LORD METATRÓN - LA MAGIA DEL MONTE SHASTA

¡Saludos Maestros! ¡Yo soy Metatrón, Señor de la Luz; y os saludo en Amor Incondicional! Queridos, el más poderoso punto vortical de Norteamérica, es el Monte Shasta. Shasta existe en 44 Dimensiones y eso pronto se expandirá.


Desde el período de junio 19 al 25 en vuestro año de 2012, ocurre un evento omnipotente. Es un punto de referencia de la Ascensión; y muchos son llamados a reunirse con el Amado Saint Germain y los Maestros Ascendidos. ¡Es la Compleción de OM!


Hablemos de Shasta.


Ahora, el macizo mayor, el parámetro mayor del mega conjunto vórtice-portal de Shasta es capaz de plegar el espacio y el tiempo dentro de su campo. Condensa y comprime el espacio más potentemente que cualquier otra área en Norteamérica. Su capacidad para hacerlo se expandirá cuando el Cristal Om entre en activación.


Como veis, actualmente una medición cúbica del espacio en las campiñas superiores de Monte Shasta tiene más de 36 frecuencias dimensionales; y en ciertos momentos llegan a 44. Es la mezcla de energía plegada, variada por alineamientos celestiales y magnetismo terrestre la que detona la variación. Por esta razón, Shasta es mucho más activo en algunos períodos que en otros.


Las puertas dimensionales se abren y se estrechan concordantemente. Cuando, por medio de la intención y la determinación, uno aprende a incrementar la frecuencia vibratoria hacia el Reino Mer-Ka-Ná de resonancia cristalina, entonces la puerta está abierta, o accesible, en vuestros términos. ¿Veis?


No todos los que visitan Shasta accederán por estos portales y puertas, pero todos aquellos que sean capaces de incrementar su tasa vibratoria hasta la de la frecuencia cristalina, sin duda lo harán. Siempre ha sido así en los puntos infinito, portales estelares, si queréis.


Ahora, Monte Shasta ancla un repliegue multidimensional muy complejo; y lo hace por medio de su muy consciente retícula geométrica, sus complejas frecuencias y su campo cristalino-electromagnético único. Esto permite que portales de Luz de muchas dimensiones superiores coexistan en las dimensiones de la Tierra, precisamente en el macizo de Monte Shasta.


Entre ellos están los de Sirio A y B, Las Pléyades, Arturo, así como muchos otros; y lo repetimos: muchos otros. Eso es correcto. Monte Shasta es bastante prolífico en comunidades dimensionales superiores accesibles a los buscadores, como veis.


Y de hecho durante los 5 días del Solsticio de Junio de 2012, esta expansión será más prolífica que en cualquier momento previo en vuestro Planeta. Es la energía única del Solsticio de Junio de 2012 la que permite esta vasta apertura.


Ahora, Monte Shasta, como todos los puntos infinito en el Planeta, tiene una proyección geométrica que define en cierto grado su naturaleza y propósito. La superposición de Monte Shasta es un octaedro, la pirámide doble: "Como es Arriba es Abajo". Ésta es la cristalización geométrica que se encuentra en muchos de vuestros diamantes. Entender esto os puede ayudar en la experiencia que buscáis en Shasta.


Así que como ves, si buscas comunicarte con la naturaleza infinita de los sitios sagrados, se sugiere que hagas un esfuerzo para entender sus aspectos multidimensionales, geométricos y geológicos. Debes entender y aceptar que cada punto infinito es consciente de sí mismo, totalmente consciente, en vuestros términos. Vuestra gente indígena siempre pedía permiso para entrar en tales lugares, cantaba cantos de alabanza y hacía ofrendas. Y Queridos, os decimos que eso era apropiado. La Tierra responderá.


