MADRE MARÍA ... "PREPÁRENSE PARA LA LLAMADA" ...

Amada niña, estoy a tu lado, y siempre lo estaré.


Amada niña relaja.


El día de mañana, es un día importante para toda la humanidad.


Amada niña la tierra se está moviendo, y ahora se moverá el cielo, ya tú lo sabes porque juntas hemos preparado el anuncio.


Sé también que mucho has dudado por tus propios miedos y temores a no estar en lo correcto, pero te digo yo, tu amada Madre, que todo está bien, y estás en el camino cierto.


Ya Padre Supremo te ha dicho en el día de ayer, que todo se está preparando, para que ahora sea el cielo el que se manifieste en la tierra.




Amados hijos, amadas hijas, la llamada está pronta a realizarse, la llamada a la humanidad que tanto han esperado y anhelado, está por manifestarse en su realidad física, aunque desde hace mucho tiempo ha sido efectuada desde los planos superiores de Luz, ahora podrán verlo con sus ojos, ahora podrán sentirlo en su piel.


Amados hijos, mi llamada, mi anuncio, tanto esperado por ustedes, está por salir.


Estén atentos a mi llamada y manifiéstense, háganlo como prefieran, ya sea desde el silencio, desde el anonimato, desde grupos, desde la soledad, pero sea como sea, manifiesten su respuesta a la humanidad que espera por ustedes, por su ayuda, por su colaboración con la LUZ.


Amados hijos, soy su Madre María, y les espero a todos y cada uno de ustedes, en mi seno.


Sean amados siempre, sean recibidos siempre, en mi corazón.


Les amo profundamente,


Soy su Madre María.






MADRE MARÍA


12/04/2012 -
01:03pm


Canalizado por: Ana Paula (SaräAmma)


WebSite:http://isismikael.blogspot.com/






NUESTRA PÁGINA


DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)


http://isismikael.blogspot.com/


http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Comentarios