SAUL: Un gran gozo y felicidad aguardan a la humanidad

El progreso de la humanidad a lo largo de la senda del despertar se está acelerando constantemente porque cada vez más portadores [trabajadores] de la Luz están liberando sus viejas actitudes que "han dejado atrás con mucho la fecha de caducidad", y abrazando en vez de ellas al Amor que los rodea con la intención de mantenerse centrados dentro del campo energético divino en todo momento, y de compartir el Amor siendo ofrecido indiscriminadamente con todos en el planeta.

Como resultado, la Luz emanando de ellos está creciendo en brillantez, y el poder que les proporciona se está intensificando continuamente fluyendo al mundo para manifestar los cambios que les permitirán alentar entusiásticamente a todos a avanzar adelante hacia el gran momento del despertar. .

A medida que se acercan a este magnífico evento, su energía continuará intensificándose, y los cambios requeridos que ustedes están manifestando en todo el mundo se realizarán con una creciente rapidez. Ya hay muchos en la Tierra que están conscientes de que algo inmensamente significativo sucerá dentro de un breve tiempo, y aunque se estén sintiendo algo ansiosos o preocupados, también están experimentando la sensación de que todo es para lo mejor.

Esta es la primera señal de reconocimiento para muchos de su profundamente asentado saber de que hay un Plan Divino y de que fructificará para el eterno beneficio de todos. Hay un gran sentimiento de esperanza en el aire, y es totalmente justificado -- se hará la Voluntad de Dios.

La senda que ustedes han estado siguiendo por tan largo tiempo, en apariencia muy lentamente y con muchos retrocesos, los está conduciendo inevitablemente a Casa. Siempre ha sido su intención colectiva el despertar de la ilusión porque sólo participaron en ella para jugar un momento. Pero por supuesto uno de sus componentes es el tiempo, y todo aparenta ser interminable, especialmente cuando están ansiosos, temerosos o sufriendo. Pero a medida que ustedes se abren al campo de energía divina que los rodea constantemente y empiezan a sentir el Amor que se les está ofreciendo, un sentido de certidumbre se cuela a su conciencia, con el saber de que todo está manejado divinamente, proporcionando la confianza de que el glorioso resultado que Dios les ha prometido está absolutamente asegurado y es invevitable. A medida que su certeza crece, crece también la corriente de energía divina que fluye a través de cada uno de ustedes, uniéndose como Una en el diluvio del Amor Divino que es imparable y abraza todo.

Un gran gozo y felicidad aguardan a la humanidad. El despertar de la ilusión a la Realidad Divina – Que Es Todo Lo Que Existe y que es infinita e ilimitada – es una experiencia totalmente más allá de su comprensión por el momento. El asombro y el júbilo los cautivarán en breve, a medida que la ilusión se desvanece en la nada desde donde ustedes eligieron edificarla, y ahora emergen a la brillantez y el resplandor de la Luz de su Presencia Divina.

La gloria de ese momento sobrepasará cualquier cosa que hubieran podido esperar, soñar, o imaginarse, aún en sus más creativos momentos. Mantengan el curso, sostengan su Luz en alto para que todos la vean, y vayan al centro de su corazón para sentir el Amor que está fluyendo a través de ustedes abundantemente, al tiempo que el momento de su despertar se acerca cada vez más.

Con muchísimo amor, Saúl.

by John Smallman

John Smallman | 04/25/2012 at 12:08 am | Categories: Uncategorized | URL: http://wp.me/pwoMa-le

Comentarios

Publicar un comentario