El Espíritu del Lugar se abrirá a ti. Ahora, en verdad la Tierra viva no necesariamente necesita la oferta que traigas en sentido material, pero el espíritu mismo de dar, te demuestra que es uno que te abre y crea la resonancia con los dones que la Consciencia Superior del Lugar te retornará a su vez. ¿Entiendes? Hazle conocer por qué estás aquí; y qué buscas; y sin duda sentirás un hormigueo de energía que sube por tu columna; y habrá una conexión directa.


Las experiencias resultantes te abrirán de maneras que quizá estén más allá de lo que esperas. Confía en ellas. Quizá sean más válidas, mucho más reveladoras de lo que imaginaste jamás. Manifiesta en primer plano tu consciencia mayor, aquieta la mente cuestionadora.


El canal ha hablado de muchas experiencias y visiones increíbles que experimentó dentro de la energía del Monte Shasta en sus numerosas peregrinaciones allí. Decimos al canal: "No dudes de tus experiencias. Porque la experiencia con Saint Germain, la iniciación hacia el Consejo de Luz Cristalina; y la posterior experiencia a bordo de la Nave Ashtar, ocurrieron sin duda". Sin duda fueron bastante reales.


Decimos que los sueños y las visiones son sin duda reales, son válidos; y frecuentemente los medios catalizadores para el viaje dimensional y el crecimiento espiritual. No dudes de ellos, en lugar de ello aprende a navegar más lúcidamente en ellos.


Veis que la mayoría de las experiencias en tales puertas dimensionales de Monte Shasta ocurrirán en una de dos maneras. Ya sea que uno pase a través de la puerta que se revela hacia otras dimensiones, para ver y sentir lo que está en el otro lado de la puerta... o que uno simplemente espere en el umbral a que aparezcan las manifestaciones del 'otro lado'. La primera parece una visión, tenida en el ojo mental; la última una increíble manifestación de un Profesor o Maestro en el que llamaríais el mundo físico, aunque por un breve período. En ambos casos, la tendencia inicial de los Humanos es desconocer la validez real de lo que ocurre.


Queridos, debéis aceptar que el paradigma expandido existe como más que una simple posibilidad. Debéis aceptarlo como una expresión válida de la realidad multidimensional. ¡Cómo REAL! ¡Hay muchas más partes en ti, Querido Humano, de las que verdaderamente te das cuenta; y en el Plano Terrenal, eres mucho más que la suma total de tus partes! Permitirte expandirte es solamente una parte de lo que Shasta te obsequia; y es aceptar y creer lo que ha ocurrido.


Cuando Monte Shasta te ofrece una experiencia que está muy lejos de tu realidad diaria aceptada, simplemente te está siendo mostrada una parte de la realidad mayor. Es comprensible que inicialmente puedas dudar, pero te fue mostrada la verdad mayor porque te expandiste por medio del mayor esfuerzo que podías realizar, hasta el punto donde lo pudiste percibir.


¿Qué te dice eso? Te dice que dentro de tu percepción expandida yace el campo de todas las probabilidades, de todas las posibilidades, que algunos de vosotros habitáis y algunos no. Algunas de las realidades nunca han conocido vida biológica como la conocéis, algunas contienen seres vivos más avanzados, de naturaleza etérica y no física, pero Humanos de corazón.


No hay reglamentaciones que limiten el potencial de tal viaje, diferentes de los bloqueos que con tu no-aceptación crees para ti mismo. En verdad, muchas de estas realidades están más cerca de tu verdadero Hogar de lo que está tu experiencia física en la Tierra. Por eso quitarse el miedo es una graduación esencial para la validez de la realidad dimensional superior que uno experimenta en este muy real sistema de crecimiento potencial.


Ahora añadiremos que frecuentemente es el caso dónde y cuándo los Humanos entran por primera vez en esta realidad más amplia, que puedan perder temporal o permanentemente su 'arraigo' en el Plano Terrenal. Para permanecer arraigado, el Humano debe aprender a manejar la integridad del campo Cristalino-Electromagnético Humano. Uno debe aprender cómo abrir y cerrar los centros de consciencia, los chacras.


