25 de abril de 2012

El Alto Consejo Pleyadiano: Conciencia de nuestras naves y linaje terrestres

Nuestras naves varían en tamaño y estructura y por supuesto cada nave de Luz y nodriza está construída de manera única para adaptarse a las necesidades y deseos de los seres habitando esas naves. Nuestras naves [para muchos] son nuestros hogares personales, y mientras que muchos de nosotros se refugian y tienen su hogar en las muchas naves nodrizas establecidas todo a lo largo de esta hermosa creación, también personalizamos nuestras naves pequeñas que pudieran verse como nuestra propia versión de las dimensiones más elevadas de sus 'autos'. Muchos de nosotros que vivimos en las muchas naves nodrizas en las que realizamos nuestro trabajo, vemos a estas naves como nuestros hogares y nuestras naves más pequeñas como nuestros autos (1), sólo que, por supuesto, estos autos pueden viajar por toda la creación en un abrir y cerrar de ojos y no estamos limitados a experimentar sólo una o unas cuantas áreas de su cosmos, sino más bien somos capaces de accesar cualquier área de esta hermosa creación que no haya sido bloqueada por razones especiales. Un ejemplo de un bloqueo de acceso a un planeta es, por supuesto, su planeta Tierra.

 Este mundo ha sido bloqueado durante largo tiempo para que no fuera habitado por razas negativas que no hubieran tenido sus mejores intereses en su corazón, y esta cuarentena establecida en la Tierra se ha enforzado muy rigurosamente. Recientemente, las energías más restrictivas detrás de la cuarentena se han limitado en preparación para los muchos eventos a desplegarse en su mundo, y con este suceso ha venido una incrementada seguridad de su mundo por nuestras varias naves más pequeñas asociadas con sus Consejos en la Federación Galáctica. Los puntos más vulnerables de la Tierra han sido y están siendo ocupados por nuestras naves exploradoras más pequeñas que tienen el fin de mantener a las influencias oscuras y más densas a raya, a fin de que la ascensión de su mundo pueda ser vivida como se ha planeado. No hay nada que posiblemente pudiera pasar que prevenga estos cambios y la resultante ascensión que va a ocurrir al principio de uno de los más notorios cambios en su mundo. Es la razón misma de que se enfuerzen tantas medidas de seguridad en todo el mundo, y es la razón por la cual solamente unos selectos pocos seres (de Luz) han sido permitidos encarnar en su mundo junto con los muchos seres de dimensiones más bajas experimentando las varias vidas en la Tierra. Aquellos de nosotros que no salen en las naves exploradoras protectoras que trabajan para sanar a su mundo de cualquier manera que podamos hacerlo, junto con muchas otras cosas que hacemos, vivmos aquí en las muchas naves nodrizas asociadas con la Federación Galáctica.

Cada raza de la Federación tiene sus propias naves espaciales y nodrizas, y siendo libres y prósperos seres, somos capaces de crear y usar cualquier tipo de nave que deseemos. Como tales, nos hemos vuelto muy creativos con nuestras naves que muchos de ustedes han empezado a notar en sus cielos. Aunque tenemos la característica que nos encubre en todas nuestras naves para cuando sea necesario, también hemos construído a propósito muchas naves que se ven exactamente como nubes comunes en sus cielos, y estacionando muchas naves nodrizas encubiertas en forma de nubes (en sus cielos) que han sido construídas para que se vean como tales, y esto es igual con nuestras naves más pequeñas. Podemos asumir verdaderamente cualquier forma que deseemos mientras habitamos sus cielos, y aunque la vasta mayoría de todos nosotros los que habitan en sus cielos en estos momentos están ciertamente encubiertos y ocultos, los que nos estamos mostrando abiertamente lo hacemos muy cuidadosamente, pero de manera directa en muchos casos, para que se sepa que estamos de verdad en sus cielos y que estamos trabajando para la ascensión de la Tierra en formas directas, pero sin inteferir con el libre albedrío general de la humanidad demasiado directamente, y por esto estamos aquí de nuevo. siendo muy cuidadosos cuando nos mostramos. Más recientemente hemos empezado a aparecernos en sus cielos de manera un poco más oculta y sin embargo, abierta, y con esa admisión les imploramos que presten atención a las señales que se les dan en sus cielos de nuestra presencia, pues hay muchas.

