No Habrá Un Éxodo Masivo En Diciembre. Algunos Del Bando Oscuro Han Muerto, Y En Lo Que Queda Del Año, El Resto De Los Oscuros Se Estará Retirando

No habrá un éxodo masivo en Diciembre. Algunos del bando oscuro han muerto, y en lo que queda del año, el resto de los oscuros se estará retirando, junto a las almas que por otras razones hayan elegido no quedarse en el planeta, y lo harán debido al mismo tipo de condiciones letales que han estado causando la muerte todo este tiempo.Fuentes de luz; desinformación que suena temerosa; honrando a los trabajadores de la luz; acciones detrás de las bambalinas; el significado de los eventos trágicos; el daño psíquico de la guerra; los efectos de la conciencia colectiva; los comentarios de Obama; debate por la introducción de los ETs; errores conceptuales de la Era Dorada; actualidad; enjuiciamiento a los criminales.


1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Los efectos de la creciente luz en vuestro mundo se extienden mucho más allá de los publicitados trastornos y remezones de los corruptos en los gobiernos nacionales y en las principales corporaciones; esto está sucediendo también en las comunidades, desde los pueblitos hasta las mayores ciudades del mundo. Los efectos van más allá que las ayudas y los donativos para las gentes con extremas necesidades a nivel local e internacional, y al número creciente de voces por la paz, por la preservación de la vida animal y el medio ambiente, junto a cantidades de otras medidas positivas. Cada vez que se firma una petición para una causa benevolente o para corregir una injusticia, la energía de la intención del firmante se une a la energía de miles, a veces millones de otros que también firmaron para apoyar esa causa, y es lo mismo con cada pensamiento amoroso, con cada sentimiento de gratitud, de compasión y de deseo por un mundo mejor.


2. Si ustedes pudieran ver esta brillantez desde nuestro punto de vista, estarían atónitos. Pero ustedes no pueden ver la abundancia de luz llegando de esas miríadas de fuentes en el planeta, o irradiando hacia la Tierra desde mundos muy lejanos. En su lugar ustedes ven que hay muchos que aún están sufriendo, que aún hay ruido de sables por los belicosos, que aún hay actos de violencia y problemas de una economía aplastante. Nosotros también vemos eso, y en nuestro amor incondicional para todas las almas, la prolongación de estas situaciones, incluso a estas alturas, es innegablemente triste para nosotros. Sin embargo lo comprendemos en su contexto más elevado: en estos días de declinación de la dualidad, las personas se apuran en completar sus experiencias kármicas de tercera densidad y alcanzar el equilibrio necesario para la evolución del alma.


3. Este equilibrio NO incluye acciones militares en contra de Irán o de algún nuevo frente de combate en cualquier otro país. No incluye un daño al planeta tan devastador que los ETs deban evacuar a todos y cuando regresen deban vivir en la Tierra Interna porque la superficie del planeta ha quedado inhabitable. Los ETs no van a llevar a cabo reubicaciones de las gentes para salvarles la vida, llevando a la gente de un lado a otro del planeta, antes que haya destrucciones masivas, porque tales destrucciones no van a suceder. Y tampoco va a suceder que algunos de vuestra familia universal que se hacen pasar por benevolentes, traicionen vuestra confianza y los esclavicen. No habrá campos de detención llenos ni serán aplicadas leyes nefastas, nuevas o propuestas, ni tampoco ocurrirán esas otras posibilidades o afirmaciones que suenan tan temerosas. Esta clase de informes, viejos o nuevos, se mantienen apareciendo y circulando gracias a personas que sienten que son responsables de alertar a los demás.


4. Si, ya hemos asegurado esto en mensajes anteriores, entonces ¿por qué lo hacemos de nuevo? Porque aún en el trabajador de la luz mas dedicado, hay corrientes de temor que afloran cuando se percibe que la seguridad física de sus seres queridos pudiera estar amenazada. Esta percepción, y las situaciones horrendas que siguen plagando vuestro mundo, suscitan sentimientos de desanimo y de ansiedad en vez de la alegría que quisiéramos nosotros que ustedes sientan por la llegada, dentro de solo meses, de la Era Dorada de la Tierra.