¿No fue ésta la lección de los Lemurianos? ¡Tener una experiencia fuera del cuerpo puede no ser apropiado cuando a uno lo está acosando un tigre, o cuando está sentado en la oficina haciendo trabajo de contabilidad! Aprende a manejar el sistema, pues estás en la Tierra con ciertos propósitos válidos para la Tierra; y por medio del discernimiento utiliza tu habilidad para el viaje Merkánico, chácrico, cuando sea apropiado hacerlo. ¿Entiendes?


No te desarraigues tanto como para no ser capaz de operar en las dimensiones físicas. Hay ocasiones en las cuales es apropiado tener ambos pies firmemente en la tierra, incluso en esta Nueva Era de Ascensión de la Tierra.


Ahora el canal pregunta por el origen y el significado del cuerpo energético de Monte Shasta. Confirmamos que él, Monte Shasta, es Lemuriano, pero también Atlante. Y aún cuando el volcán mismo está algo dormido en este tiempo, en términos de la que consideráis actividad volcánica, en términos dimensionales es muy expansivo y está muy activo.


Actualmente, está en comisión de transición, en la tarea de equilibrar los armónicos energéticos que existen entre Atlántida y Lemuria. Y por esa razón es un área Lemuriana pero también Atlante, volcán masculino, con su par gemelo femenino.


¿Entendéis? Es significativo tanto para Atlántida como para Lemuria. Como veis, Monte Shasta transfiere los excesos energéticos de una a la otra, buscando equilibrio en integridad dimensional. Eso es lo que crea esa carga tan dinámica en esta área. Ése es el porqué uno resulta capacitado y energizado dimensionalmente en esta montaña. ¿Veis?


Ahora, mientras que las tierras de Lemuria y Atlántida coexistieron por más de 800.000 años, en términos de vuestra medición del tiempo, sus civilizaciones coexistieron solamente unos 50.000 años. Una proyectó el corazón y la otra la mente.


Una fue excesivamente masculina y la otra excesivamente femenina, como una manera de decirlo. ¿Veis por qué deben ser llevadas a alineamiento EQUILIBRADO para la Ascensión? ¿Entendéis que en un sentido muy válido, todo el tiempo en vuestro Planeta coexiste en la multidimensionalidad?


Así que os decimos que Monte Shasta está en un rol especial para fusionarlas, para sintonizarlas multidimensionalmente; y concordantemente Shasta está muy específicamente en oscilación armónica con vuestras Islas de Hawai, con Monte Fuji en el Pacífico; y con Santorini en el Mediterráneo y con las Islas Canarias en el Atlántico, los primeros antiguos aspectos de Lemuria, los últimos de Atlántida.


Ahora, entended que la Edad Dorada de la Ley del Uno en Atlántida fue sin duda una sociedad de equilibrio. Fue un período de la que puede llamarse Energía Matriarcal, o mejor dicho, la energía de pura armonía nutricia, el perfecto equilibrio de los atributos que llamáis en dualidad masculino/femenino. Fue la etapa final de Atlántida la que fue excesivamente agresiva y buscadora del poder, no la Edad Dorada de la Ley del Uno.


Ahora, Querido Humano: ¿Entiendes por qué volcanes específicos son capaces de llevar a cabo tales comisiones en vuestro Planeta? Te decimos que es por causa de las capacidades de expansión dimensional de sus campos electromagnéticos.


Ahora, no todos los volcanes son tan dotados, diremos que esto varía de acuerdo con su ubicación, el magnetismo y la belleza de consciencia. Por supuesto que allí debe haber primero el correcto potencial frecuencial con suficiente energía en bruto; y debe ser de una mezcla específica. Ahora, ya que el canal tiene una afinidad con las gemas, usamos esta analogía: uno puede encontrar un diamante en bruto que parece ser un mero depósito de carbón, pero si es bruñido y prueba contener claridad y simetría, puede ser pulido y facetado como una gema de luminosa belleza que refracta la luz y la energía de maneras maravillosas. Así sucede con los volcanes y con otros puntos dotados de poder que evolucionan a sitios sagrados con consciencia dimensional expandida. Pero primero estaba allí la energía potencial.


