Ovnis: Magníficos avistamientos filmados recientemente. Pruebas y más pruebas y aún así se sigue negando tales evidencias, observad como se manipula la información trascendente para la Humanidad.

UFO over CAMBERRA – Video Analyzed & Enhanced
Este video es analizado y mejorado desde el archivo de vídeo original (MTS, 1080p), que muestra más detalles sobre el OVNI cerca de Canberra, Australia, que fue grabado por un pasajero el 04 de abril, 2012

Experto dice que el vídeo ovni filmado en Suecia no es una falsificación.

Este video pretende ser un experto en Hollywood FX que afirma haber revisado el objeto de acalorados debates “Suecia OVNI” imágenes en detalle y con las últimas herramientas de edición de vídeo y ha concluido que el vídeo no está falsificado. El técnico no identificada no dice que el platillo volador es un visitante real de otro mundo, pero llega a la conclusión de que si se trata de un video falso “, que es el mejor fake jamás” publicado en YouTube.
En primer lugar, aquí está el original de Suecia, video ovni que se está debatiendo:

Suecia avistamientos 2012

Video original

Desde el testimonio: He enviado la película a varios expertos, y ahora he recibido una respuesta de uno de ellos!
Análisis del avistamiento por Expertos en Suecia 2012

Ovni filmado de día en Bugarach, Francia 1-abril-2012


Observa como se manipula la información patrimonio de la Humanidad.

Veloz OVNI capturado en video en Monument Valley en Estados Unidos 3-abril-2012


Ovnis en Las Vegas Blvd. 2012
luces muy extrañas que se grabaron en video sobre el Luxor de Las Vegas. El video muestra a unos 7 minutos de misteriosas esferas brillantes que giran en y alrededor de la viga del cielo Luxor en Las Vegas.
El diario Las Vegas Sun describe, “varios puntos brillantes de luz se puede ver que gira en un patrón fijo por encima de la franja de cerca el famoso haz de Luxor, de la luz.”

Recientes imágenes de ovnis en LAS VEGAS BLVD


El diario Las Vegas Sun informa que dos otros videos enviados por personas distintas se han subido a YouTube el 22 de marzo, que posiblemente muestre el mismo evento, pero desde diferentes ángulos.

Ovni en Las Vegas ¡Más Luxor

Testigo: Video del OVNI sobre la luz Luxor en Las Vegas. La espiral de luz brillante alrededor de la luz Luxor y recorrer cientos de metros en el aire. La cámara sólo recogió algunas de estas luces. En el momento que había cientos que circulan alrededor. Se podía ver estas luces al otro lado de la ciudad. Incluso cuando llegué a la luxor no puedes decir lo que son.

Fueron los invasores del espacio dibujado a la Franja de marzo?

Un grupo de misteriosas esferas luminosas sobre el Strip de Las Vegas cogido en la cinta el mes pasado han a algunos preguntándose si la ciudad que atrae a millones de turistas al año también podría tener algunos visitantes extraterrestres.
El vídeo, titulado “Recientes imágenes de ovnis en Las Vegas Blvd.,” se grabó 21 de marzo por un visitante de Ohio y publicado en el sitio para compartir videos YouTube tres días después. Desde entonces ha sido visto más de 44.000 veces y se extendió a otros sitios de redes sociales como Facebook.
En él, varios puntos brillantes de luz se puede ver que gira en un patrón fijo por encima de la franja de cerca el famoso haz de Luxor, de la luz.
Flota de Ovnis orbe registradas en Las Vegas

Ovni sobre, Beijing, China 1Abril-2012 7:37 AM

http://djxhemary.wordpress.com/2012/04/07/ovnis-magnificos-avistamientos-filmados-recientemente-pruebas-y-mas-pruebas-y-aun-asi-se-sigue-negando-tales-evidencias-observad-como-se-manipula-la-informacion-trascendente-para-la-humanidad/

Comentarios