5. Queridas almas, ni por un instante es una falta el tener preocupaciones naturales por vuestros seres queridos, ¡mas bien todo lo contrario! Nosotros al igual que otros seres de luz de este universo los tenemos en el más alto honor. Con una fortaleza que ustedes ignoraban que tenían, hasta que tuvieron que usarla, ustedes han hecho frente al dolor y han regresado de la desesperación, ustedes se han sobrepuesto a privaciones con ingenio y perseverancia, y al compartir vuestros recursos, han ayudado a aquellos menos afortunados. Ustedes no han abandonado vuestra determinación para seguir adelante a pesar de los engaños y los reveses, y a pesar de que la tenacidad de los oscuros ha postergado la puesta en práctica de amplias reformas a lo ancho del mundo, vuestra convicción de que se manifestarán los resultados prometidos se ha mantenido firme.


En resumen, ustedes han estado demostrando los atributos mas excelentes de la humanidad, junto con abrazar la realidad de que ustedes son mucho más que “esa persona” que ustedes conocen. Podríamos describir esto, aunque en tono de broma, como que están realizando una sorprendente proeza: ustedes mantienen un pié en el suelo mientras dejan que el otro pié se vaya lejos, muy lejos de este mundo.


6. Entonces ahora, después de una febril actividad, la salida forzosa de numerosos individuos de las posiciones de más alto nivel en los principales bancos mundiales y del cierre de algunas de las bases subterráneas de los Iluminati, pareciera que el progreso se hubiera detenido. ¡Oh no querida familia!, no lo ha hecho. Los siguientes pasos, luego de los arrestos de los banqueros, se están procesando en vuestros sistemas legales para que dicho asunto sea manejado en forma ética y legal, también otros arrestos son inminentes, la tecnología a bordo de las naves espaciales están volviendo inoperantes a las ojivas nucleares, y los restos en las filas de los Iluminati se están arrancando o están asustados


7. Hablemos acerca de algunos incidentes de las pasadas semanas que están recibiendo una atención internacional significativa. Aun cuando se ven como tragedias, que en efecto lo son para las familias afectadas, todo lo que vamos a mencionar sucede para un propósito mayor.


8. Los disparos en Francia por un joven francés no Judío, a siete Judíos, incluidos niños, ha llegado al corazón de la gente alrededor del mundo, y es un ejemplo conmovedor de cómo los prejuicios religiosos han causado la agonía y la muerte a innumerables almas a lo largo de vuestra historia


9. En Estados Unidos, un adolescente negro fue mortalmente herido por un hombre más viejo de otra raza.No nos corresponde decir si el factor motivante fue un prejuicio racial ya sea en el tirador o en la policía que no lo arrestó, pero la muerte del niño llamo la atención del mundo sobre el daño omnipresente que es inherente a la segregación racial.


10. Este incidente también esta destacando la ley de “defender su posición”, que podría corroborar que el matar era legal, entonces el tirador no puede ser responsable. Esta controversia viene de la mano con la difusión de la difícil situación de los individuos salidos de prisión después que las pruebas de su inocencia salieron a la luz, sin embargo las leyes están impidiendo una compensación justa por sus años de injusto encarcelamiento. Estas dos situaciones legales están aumentando la conciencia de que las leyes injustas y crueles deben ser revocadas en todas partes.


11. La masacre por un soldado Norteamericano resultó en la muerte de 17 civiles Afganos, y nuevamente, habían niños entre ellos. Lo que está detrás de la acción del sargento no es para nada una reacción aislada de los efectos psicológicos de la guerra – es muy profundo el stress de causar muertes y de ver morir a sus camaradas y a extraños. El matar cuando no está en juego la sobrevivencia de uno o la vida de seres queridos no es la característica de la humanidad. Es todo lo contrario, la composición de cada alma es amor-luz.