Esas grandes y bulbosas (protuberantes) nubes en su cielo que se asemejan extrañamente a barcos al igual que las pequeñas nubes igualmente asemejándose a barcos en su cielo, esas brillantes 'estrellas' que permanecen estacionarias la mayor parte del tiempo pero que pueden verse moviéndose de un lado a otro y de arriba abajo ocasionalmente, éstas y muchas otras formas son las que hemos estado asumiento y seguimos asumiendo.

Ah, queridos seres, estamos tan excitados de informarles de la naturaleza de nuestra tecnología y nuestras naves, pues lo que tenemos para mostrarles será verdaderamente una sorpresa y un shock para ustedes, y los dejará preguntándose cómo es que su mundo no descubrió y se benefició de dicha tecnología en el pasado. Por supuesto podemos decir como siempre que eso se debe a que nuestra tecnología de la Luz fue tanto suprimida como alimentada a su Complejo Militar industrial, y nuestras invenciones más básicas que los oscuros descubrieron en nuestras naves caídas fueron 'manipuladas al reverso' e 'inventadas' en su mundo. Hay muchas de estas tecnologías de las que podríamos hablar, pero algunas de las más reconocibles son sus computadoras (ordenadores), televisores, teléfonos celulares y casi cualquier otra conveniencia moderna tecnológica de la que disfrutan hoy en día y de la que no se disfrutaba inclusive apenas hace unas décadas. También hay tecnologías nuestras más primitivas 'inventadas' en su mundo, y baste decir que se sorprenderán mucho de escuchar cómo muchas simplísticas invenciones fueron en realidad tomadas de nosotros y de nuestras naves, incluyendo su zipper y el velcro.

Los aspectos más asombrosos de nuestras tecnologías no se acercan ni siquiera a la percepción de su público en general, y obviamente estamos muy excitados de compartir esto y nuestros conocimientos con todos ustedes. Sabemos que van a anticipar entusiásticamente el vivir en nuestras naves, y de hecho muchos de ustedes elegirán vivir vidas en nuestras naves tal y como lo hemos hecho muchos de nosotros, como les hemos dicho previamente. Por supuesto hay algunos de nosotros que no viven en las muchas naves nodrizas de la Federación Galáctica y quienes en vez de ello prefieren trabajar con los Consejos y viven en nuestros propios hogares en otros mundos, pero repito, la mayoría de nosotros elige habitar en estas naves pues son muy amplias y hogareñas y encontramos en ellas muchos de los aspectos de nuestros propios hogares. Esperamos con entusiasmo ser capaces de mostrárselas directamente e invitarlos a que vivan y sientan nuestra tecnología, pues debe ser sentida para entenderse.

La tecnología que se les va a ofrecer será tan personal para ustedes, para sus corazones, que van a sentir instantáneamente un lazo con ella porque es una conciencia misma. Nuestras naves nodrizas y espaciales son, de hecho, conciencias, y de muchas maneras son seres propios que han asumido simplemente una forma diferente. Es algo muy similar a la manera como su anfitriona de sus vidas, la Tierra, es un ser vivo y consciente, así es con nuestras naves espaciales y nodrizas, hay ese tipo de lazo familiar. Cuando escuchen el término: "Nave Nodriza Pleyadiana" o "Nave Espacial Pleyadiana", sabrán lo que queremos decir, simplemente porque la esencia misma y espíritu de nuestras muchas naves espaciales y nodrizas son ciertamente Pleyadianas. Hay muchos seres provenientes de uno de los muchos mundos en nuestro sistema de las estrellas quienes al ascender a niveles más elevados de conciencia y habiéndose familiarizado con la avanzada e iluminada tecnología acompañando a nuestros Consejos, decidieron en realidad hacer 'nacer' a sus espíritus y conciencias en esa forma funcional como nave nodriza o espacial.

