MENSAJE DE ARCANGEL JOPHIEL... 28 de marzo de 2012

Yo soy San Jophiel de las Huestes Celestiales del Creador, me dirijo a ustedes en esta ocasión para ratificarles nuestra presencia en sus vidas estamos aquí a su lado intentando contactarles por todos los medios posibles. Despertar es la clave, es preciso que lo entiendan, no se trata de una onda o corriente espiritual, religión o enseñanza; se trata de vuestras vidas y el despertar a una realidad que les arropa en la inconsciencia, les invito a revisar sus vidas, patrones y conocimientos, les invito a revisar qué realmente les funciona desde que nacieron a estos tiempos, a ver sus creencias y actitudes, cuantas felicidad y bienestar les producen aquí y ahora.

Es momento de volver la vista atrás a sus raíces, a sus pasados convertidos en presentes, esos que se empeñan en preservar y al mismo tiempo seguir adelante, les han enseñado qué hacer, cómo comportarse, qué existe y qué no; a todo le colocan nombre, una etiqueta sin la cual no pueden definir cómo comportarse o qué actitud tomar, esa es su realidad, la realidad que lejos de hacerlos libres les encasilla en un mundo denso de dramas y conflictos que parecen de nunca acabar, no se dan cuenta que aprendieron a no ser felices, a no merecer, a no tener paz, sociego, alegría, equilibrio; les enseñaron a no confiar, a no soñar más allá de lo tangible, de lo que puede medirse y calcularse, fueron amaestrados para vivir en n mundo de límites y barreras que les separa de sí mismos, de su inteligencia emocional, de los dones y capacidades que el Creador les otorgó más que del mundo que les rodea.

Este es un llamado de atención individual, el cambio, el despertar y descubrir es individual, de corazón y consciencia, el colectivo no cambia, no se transforma, no evoluciona, si el individuo no despierta a su verdadera esencia y a su realidad. Somos el Todo, somos una cadena de amor y cada eslabón tiene una tarea y función que cumplir. Es horade que comiencen, es hora de que decidan cómo quieren vivir y cómo seguir adelante. No quisiera insistir que iniciaron en la Madre Gaia desde hace mucho, cada día estas energías les afectarán no solo a nivel de clima y eventos telúricos, les afectará en sus cuerpos físicos, emociones, conductas, pensamientos; por ello deben despertar; abrir los ojos, escuchar sus sentidos, abandonar la existencia, ser arrastrados en la rutina y normas para despertar a la hora, vivir, sentir, distinguir lo que en verdad está sucediendo dentro y fuera de sus cuerpos, mente y espíritu; recuerden que son luz, energía, emociones, ideas; un conjunto complicado de elementos que necesitan tener en armonía y equilibrio.

No se trata de oración, de rezos de Dios como ustedes dicen; se trata de su despertar a ser la Obra del Creador, a ser Amor, vivir en paz, felices, en armonía, pero esa armonía debe nacer desde dentro de sus corazones, emociones sentimientos, actitudes; comenzar a experimentar diferentes enfoques, ver y sentir el mismo evento desde diferentes puntos de vista y decidir a su favor, decidir una energía de crecimiento y bienestar.

El Creador no los creó para ser máquinas de estrés y de trabajo; no les creó para salvar el mundo, no les creó para sacrificarse y agotarse; el Creador les dio vida para ser felices. Basta de buscar e imaginar un tesoro de felicidad fuera de mismos, todo cuanto buscan y más fue puesto en su interior, en su alma, en su esencia, basta con serenarse, calmarse y creer realmente que forman parte de la creación amada del Padre, son su obra y están completos, es momento de despertar a la luz y estamos aquí para ayudarles. Comiencen por reflexionar, por ver como se sienten, por relajarse y observar qué pueden aprender de lo que les rodea; sean humildes, las grandes enseñanzas, los aprendizajes vienen de las situaciones y seres que parecer más insignificantes. Sean libres, suelten sus ataduras mentales, emocionales; son lo que son para el Creador, su obra perfecta. Son lo posible e imposible, el todo y la nada, el individual y el colectivo, atrévanse a vivir a ir más allá del existir... es su elección, su libre albedrío, la oportunidad de ser y tener todo cuanto quieren y mucho más; recuerden, no están solos, es tiempo de reflexión, de observar, de sentir y estar en el aquí y ahora.

Soy San Jophiel Arcángel de las Huestes Celestiales del Creador en misión de amor hacia ustedes, más allá de la voluntad y conocimiento deben tener la disposición de cambio, de transformarse a sí mismos tanto o más de cómo lo hacen la Madre Naturaleza, la Madre Tierra Gaia.

Reciban las bendiciones del Creador y nuestras. Que el amor y la sabiduría ilumine vuestros corazones.

Canalizado por: Mercygui

Venezuela, 28 de marzo de 2012. Hora:1:25 pm

Comentarios