12. El matar debe ser enseñado concienzudamente, y lo ha sido. Los ciudadanos de algunos países han sido condicionados por sus líderes para considerar la guerra como algo patriótico, la defensa de la democracia y de la libertad, y esa orientación ha sido reforzada implacablemente no solo por los medios y los espectáculos, pero también por los juegos de los niños. A algunos segmentos de la población se les enseña desde la niñez que es su responsabilidad de vengar las masacres genocidas de sus ancestros, y en algunos países, los niños son obligados a ser soldados.


13. Para llegar al estado mental en que las tropas voluntariamente van a los campos de batalla donde pueden morir mientras acaban con la vida de otros, ellas deben eludir las características de su alma y suprimir sus instintos de sobrevivencia. Sin embargo la psiquis no puede reconciliar las palizas mentales recibidas en preparación para los combates, con lo innato del ser, y cuando las tropas siguen las ordenes de “matar al enemigo”, sus psiquis incurren en profundos daños. Una situación tan dramática como la que citamos, fuerza la atención internacional sobre los efectos inmediatos y residuales de la guerra, efectos que ha permeado toda vuestra sociedad.


14. Todos los que fueron afectados directamente por todos estos hechos que mencionamos, acordaron participar en ellos como lo hicieron. Esto no significa que antes de nacer todos ellos sabían exactamente con lo que se encontrarían y cuando, pero cada uno eligió ser un “perpetrador” o una “victima” o uno con una familia sufriente para cumplir su karma de tercera densidad. Los contratos de alma consideran una flexibilidad en las circunstancias y en los tiempos si es que se logran los mismos resultados, y en todos esos casos, los participantes quisieron ejemplificar a vuestro mundo los horrores de la guerra o los efectos trágicos de los prejuicios raciales, étnicos o religiosos, o la crueldad de las leyes injustas. Muchos, muchos otros escogieron el mismo tipo de roles muchas generaciones antes de estos incidentes recientes, pero la sucesión de los oscuros en el poder mantuvo a las gentes viviendo y muriendo en situaciones originadas con intimidaciones e ignorancias originadas con engaños.


15. Solo cuando la conciencia colectiva refleja el intenso deseo y la determinación de una civilización de vivir en unidad y armonía en vez del divisionismo y la matanza, se puede logar. Después que la oscuridad ingreso a este universo y la conciencia colectiva de algunas civilizaciones cayeron, solo después de una era de auto-destrucción tras otra, ha podido un mundo de tercera densidad sacudirse y soltarse de sus oscuras amarras y embarcarse en el camino hacia una vida pacífica y cooperadora. Ustedes todos vinieron a la Tierra a pavimentar el camino y a moverse a una era nueva y diferente, la Era Dorada


.16. Ahora vamos a hablar de un asunto significativo y completamente distinto, los comentarios entre el presidente de USA Obama y el presidente ruso Medvedev, que salieron a la luz pública porque se quedo abierto un micrófono. ¡No existen los accidentes o las coincidencias! El universo funciona en un movimiento perpetuo y sincrónico que mantiene abiertas las puertas para las oportunidades, y esta fue una. Mientras los analistas políticos y los miembros del partido Republicano hacen su agosto con esta “puerta abierta” en un sentido negativo, esta breve conversación es un vistazo a las conversaciones detrás de las bambalinas entre dos de varios líderes mundiales que querían llevar sus respectivas naciones a la cooperación internacional y al desarme nuclear. Cuando en una civilización, la gran mayoría quiere paz en vez de guerra y de mortíferos arsenales, la conciencia colectiva trae esos deseos a buen término.


