Mensaje de las Altas Jerarquías: DIOS Padre...ESTÁIS TOTALMENTE LIBERADOS!

Queridos hijos estoy hoy con vosotros para darles un anuncio muy importante.

ESTÁIS TOTALMENTE LIBERADOS!

Se ha producido en la raza humana la liberación de las cadenas que los mantenía esclavos en la Tierra; me refiero a todas aquellas formaciones oscuras que se encontraban en el ADN, gracias a las renuncias y liberaciones a todo aquello que la oscuridad les proveía.


Es un momento de total victoria sobre los Annunakis que los han mantenido sometidos por todas sus encarnaciones a las fuerzas del maligno.


Estoy cumpliendo mi palabra de ofrecerles su libertad para que asciendan y eleven con su ascensión el planeta.


No hay otra forma de vivir en resonancia con la luz que son y sembrar las semillas de amor en éste planeta fértil y hermoso llamado ahora “EL PARAISO”. Recuerden que ahora no hay cadenas, pueden quitárselas y soltasen de la influencia que la oscuridad mantenía en vosotros.


La razón de esto es porque seres humanos, hermanos vuestros lo han conseguido con mi ayuda y la de todos los Seres de Luz que los hemos acompañado para éste propósito. Al haberlo hecho, abren la puerta para vosotros y os dan las llaves para liberasen.


Tomen consciencia de lo que os digo, vuestros esfuerzos por conseguir vuestra ascensión ya no serán grandes, tienen toda el camino descubierto para que lleguen a su propio destino que soy YO.


La fuerza del amor lo ha conseguido, la fuerza del valor lo ha logrado, el camino está abierto y solo falta que lo recorran con todo el poder de la Luz que YO SOY.


Adelante mis hijos, están logrando su cometido que no es más que el nuestro, el de la LUZ.


SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DEL UNIVERSO


LOS CIELOS, LA TIERRA Y LOS INFIERNOS ESTAN LLENOS DE SU GLORIA


BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR


HOSANA EN EL CIELO…


Canalizado por Claudia Abad y Luí Ra Irburú.
http://www.serguiadoporlaluzdedios.blogspot.com
http://www.fecebook.com/ Como Lui Ra Irburu
Síguenos en twiiter:@liurairburu
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Comentarios