Hay seres que algunos de nosotros conocemos desde hace un muy largo tiempo como queridos amigos y familia quienes han elegido tomar la forma ascendida de una nave nodriza o espacial, y esto es así también para muchas razas en esta hermosa Federación de mundos. Diariamente y de momento a momento la vida en estas naves es similar a las vidas que muchos de ustedes conducen porque no estamos limitados a ninguna experiencia, a pesar del hecho de que estamos en su atmósfera o afuera en el espacio en una nave espacial o nodriza. De hecho, no sería posible realizar la mayoría de los trabajos que realizamos en la Tierra sin la ayuda y asistencia de nuestras naves, pues ellas son muy cruciales en orientarnos por todos lados y en ayudarnos a realizar el trabajo de limpieza que está viendo la ascensión de Gaia desplegarse de maravillosas maneras.

Estas naves nos aman y nosotros las amamos, y los lazos sostenidos entre nosotros y nuestras naves son verdaderamente más fuertes de lo que pueda imaginarse. Nosotros no vemos a estas naves como una simple Tecnología creada por nosotros y que tenemos que usar y dominar, sino más bien esta tecnología abordo de nuestras naves y ellas mismas son hermosos seres al igual que nosotros, quienes habitan simplemente otra forma que nosotros, al tiempo que nos asisten enormemente en manifestar muchas empresas para la Luz. Cualquier ser en la Tierra puede comunicarse directamente con nuestras naves a través de sus canales mentales y emocionales, y muchos seres en su mundo han estado haciéndolo ya, de hecho, y les imploramos a todos que continúen con dichos esfuerzos pues mientras más pronto sean capaces de conocer mejor nuestras naves y aprendan que no son una tecnología inanimada sino que son conciencias mismas, más pronto serán capaces de expanderse lo suficiente y poder trabajar con ellas. Nosotros podemos vigilar continuamente cualquier situación en la Tierra y tenemos muchos monitores sostenidos por y vigilados abordo de nuestras naves.

Mediante tecnologías tipo Nano extremadamente pequeñas que van más allá inclusive de la observación de sus oscuros, somos capaces de vigilar cualquier situación, e inclusive sin el uso de dicha tecnología somos capaces de encontrar todo lo que necesitamos a través de una fácil consulta de los Registros Akáshicos que guardan registros de cada evento manifestado en la Tierra. Como tal, estamos manteniendo nuestros ojos y corazones en la Tierra constantemente, y estamos trabajando con nosotros mismos y con nuestros muchos equipos de enlace y coordinción para asegurarse de que todo lo que ha sido predicho a transpirar en la ventana de tiempo establecida suceda de esa manera, como sea necesario. Esta ascensión no puede aguardar más, y los cambios precediendo esta ascensión sólo han empezado a incrementar y tampoco pueden aguardar más, y ustedes van a ver en el periodo inmediato venidero la manifestación de las cosas que harán sus mentes dar de vueltas. Esto se ha dicho muchas veces antes, y esperamos que con los constantes recordatorios intentados sobre cuán alucinante y sorprendente todo va a ser, aquellas partes más profundas de sí mismos que no notan durante sus percepciones diarias empezarán a prepararlos mental y emocionalmente para todo eso, pues mientras vivan en este periodo directamente antes de que los muchos cambios comienzen y se aceleren, su preparación será muy necesaria.

Se Se van a preparar para vivir y volar alrededor con nosotros, no sólo en nuestras naves espaciales sino con naves espaciales suyas propias y se familiarizarán con y acompañarán a estos seres que son sus naves. Se volverán grandes amigos y aliados, y encontrarán que los espíritus de nuestras naves son inclusive guías. Nosotros hemos consultado en estos tiempos a nuestras naves nodrizas y su misma esencia que las forma pidiendo su guía y consejo en muchos asuntos, ya sea localizados en la Tierra o relacionados a muchos otros eventos ocurriendo en todo el universo en estos tiempos. No piensen de nuestras naves como algo similar ni cerca a los convencionales aeroplanos y cosas por el estilo que ustedes han usado en su actual sociedad. En lugar de eso, piensen que son grandes seres conscientes en los que pueden viajar por toda la creación. Por eso muchas de sus antiguas civilizaciones nos interpretaron como visitando su mundo volando en místicos dragones voladores, pájaros y bestias, porque hicimos todo lo posible para explicarles y mostrarles que nuestras naves eran seres plenamente conscientes en los que uno podía volar y vivir. Por supuesto ellos interpretaron esto y lo integraron en su arte, pues sus civilizaciones antiguas no eran 'estúpidas', sino más bien creativas y codificaron los mensajes de nuestras naves para las civilizaciones de su historia posterior que descubrirían sus pinturas y escritos al respecto.