Ahora, cuando ocurre algo a lo que os podríais referir como un evento histórico en un campo, valle o montaña; y multitudes de personas son atraídas desde entonces a visitar la localización del gran evento, la energía que acumulan puede también pulir la localización hacia una frecuencia superior; y una especie de sitio sagrado evolucionará por amplificación.


Pero no es solamente la energía telúrica en bruto, no solamente la geometría, también debe haber embellecimiento con lo sagrado. Y eso es muy mal entendido. Vuestros físicos, matemáticos y científicos de la corriente principal tienen actualmente muchos conceptos, muchos sistemas de pensamiento, de creencias, de paradigma, que están siendo aplicados a la física simplemente como un desafío matemático complejo, pero omiten lo sagrado. Los dos deben ser acoplados para que la especie Humana entienda verdaderamente la naturaleza de la Tierra viva y la consciencia del Cosmos.


Ahora, muchos han experimentado la ciudad etérica interna dimensional localizada dentro de Monte Shasta que es denominada Telos. Queridos, os decimos que sin duda es real. Está habitada por un avanzado ciclo de quienes llamáis Lemurianos, los de piel azul, quienes han obtenido total consciencia. Algunos de vuestros exploradores y escritores han experimentado este mundo interno y se refieren a él como Agartha. Estos seres escaparon originalmente hacia los abismos internos huecos de vuestro Planeta, hace unos 25.000 años, en vuestra medición.


De hecho, estos seres de ascendencia Lemuriana son mucho más altamente evolucionados en espíritu que vosotros en este tiempo. Sus cuerpos son, como he dicho, menos densos, pero sin duda son físicos. Su piel ha asumido el matiz verde y en algunos casos verde-azul, porque el agua que beben es de alto contenido mineral, contiene óxido de cobre y otros metales en alta concentración. Estos seres son pacíficos, no conocen religión diferente del Amor de la Fuente; y una comprensión de la que es llamada gran tranquilidad.


Ellos están muy conscientes de vosotros, pero no quieren mezclarse con las masas de la Humanidad. "¿Por qué?" podéis preguntaros. Por varias razones, la predominante es que ellos están conscientes de vuestra violenta naturaleza, vuestro temor y vuestra carencia de desarrollo espiritual colectivo. Son conscientes de vuestras enfermedades físicas que podrían infectarlos; y son bastante incapaces de soportar vuestros rayos solares.


Permitidnos decir que ellos han evolucionado hacia seres que han establecido un curso único; y están cerca de completar su estadía. Sus cuerpos son mantenidos por una fuerza magnética cristalina; y por una fuente de Luz que es emitida desde vuestro núcleo planetario. Sus capacidades mentales se han adaptado a emitir una Luz linterna hacia el exterior; así que los abismos que ellos crean son tan plenos de belleza y Luz, Luz etérica, como los más bellos valles montañosos de vuestro exterior.


En términos dimensionales la ciudad Agarthiana de Telos existe tanto en el reino etérico como en el físico. En lo físico ella existe inmediatamente debajo del nivel de la 3ª Dimensión; y mide unas 20 millas de longitud, de 3 a 5 millas de ancho, con una altura de aproximadamente 2 millas. Así ha sido experimentada por muchos de vuestros adeptos en biología humana, por medio del mecanismo al cual nos referimos como 'sueño lúcido'. Añadiremos que esa experiencia es sólo por invitación.