17. En otro frente internacional, algunos de vuestros líderes junto a miembros de altos consejos universales aún están debatiendo la forma de anunciar a vuestro mundo la presencia de otras civilizaciones. Sabemos que para ustedes la demora es frustrante, y también lo es para los miembros de nuestra familia en el planeta y fuera de él, que han estado esperando por años para trabajar abiertamente con ustedes. Pero ellos saben que cada aspecto debe ser cuidadosamente planeado para que sean calurosamente recibidos en vez de temidos. Aun cuando se ha debilitado mucho la capacidad de los Iluminati para amenazar vuestra seguridad y la de vuestra hermandad del espacio, la reacción pública ante la aparición de extraños con tecnologías sorprendentes sigue siendo un tema sensible a considerar. Es esencial que ellos no sean percibidos como tomando los asuntos con sus propias manos, para que las masas les den la bienvenida en lugar de tenerle pánico a los invasores del espacio, que es la forma en que los extraterrestres han sido mostrados hasta el cansancio en las películas y en los juegos. Por favor recuerden que ustedes tienen el conocimiento y el discernimiento que la mayoría en vuestro mundo no tiene.


18. Aun así, necesitamos darles algunas ideas sobre lo que va a pasar al final de este año. En mensajes anteriores hemos dicho que no habrá diferencias muy pronunciadas entre los últimos días de Diciembre y los primeros días de Enero del 2013, sin embargo algunos creen que la llegada de la Era Dorada anuncia un repentino cambio en la conciencia de las masas y otros creen que el planeta va a cambiar de eje en ese tiempo.


19. El cambio de conciencia ha sido un proceso gradual que comenzó hace unos setenta años atrás, cuando la Tierra inició su camino de ascensión – la claridad le llegó más temprano a algunos más que a otros, y muchos aun están dormidos en la inconsciencia. Respecto del planeta, este ha estado cambiando gradualmente durante el proceso de ascensión para enderezarse y para retomar su posición orbital natural.Durante los milenios en que estuvo enlodada en lo profundo de la tercera densidad, la Tierra se ha debilitado al punto en que su patrón orbital estaba tan seriamente desestabilizado que sin el monumental influjo de luz desde fuentes lejanas, el planeta hubiera salido volando al espacio y se hubiera destruido.


20. Siguiendo esta línea, hemos de corregir otro error de concepto, el que ustedes van a estar tres días en la oscuridad antes de que comience la Era Dorada. Eso es parte de una teoría sobre el cinturón de fotones, que la Tierra va a estar tres días en la oscuridad, en la “zona nula” que está en la orilla del cinturón. Esta teoría también incluye el que la Tierra entra al mismísimo cinturón, orbitando entonces dentro de él, y según otra teoría, el planeta va a salir del cinturón un tiempo más adelante. Solo los restos celestiales entran al cinturón después que han quedado sin vida debido a la proximidad de la aplastante fuerza de este gigantesco cinturón, que también impide que nada de lo que entre pueda salir. ¡Este destino para su cuerpo planetario no está en los planes de Gaia!


21. Por favor no esperen ver todas las maravillas de la Era Dorada al final de este año. No estamos diciendo que eliminar toda la contaminación y convertir los desiertos en paraísos, por ejemplo, no pueda ocurrir en pocos segundos. Ello por supuesto que se podría manejar en un abrir y cerrar de ojos SI es que esa creencia estuviera en vuestra conciencia colectiva, pero no lo está, y es por eso que hemos dicho que cambios como ese vendrán gradualmente, sin embargo lo harán con una rapidez que los asombrará. Por lo tanto vuestra conciencia seguirá expandiéndose durante vuestra jornada junto a la Tierra por la cuarta densidad y con destino a la quinta; ustedes desarrollarán vuestra habilidad innata para co-crear y para innovar todo lo que ustedes deseen con fuerza y puedan visualizar.


22. Entonces, ¿que es lo razonable a esperar para el final de este año cuando la Tierra deje atrás las últimas trazas de las corrientes de energía de la tercera densidad? Se va a terminar todo aquello diseñado con una intención oscura – desde la violencia al azar y la corrupción hasta los virus fabricados en laboratorios y los cultos satánicos. Según las leyes de la física que gobiernan la vida en este universo, las bajas vibraciones de la oscuridad no pueden entrar a los niveles de las altas vibraciones de la cuarta densidad. Morirán los individuos que persistentemente rechazan la luz porque tienen células basadas en el carbono, que no pueden sobrevivir en las altas vibraciones, y su actividad oscura cesará.


