es tan importante elevar su conciencia más allá de los límites de su realidad 3D.


Jefferson: Cómo puede uno conscientemente bajar un sistema operacional más avanzado? Puede hacerlo meditando cada día, siguiendo a su corazón o qué más?


Arcturianos: Una vez que su conciencia se expande y abraza las dimensiones superiores, sus percepciones expandidas serán activadas. Por lo tanto, serán capaces de percibir los mundos superiores. Sin embargo, usualmente toma múltiples experiencias de viajes interdimensionales antes de adaptarse al calibrar sus percepciones a la frecuencia de su conciencia expandida. Es allí que comenzarán a recordar realmente su verdadero SER.


La bajada de su Sistema Operativo Multidimensional es mejor logrado si simplemente permiten a su Ser entregarse a la luz multidimensional y al amor incondicional que pueden percibir con su Tercer Ojo y el amor sentido en su Corazón Superior. Es a través de la combinación del Tercer Ojo y el Corazón Superior que pueden recibir completamente y traducir el mensaje del UNO. Tienes alguna otra pregunta?


Jefferson: Podrían brevemente dar una mayor idea del Corazón Superior y el corazón inferior? Muchas personas piensan que solo tienen un corazón.


Arcturianos: Su corazón humano es la bomba que permite que su sangre-vida fluya a través de su sistema y mantenga su cuerpo vivo. Su latir simboliza que ustedes están vivos y su falta simboliza que han muerto. Su Corazón Superior es su campo Espiritual\Etérico, y sostiene su ATMA, su Llama Trina de la Sabiduría, el Poder y el Amor. Pueden ver algunas imágenes de Jesús, con el corazón con su llama interna. Este es el Corazón Superior. Su cuerpo físico sostiene un solo corazón, pero ustedes son más que su cuerpo físico. Su cuerpo físico es simplemente un ancla que permite a su gran ser multidimensional experimentar la experiencia de vida en un planeta de tercera dimensión.


Jefferson: He escuchado la palabra ATMA en oriente, el oriente medio , la literatura spiritual, quizás en el Bhagavad Gita. Cómo definen ustedes la palabra ATMA? Es una especie de super alma, o de entidad superior, o una suerte de semi-Dios


Arcturianos: El ATMA es la sostenedora de la Divina Intención de sus primera ocho células. Dentro de ustedes hay vida, como un archivo de computadora que abrirán cuando estén experimentando amor incondicional. Este amor incondicional puede leer este archivo y ayudarlos a recordar toda la Sabiduría, Poder y Amor que hay dentro de su SER Multidimensional.


Jefferson: Quieren decir que el Corazón Superior es lo mismo que nuestro corazón físico pero usado para un propósito mayor y más noble?


Arcturianos: El Corazón Superior no está dentro de su cuerpo físico, sino en su aura, y sí, quiere decir que es con lo que pueden alcanzar más nobles propósitos.


Jefferson: Quieren decir que nuestro Corazón Superior no está en el cuerpo físico ?


Arcturianos: Si, es la misma cosa. Nuestro Corazón Superior y Nuestro Ser Superior son como las mariposas que están siempre en el capullo, pero eso no es obvio hasta el momento de la transformación.


Jefferson: Me gustaría ahora hablar del estar en la Nave Estelar Athena, de manera que nuestros lectores pueden tener un sentimiento de cómo sería encontrarlos en la Nave. Ustedes dicen a veces que nos llevan a bordo. He estado allí?


Arcturianos: Si, has estado a bordo de nuestras naves antes, es por so que sientes tanta curiosidad por los mundos elevados. No puedes recordar completamente tu experiencia porque el cerebro humano usualmente crea una historia que cubre la experiencia. Esta historia, no es sobre haber estado en una Nave Estelar, sino algo relacionado. Por ejemplo, alguien de los nuestros en Tierra puede haber soñado que compraba un camión y lo conducía. En realidad, conducía una nave estelar. La memoria es aún muy clara para ella


Jefferson:Tomemos un ejemplo, me usaré a mi mismo para entender el proceso. De forma que cómo hice la última vez que los visité? Me fui a dormir y luego en el siguiente momento aparecí allí, o mi guía me llevó a su nave?


