MENSAJE DE ARCANGEL MIGUEL Y OTROS - MENSAJE DE ESPÍRITU DE LA LUZ UNIVERSAL Y MENSAJE EL ESPÍRITU DE LA LUNA

En este momento todo apremia, el despertar es urgente, cada día el medio que les rodea atenta contra su evolución y crecimiento espiritual, se sienten presionados, agobiados, perdidos sin norte, sin saber a quien creer o en qué confiar.

¿Dónde está la verdad o la mentira?, muchas teorías, muchas versiones y una sola verdad, el amor divino del Creador hacia ustedes, Su empeño y preocupación de ser asistidos y que alcancen el despertar.

Son seres privilegiados, con dones, capacidades, un organismo perfecto, conciencia y libre albedrío, son como pocos en el infinito Reino de la Creación; por ello son tan visitados y estudiados por otras razas de la galaxia, cuya complejidad estructural no asemeja a la del ser humano.

Con el tiempo el velo de estar solos se ha corrido, no son los únicos, ni están por encima o debajo de otras civilizaciones; son diferentes en capacidades, estructura como muchos otros. A veces se preguntan si sus hermanos universales son buenos o malos, y yo les pregunto: ¿ LOS HUMANOS SOIS BUENOS O MALOS? Esa respuesta aplica al resto del universo, no hay nada absoluto, solo el amor del Creador lo es.

Sus estructuras mentales y paradigmas; todo aquello que les fue inculcado desde niños, de generación en generación les impide apreciar el verdadero mundo que les rodea, más aun el universo y conexión con el mismo; fueron convertidos en seres limitados, cerrados en conceptos e ideas, impidiéndoles ir más allá.

En el cosmos nadie es superior o inferior, ni siquiera nosotros; todos somos únicos y diferentes, cumpliendo una misión en el Plan Divino del Creador; con sus capacidades, fortalezas, niveles de crecimiento y evolución diferentes pero no superiores; conformamos una gran cadena en la cual cada eslabón cumple una función específica; ustedes tienen la suya pero poseen libre albedrío que les permite decidir cómo y cuándo activarse en el despertar de conciencia.

No es una casualidad que estén hoy aquí leyendo y vivenciando experiencias de despertar, no es casual vivir en esta época y lugar, ustedes eligieron estar, ser parte del proceso de cambio de ñla Madre Tierra Gaia, y es ese el motivo que nos impulsa para intentar lo que un día en cientos de miles de vidas atrás no se desvanezca por estar en un mundo de distracción y confusión.

Ustedes son luz, conocimiento y sabiduría, sienten y saben que hay un velo que correr y desean ser parte de la buena nueva. No es tan difícil e inalcanzable la tarea, solo abran los ojos, mírense, sientan, descubran en cada cosa, situación ese despertar; están rodeados de espejos, de maestros permitiéndoles ver eso que deben sacar de sus patrones y conductas, darse cuenta, sentir, ser parte del todo.

No están solos, se los recuerdo una vez más, lo importante en ustedes, lo urgente no es acumular información, datos, conceptos; lo importante es sentir, reconocerse en el amor, la bondad, solidaridad, respeto primero hacia sí mismos. Es un despertar, su despertar; no importa cuántos visitantes tengáis en vuestro planeta ni el tiempo que llevan asentados allí; en este momento solo ustedes, su crecimiento y evolución deben ocupar su atención.

La Madre Tierra espera en sus hijos, las energías de transformación y amor les ayudarán. Están aquí recordando, descubriendo su verdadera esencia, es hora de comenzar a vivir.

Soy San Miguel Arcángel Capitán de los Ejércitos Celestiales del Creador.

Reciban las bendiciones del Padre incluso a los que decidan no despertar. El Creador no juzga su obra. Que el amor los cubra y que la sabiduría universal los acompañe.

ESPÍRITU DE LA LUZ UNIVERSAL:

Canalizado por: Mercygui, Venezuela

30 de marzo del 2012; Hora: 3:30 pm

Soy el Espíritu de la Luz Universal. Les acompaño desde lo más íntimo de su corazón, soy quien les conecta en el amor como hermanos universales, encontrando un punto de unicidad entre todos los elementos y mundos. Tengo un mensaje de paz y armonía para todos los seres de la creación Divina.

Humanos, no se dejen agobiar por las costumbres y rutinas, no dejen que las energías del desasociego e incertidumbre les aparte de su verdad… La Luz, el estar bien, la felicidad. Han equivocado sus caminos, dándole a lo material y comodidad el poder de cuán felices serán; La felicidad es un estado de gracia, de satisfacción que nada tiene que ver con las expectativas, menos con lo efímero del materialismo; la felicidad no es tener lo que deseas; es disfrutar de lo que te rodea, lo que hay y tener la certeza de que siempre tendrás lo que necesitas; los conceptos y comercialización de vuestra felicidad les han convertido en una sociedad infeliz e incompleta; carente de razones para sentir bienestar, plenitud, felicidad.

Es el momento de retomar el camino de la luz, la libertad que nace de la iluminación y conexión con su ser interior; ese yo que atento como expectador espera sr tomado en cuenta. Vuelvan a sí mismos, recuerden cuando eran niños, retomen la alegría de vivir y sentir cuando no existía el miedo en sus corazones. Ábranse a la luz, al despertar de corazón, al amor hacia su niño interior.

Es mi mensaje hoy para ustedes, sean libres desde lo más profundo de su corazón.

Bendiciones en la Luz del Amor Perfecto del Padre Universal y Eterno.

EL ESPÍRITU DE LA LUNA:


Canalizado por: Mercygui, Venezuela

30 de marzo de 2012; hora:3:44 pm

Somos seres estelares contemplados como piedras luminosas; somos seres con alma y energía que aun en el no tiempo nos conectamos con los seres vivientes del planeta y la galaxia.

En el universo todo tiene vida, alma, espíritu, conciencia; somos parte de sus guías y aliados en el camino espiritual.

Muchos humanos en forma poética se conectan con los astros, hablan con la luna y las estrellas sin saber que en realidad son escuchados, consolados, orientados, no se detienen a pensar en lo que reciben y sienten, si lo hicieran descubrirían cuán conectados están con el universo.

Somos seres del cosmos, seres vivos, atentos a todo cuanto les rodea, guias transmitiendo orientación, energía, amor a la Madre Tierra.

He querido darles un mensaje de despertar de conciencia, que sepan de nuestra presencia más allá del plano físico y científico; fluyan, serénense, sientan, conéctense con su mundo y el universo; elementales, estrellas, planetas, todo somos parte de su crecer, de un plan cósmico que nos interconecta, donde el amor nos asiste. Permítanse descubrir su sensibilidad y sentir, aquietar un momento su mente y elevar la conciencia de sus sentidos.

El Creador no sólo les dio conciencia, razocinio, cuerpo, les dio sentidos capaces de percibir más allá de los patrones por ustedes establecidos. Es un mensaje de despertar, descubrirse y descubrir que son parte del todo, amados por cuanto les rodea, llenos de bendición.

Reciban nuestro amor y energía que los acompaña en el no tiempo, esa que los enseña a soñar, perdonar, amar y llenarse de paz.

El Padre creó un universo vivo bajo un concepto de amor, armonía y equilibrio perfecto.

Somos hermanos en la luz y el amor del Padre.

Soy el Espíritu de la Luna, reciban las bendiciones de nuestro Creador.

Canalizado por: Mercygui, Venezuela

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/04/san-miguel-arcangel-y-otros-canalizado.html

Comentarios