23. No habrá un éxodo masivo en Diciembre. Algunos del bando oscuro han muerto, y en lo que queda del año, el resto de los oscuros se estará retirando, junto a las almas que por otras razones hayan elegido no quedarse en el planeta, y lo harán debido al mismo tipo de condiciones letales que han estado causando la muerte todo este tiempo. Algunos vivirán lo suficiente como para ser enjuiciados por sus actos criminales, y sí, si una persona se muere y se le clona, las leyes se aplicarán al último clon porque el propósito de clonarlo era continuar con las acciones ilegales o malvadas de esa persona


24. Cuando vengan esos tiempos, les instamos a no despreciar a esas personas, más bien a sus actos en contra de la humanidad, y luego dejen ir esa emoción negativa. El odio, los resentimientos y los deseos de venganza se alían a las bajas vibraciones, en cambio el perdón está tan lleno de luz que los que perdonan avanzan saltos en su crecimiento espiritual. Toda la luz que se les envíe a las personas que han sido capturadas por la oscuridad, fortalece estos seres débiles de nuestra familia universal, y le permite a todas las almas el acercarse más a su integración con Dios.


25. Entonces, aun cuando no todas las glorias de la Era Dorada de la Tierra estarán sentadas en vuestro umbral, las diferencias entre hoy día y entonces serán asombrosas. Vuestro mundo estará en paz. Las posiciones en vuestros gobiernos, bancos, corporaciones, instituciones educacionales, instituciones de salud, medios de comunicación, producción de alimentos – todos los campos que tienen un impacto en la vida en vuestro mundo, serán ocupadas solo por personas honorables, capaces y espiritualmente conscientes.


26. Sí, mucho quedará por hacerse.


Una vez iniciadas las reformas, la “limpieza”, por así decirlo, va a comenzar en serio, y así lo será la sanación de las gentes y del planeta. Las altas vibraciones que estarán predominando – la energía del amor-luz – van a restaurar la paz en el corazón y en las mentes de aquellos cuyas vidas ha sido en circunstancias brutales. Se sacaran a la luz las tecnologías desarrolladas por vuestros científicos pero que fueron monopolizadas y abusadas por los Iluminati, las que junto a las tecnologías traídas por otras civilizaciones permitirán restaurar la Tierra a su Edén original. Si, gradualmente, pero en un periodo de tiempo que va a parecer milagrosamente corto.


27. Cada uno que esté viviendo en la Era Dorada conocerá su inseparable conexión con los demás y con la Naturaleza, con Dios y con todas las otras formas de vida en este universo, gracias a que se van a revelar verdades escondidas desde hace mucho tiempo. El saber que almas que se servían a sí mismas y que sucumbieron a la oscuridad iniciaron y perpetuaron los prejuicios étnicos, religiosos, raciales, ideológicos, culturales y de género, les permitirá tratar a los otros a la luz de una más alta conciencia y de una mayor claridad espiritual.


28. Queridas almas, manténganse firmes y pacientes como pasan los días, mientras los preparativos que se hacen a puertas cerradas se aceleran. Cuando dichas puertas se abran, y pronto lo debieran hacer, los cambios beneficiosos llagarán tan rápido que ninguna cantidad de censura los podrá esconder de la vista pública.29. Seres de luz por todo el universo les están cantando alabanzas a medida que se acercan a la meta de esta misión sin precedentes que ustedes ansiosamente emprendieron, y que, en el continuum, ustedes ya la han logrado


AMOR y PAZ
Suzanne Wardwww.matthewbooks.com
Traducción: Roberto

Matthew Ward En Español Por Suzy Ward 1 DE Abril DE 2012

Comentarios