A dichas civilizaciones que han sido contactadas por nosotros y por otras razas que comprenden la Federación Galáctica se les mostró y se les explicó mucho acerca de nosotros y nuestras naves, y con los muchos de ustedes iniciando sus propios blogs, shows y otras formas de esparcir esta información de nosotros, así como los diversos canales [a través de los cuales hablamos] hemos establecido un enlace de nuestras energías con la humanidad en estos tiempos y el conocimiento mismo [de nosotros y de nuestras naves] está llegando a ustedes nuevamente y empieza a ocupar el frente de su percepción y memoria. Todo lo que les vamos a mostrar y les daremos sobre nosotros y sobre muchas otras cosas será lo que ya han sabido y guardado durante mucho tiempo. Muchos de ustedes estarán muy excitados de empezar a saber y recordar dichas cosas de nosotros y nuestras naves, y aunque hemos empezado dichas discusiones a través de muchos canales no hemos llegado a una plena discusión de mucho de lo que estamos hablando. Esto se debe a que hay una explicación mucho muy intrincada y detallada que los dejaría perplejos en el tiempo presente y alucinaría sus mentes, por lo que nos estamos apegando y nos hemos estado apegando a unas discusiones mucho más generalizadas y sencillas de entender, que puedan ser absorbidas poco a poco por la humanidad.

Todos ustedes están leyendo y absorbiendo estos comunicados, y tomando su propia medida de nuestra energía de ellos, y éste es el proceso habitual en la humanidad en el que tenemos una parte y que disfrutamos enormemente. Fue acordado con anterioridad por muchos de ustedes que las comunicaciones canalizadas que ustedes estarían y estarán leyendo en estos tiempos les daría nuestras energías, los seres dándoles estos comunicados de la mejor manera que los complejos de su espíritu pudieran usar, integrar y manejar tales energías. También se decidió para muchos que las energías proporcionadas por estos comunicados servirían para elevarlos a sus propias posiciones para ayudar, y se ha notado por muchos de ustedes que las comunicaciones canalizadas con las que empezaron son genuinas, proporcionadas a ustedes para asentar los maravillosos fundamentos para que puedan empezar el trabajo de la Luz que muchos de ustedes están realizando en este tiempo. En lo relacionado a quiénes somos nosotros, los Pleyadianos como raza, y por eso hemos enviado a multitudes de los nuestros a su mundo para comenzar con las explicaciones de quiénes somos como raza y cómo nos relacionamos con la Tierra, pues somos una raza que está más cercana a ustedes y a su mundo de lo que se hubieran podido imaginar. Por supuesto han oído antes que muchos de nosotros aquí arriba somos las formas ascendidas de muchos de ustedes allá abajo, y esta admisión es una modesta descripción en relación con la verdad, pues los Pleyadianos somos la forma ascendida de ustedes, la humanidad de la Tierra [ascendida desde una estructura de línea de tiempo diferente]. Somos la conciencia colectiva ascendida de la 5a. dimensión de la humanidad terrestre, y sabemos que esta adimsión alucinará sus mentes un poquito y requiere de mucha explicación, y les daremos lo que podamos en relación a esto. Por supuesto la mayoría de los seres que están en su mundo a este punto son ellos mismos semillas de las estrellas encarnados en diversos lugares por todo su mundo, y cuando decimos que somos las formas ascendidas de la humanidad, queremos decir de la población humana nativa original.

La hebra de tiempo que la mayoría de nosotros Pleyadianos quienes somos las formas ascendidas de la población humana nativa original que estaba experimentando en la tierra era ciertamente diferente a la hebra de tiempo que ustedes están experimentando actualmente.