De hecho ha habido contactos entre los habitantes del mundo interno y vuestros gobiernos, pero no mezcla. Ha habido mensajes sobre la necesidad de que la raza humana sobre la superficie sea consciente de los cambios que vienen. Los del mundo interno están principalmente en un curso establecido, un ciclo diferente; y uno que está cerca a la compleción.


Ahora, más arriba de la 4ª dimensión existe la Ciudad de Luz sobre el Monte Shasta. Dentro de este Reino están muchos de aquellos a quienes os referís como Maestros Ascendidos y algunos de los benévolos seres extraterrestres, como los Pleyadianos y los de Sirio B. Ahora: ¿Os sorprendería saber que muchos de vosotros habéis pasado vidas dentro de estos reinos? ¿Os sorprendería y abrumaría saber que muchos de vosotros sois extensiones de la consciencia omnipotente que llamáis Maestros Ascendidos? Vuestra biología con su naturaleza dual os separará de este conocimiento hasta cuando aprendáis a operar el 'cerebro posterior' o naturaleza subconsciente de vuestro ser.


¿No ha sido éste el camino enseñado por vuestros budistas y otros adeptos durante milenios, aquietar la mente consciente y encontrar así vuestra verdadera naturaleza? Quienes entre vosotros habéis elegido evolucionar con el planeta en biología humana, lo habéis hecho en un ejercicio de elección, para crecer completamente y dominar la experiencia del Planeta Tierra. Estáis mucho más cerca de hacerlo de lo que os dais cuenta en verdad. Y cuando paséis a la dimensión superior, entenderéis que una existencia física sobre la Tierra es tan sólo un latido del tiempo desde el reino superior.


El amado Saint Germain ha elegido el Monte Shasta como uno de sus hogares de interfase con vuestro planeta. Fácilmente se accede a su presencia sobre los picos y en el valle superior de Panther Meadows y las pendientes circundantes. Él sin duda es un Maestro Ascendido; uno que puede ser llamado 'moderno' en muchas de sus expresiones. Moderno en cuanto que ha manifestado una variedad de vidas en vuestro planeta durante los siglos pasados. Algunas conocidas y otras no.


Los Maestros Ascendidos son un grupo dedicado a ayudar a la Humanidad a alcanzar la Maestría sobre la Tierra; y han anclado ciudades de Luz en puntos específicos del Plano Terrenal para la diseminación de sus energías. Monte Shasta es uno de tales puntos. Como dijimos al comienzo de esta comunicación, es la naturaleza magnética del Monte Shasta la que provee la plantilla en bruto para posibilitar el despliegue dimensional para influjo dimensional superior sobre vuestra plantilla terrestre.


El canal ha preguntado si es necesario estar físicamente en tales puntos infinitos en vuestro planeta para acceder a estos Maestros. Os decimos que no es necesario. El punto infinito más potente lo lleváis dentro del corazón, Queridos. Pero permitidnos decir, que el acceso puede ser más fácilmente obtenido dentro de estos puntos.


Entonces veis que lo que está disponible para vosotros en Monte Shasta, es una vislumbre hacia el infinito de quienes realmente sois. Shasta abre las dimensiones tal como un pavo real abre su cola de plumas azules-verdes; y durante un momento eterno os muestra la profundidad de vuestra verdadera Entidad... a su tiempo estaréis listos para verla. Y Queridos, se requiere voluntad, voluntad y trabajo, para ver verdaderamente quiénes sois. Elegisteis lograr la Maestría de la experiencia del Planeta Tierra; y estáis en buen camino de hacerlo. Abrid vuestro corazón a lo que pueda revelaros.


Os decimos que Monte Shasta es, de lejos, el más poderoso sitio sagrado, el más omnipotente complejo vórtice-portal en Norteamérica. Pocos sitios en vuestro planeta tienen la misma capacidad de expansión multidimensional combinada en Divina sinergia.


Vosotros sois Amados.


... y así es... y es así...

Enviado en Abril 4 de 2012

Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Comentarios