Arcturianos: Tu forma humana estaba dormida cuando viniste, sí, tu Guía te trajo.


Jefferson: Eso es fascinante. Cuando sucedió ?


Arcturianos: Puedes preguntarle a tu Guía que te diga qué sucedió. Esa sería una buena oportunidad para tí para pensar en términos de tu Sistema Operativo Multidimensional.


Jefferson: Ok, pero en general, cuando la gente va a su Nave, en qué tipo de actividades se involucran ?


Arcturianos: Eso sucede en el AHORA. Sabemos que eso es muy difícil para los humanos, pensar en términos sin tiempo porque su vida está tan regida por el tiempo… Sin embargo, hay ciertas cosas, como las visitas a las dimensiones superiores que sólo suceden fuera del tiempo. Por lo tanto, podríamos correlacionarlo a un día, como decir, un mes atrás. Sin embargo, eso no sería correcto.


Jefferson: Oh, ok. Pueden hablar de las actividades que usualmente hacen los visitantes?


Arcturianos: Cuando entran en las Naves Arcturianas, usualmente van a la Cámara de Restauración. La Cámara de Restauración sana sus enfermedades físicas, mentales y emocionales y le permite al cuerpo astral ajustarse a la alta frecuencia de la Nave. Su cuerpo astral es tan solo tetradimensional, mientras nuestras Naves son pentadimensionales hasta octodimensionales. Debido a la discrepancia de frecuencias, la frecuencia de su cuerpo astral necesitará elevarse entrando en la Cámara de Restauración. Por otro lado, si han meditado para integrarse con su Ser Multidimensional, se adaptarán más fácilmente a la frecuencia de nuestras Naves. Una vez salen de la Cámara de Restauración, son guiados por nuestra Nave. Por supuesto, no todas las áreas de la Nave están abiertas a las visitas.


Jefferson: Ahora… no esperaba oír eso. Hay un procedimiento bien pensado de manera que la interacción es suave.


Arcturianos: Hay áreas para vivir, áreas donde la gente trabaja y áreas donde los visitantes pueden comprometerse en operaciones técnicas. Algunos visitantes solo van a la Cámara de Restauración y luego regresan a la Tierra llevando maravillosas experiencias. Los miembros de la tripulación también van a la Cámara de Restauración cuando sienten que lo necesitan. También pueden ir a la Puerta Estelar donde pueden instantáneamente visitar su Hogar. Dejan la Nave “fuera del tiempo”. Esto significa que no importa cuánto les tome el viaje, ellos solo están fuera de la Nave por unos segundos.


Jefferson: Uno de los suyos en Tierra, tal como ustedes se refieren, es una persona que antes encarnó y tiene lazos con los Arcturianos o puede ser cualquiera que disfrute del fenómeno OVNI?


Arcturianos: Uno de los nuestros en Tierra, es cualquier Ser Multidimensional que sostiene un envase terrestre. Por favor recuerda que TODOS los Seres son multidimensionales. Por lo tanto, cada uno de los nuestros en Tierra es en realidad un Ser Multidimensional. Es solo en su tercera dimensión que este hecho no es conocido. Nuestra Nave es biológica y comulga con cada visitante. Es un ser vivo, que puede leer los pensamientos y sentimientos de todos los visitantes y miembros de la tripulación. Se cuida a sí misma totalmente y a aquellos que viven y la visitan. De hecho, nuestra Nave Estelar siente más como un planeta que como una forma.


Jefferson: Increíble!


Arcturianos: Apreciamos tu comunicación con nosotros, y serás honrado en retornar para mas conversaciones.

Jefferson: Ha sido un honor hablar con ustedes los Arcturianos hoy! Volar alto en el cielo hasta que el tiempo 3 D nos permita encontrarnos nuevamente en esta u otras formas. Espero con ansias preguntarles más cosas en la próxima…

Los Arcturianos a través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com.es/2012/04/corazon-superior-viajes.html

Comentarios

  1. la foto no corresponde a la publicación. La nave es el USS Enterprise NCC 1701-D luego de separar la seccion del patillo eir en curso de colision con Veridian III, en la pelicula Star Trek: generations.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario