MENSAJE DEL ARCANGEL ZADKIEL...29 de marzo de 2012.

Vengo a hablarles de la reflexión del sentir, los conceptos e ideas que el ser humano maneja; lo que los rige desde que los tiempos existen.

Es complejo hablar de reflexión porque el ser humano en cada idea y evento maneja infinidad de emociones y criterios, en su mayoría aprendidos de infancia y asumidos como válidos.

La reflexión s un evento vital en todo crecimiento, el revisar, evaluar, discernir si lo que piensan es acorde a lo que quieren, a lo que sienten. Muchas veces una acción en el deber ser, genera una sensación de insatisfacción y vacío, es allá donde amerita reflexionar, saber por qué no hay una congruencia, descubrir qué elemento no les está funcionando.

La reflexión debería ser inmediata, saber bajo qué parámetros se conducen, cuando son bondadosos, bajo qué términos son comprensivos, solidarios, amorosos,. Revisen qué los motiva a dar y a rechazar.

Reflexión, la única manera que el ser humano tiene de generar cambios y transformaciones en sí mismos es dándose cuenta de que ideas, emociones, valores, manejan sus acciones.

En esta época de grandes cambios en la Madre Tierra Gaia, donde el despertar de conciencia pareciera un elemento netamente espiritual, vengo a decirles que no lo es; el despertar de conciencia aborda todos los cuerpos y acciones del ser humano; desde los cuales comienzan las transformaciones.

Se ha insistido mucho en que les toca realizar un viaje hacia sí mismos, sus corazones, emociones, pero también aplica una revisión de sus mentes, patrones, conductas; deslastrarse de conceptos que no les libera, ideas limitantes; actitudes donde la densidad se ancla; es momento de la luz, la libertad, amplitud.

Es la hora de descubrirse en la luz, soltar los miedos, angustias, rencores, enfoques limitantes; atrévanse a ser diferentes, atrévanse a generar cambios y a actuar desde un concepto de amor, de fe, alegría, paz y la certeza de ser asistidos por el universo, por el Creador y todos cuantos les rodeamos. Piensa en ti, en qué te angustia o preocupa y e por qué y analiza qué sucedería si no piensas más en ello.

Comienza tu camino a la luz, muchas energías están entrando al planeta, a ustedes para apoyarles, solo les toca decidir su reflexión. El Padre quiere transmitirle su amor, hacerles sentir que no están aislados del resto de su obra, son parte del universo, del todo y como la Madre Tierra Gaia, les acompañaremos en su momento de cambio.

Todo es crecer, evolución, transformación; ustedes eligen, deciden donde y cuando comenzar; nuestra misión es darles todas las guías necesarias para que avancen en el momento que decidan hacerlo.

Despertar a la luz, reflexión en el momento aquí y ahora.

Soy San Zadkhiel Arcangél mensajero de la reflexión de las Huestes Celestiales del Creador, reciban sus bendiciones como su creación amada que son

Canalizado por: Mercygui

Venezuela, 29 de marzo de 2012. Hora 3: 24 pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/04/san-zadkhiel-arcangel-canalizado-por.html

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/04/san-zadkhiel-arcangel-canalizado-por.html

Comentarios