Nosotros tuvimos nuestra ascensión en nuestra Tierra en una línea de tiempo dimensional diferente más baja que la suya, y repito, esto va a confundir a muchos y enviarlos en la dirección de paradojas y múltiples universos, y les decimos que esto es bueno porque con estas admisiones [que les estamos dando] estamos expandiendo y ampliando su perspectiva de exactamente qué es posible en su mundo y en su realidad. Cuando ascendamos a nuestra Tierra tridimensional con la ayuda de miles, si no millones que están en su mundo ahora de semillas de las estrellas encarnados, nos ramificamos y exploramos esta hermosa creación, como lo hubiera hecho cualquier sociedad ascendida y conciencia colectiva. Eventualmente nos topamos por así decirlo con el planeta Erra en el sistema de estrellas de las Pléyades. Este planeta era y es muy hermoso, y aquellos de nosotros que no deseaban seguir explorando y que desearon establecerse en otro mundo por primera vez, eligieron hacer Erra nuestro hogar y empezaron a expanderse a otros planetas en el hermoso sistema de estrellas, las Pléyades.

Nosotros habitamos estos mundos dentro del sistema de estrellas [Las Pléyades] durante mucho tiempo y construímos numerosas sociedades, algunas de las cuales son ascendidas y otras son de más bajas dimensiones, a fin de que pudiéramos ser anfitriones en nuestra sección de la creación que habíamos descubierto con los seres existiendo en estos mundos, quienes eran ellos mismos de dimensiones más bajas.

Por supuesto eso abre toda una nueva avenida de discusión y admite el hecho de que no cada uno de nosotros éramos de la Tierra, y que algunos de nosotros éramos nativos del planeta Erra [así como de otros planetas Pleyadianos] cuando algunos de nosotros descubrimos la Tierra, pero ese porcentaje es muy pequeño por supuesto, porque éramos visitantes en los mundos de los seres de dimensiones más bajas, y los honramos a ellos y a su tierra totalmente pues siendo ascendidos no deseábamos dañarlos de ninguna manera ni esclavizarlos ni tomar su tierra. Sólo deseábamos vivir aquí con ellos y nuestra presencia en estos mundos sirvió para avanzarlos, elevarlos y ayudar a los seres nativos de las bajas dimensiones a ascender, y muchos de ellos eligieron luego trabajar con nosotros en nuestros muchos Consejos en la Federación Galáctica.

Este mensaje ha sido considerablemente más 'largo' que los previos, y como siempre deseamos poder darles una mayor información porque apenas hemos rascado la superficie y hemos dejado probablemente a muchos rascando su cabeza. Regresaremos ante ustedes muy pronto para ir más allá con detalle sobre quiénes somos en relación con su mundo y por qué hemos elegido ayudar a su actual civilización de más bajas dimensiones a que asciendan tras haber estado con ustedes en [su] Atlántida y observar el despliegue de su destrucción. Ah, sí, hay mucho que contar y tan poco percibido tiempo para contarlo, pero todo será desplegado ante ustedes en un hermoso Orden Divino al punto de su 'tiempo', que es la intención.

Los amamos a todos muchísimo, y nos iremos ahora dejando esta comunicación recordándoles que irradien la Divinidad que están sintiendo y experimentando todo a su alrededor pues cada ser se merece las hermosas y elevadoras energías de ascensión que se les está ofreciendo a todos ustedes en este tiempo. Gracias al Alto Consejo Pleyadiano

WesAnnac.com AquariusChannelings.com http://wesannac.com/2012/04/21/the-pleiadian-high-council-consciousness-of-our-craft-and-our-earthly-lineage/#comments Traducción - Gloria

-Canalizado a través de Wes Annac-

2 comentarios:

  1. Tengo una nave que mi pareja y yo capturamos en foto y en video. No la vimos en tiempo real. Si la vimos al ver el video y la foto. Forma rombolidal y parecía gris semi-metalica porq del lado que estaba el sol reflejaba un poco el sol en el objeto. Realmente es algo privado que solo mostramos a nuestros seres queridos. No creíamos. Ahora si creemos. Nos alegra saber q no estamos solos en el universo y que todo tiene un objetivo de bien universal. Gracias hermanos extraterrestres. Suerte para ustedes y para los terrícolas.

    ResponderEliminar
  2. Corrección: romboidal quise poner

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...