21 de mayo de 2012

Agarthianos: el funcionamiento interno de la tierra 20/05/12

Hoy nos encontramos capital en una gran carga de trabajo, donde seres de muchos sistemas diferentes de estrellas a lo largo de este universo vienen y van y ayudar a sus propias formas esto hacen una transición suave para este planeta y su gente. Hemos ocupado nosotros mismos con apremiantes asuntos del día que a menudo tratan cuestiones relativas a las estructuras tectónicas y ambientales que deben controlarse y necesitan ser ajustado constantemente para salvaguardar todo lo que es valioso en este planeta. A veces tenemos un viaje a la superficie externa de este planeta para realizar pruebas y supervisar eventos sísmicos y los efectos que tienen sobre el mundo exterior de superficie a lo largo de sus ciudades.

Hemos hecho planes para preparar los próximos eventos sísmicos que podrían causar algunos problemas para el mundo exterior. Queremos ayudar a ustedes, nuestros hermanos y hermanas, cuando lo considere oportuno para una reunión entre nuestros dos mundos que comparten el mismo planeta. Ansiosamente hemos previsto una reunión con su personal desde hace tiempo. Nos sorprende saber cuántas de sus personas en el mundo superficial no tienen ni idea acerca de nuestra existencia. Este ha sido uno de los secretos mejores guardados de su civilización. Encubrimientos y mentiras directas han llevado a la gente a creer que la tierra interior se compone de nada pero rock y capas sedimentarias. Esta es apenas la verdad, como la esfera interior de este planeta es un lugar de belleza de gran expansividad, color, luz y seres de muchos lugares distintos, no sólo de este planeta.

Deseamos pronto escoltar a un grupo de individuos seleccionados de su gente hacia abajo en los reinos de su planeta interior. Queremos mostrarle la belleza poseía dentro de su madre tierra, como ella no sólo es magnífica en su exterior, sino que ella posee gran belleza dentro de ella. Esperamos así hasta el día de hoy cuando podemos ver la sorpresa absoluta en sus caras cuando viaja hacia abajo por debajo de lo solía sentir fue la parte inferior de su mundo bajo sus pies. Tenemos mucho que mostrar y mucho que explicar, aunque los días están creciendo muy cortos y no hay mucho tiempo para hacer todas las cosas que queremos hacer y hablar con usted acerca de.

Como muchos de ustedes han empezado a aprender, todo el planeta que llamamos hogar está configurado para elevar a sí misma en las dimensiones superiores de este universo. Las cosas nunca será lo mismo aquí para usted, así como para nosotros una vez que esta ascensión lleva a cabo. Deseamos darle la gira real de nuestros palacios y nuestras casas, nuestros campos y nuestros bosques, nuestros ríos y nuestros arroyos, nuestros lagos y incluso nuestro océano. Sí, tenemos todos estos regalos hermosos en nuestro mundo y queremos compartir con ustedes. ¿Desea conocernos así? ¿Desea aprender acerca de su 'tiempo perdidos' de hermanos y hermanas que han estado lejos de usted y de su sociedad para muchos eones largos tiempo? Si desea conocer nuestro decir "quiero conocerte". Si desea compartir nuestros tesoros y explorar nuestra gran tierra interior entonces será, como este planeta, este planeta, es nuestro planeta que compartimos juntos y ya no se nos habrá separados por la corteza de la tierra que hoy actúa como un muro entre nuestros dos civilizaciones gloriosos.

Hay importantes cuestiones a tratar antes de esta reunión puede tener lugar, pero te prometemos que este encuentro tendrá lugar y tendrán lugar antes de que el telón se levanta en nuestra ascensión en los reinos superiores. Hay mucho que hacer antes de este evento increíble y nosotros mismos debemos ocupado con cada tarea que surge casi a diario. Estamos por debajo de la tierra que caminar sobre están muy ocupados, así como vemos que muchos de ustedes ayudando a lograr los cambios tan necesarios aquí en este planeta. Nosotros estamos ayudando en nuestra propia forma de hacer esto una transición fácil para usted, y en los próximos días totalmente explicaremos a usted lo que nuestros esfuerzos han incluido en el servicio y amor a ustedes, nuestros hermanos y hermanas del mundo superficial.

Hoy decimos que gran parte de nuestro tiempo es gastado limitando los esfuerzos de aquellos de su mundo comprometido con la destrucción y el caos y el control de tu pueblo. Supervisamos sus movimientos, sus acciones y aun sus pensamientos, y queremos ser muy claros con ustedes y decir que ellos nunca se permitirá llevar a cabo su agenda dastardly, como no permitiremos esto ya no puede permitirse, y debemos hacer todo lo que podamos para proteger a nuestra madre preciosa que es el planeta que compartimos juntos.

No tienes nada que temer de la cabal y sus esbirros dispersas por todo el mundo ya tenemos planes para ellos y tendrán que hacer frente a los crímenes que se han estado cometiendo contra su propio pueblo, en nombre de la codicia y la sed de poder y el control. Hemos tratado con ellos varias veces antes a lo largo de su historia. No es la primera vez que nos hemos visto obligados a adoptar una posición contra ellos. Ha habido incidentes en el pasado donde nos hemos visto obligados a montar campañas militares contra los invasores fuerzas controladas por los más oscuros. Esto podría venir como noticias muy sorprendentes para algunos de ustedes, sin embargo, somos conscientes de que hay quienes entre ustedes que han leído las cuentas de al menos una de estas batallas militares y le decimos lo que usted ha leído es una verdadera contabilidad de acontecimientos históricos en el pasado no muy lejano.



Nos vimos obligados por las manos de los militares que traspasa en nuestro territorio y que tuvo la conquista como el motivo de su presencia aquí. Nos vimos obligados a utilizar nuestras embarcaciones que volar por los cielos en la velocidad del rayo y erradicación la amenaza que vimos como muy real y muy amenazante para nuestro pueblo y nuestra forma de vida. Queremos que entiendas que nunca tomaríamos armas contra cualquier seres en este universo entero a menos que estábamos al principio amenazada con nuestras vidas. Este fue sin duda el caso aquí en su pasado, y hemos salvado muchas vidas y los buques de la Armada como pudimos mientras aún hicimos un punto para demostrar nuestros poderes militares de protección para nuestro pueblo y nuestras ciudades por debajo de su suelo.

No prevemos que otra necesidad para una intervención militar como acuerdos han alcanzado con muchos diferentes facciones militares de la superficie mundial. En su lugar vemos los días venideros pasando por pacíficamente, sin intervenciones militares por parte de cualquier dudosos o fuerzas armadas de oficiales del Gobierno de su mundo. , Sin duda, nunca seremos los que recogen las armas primero, usted puede estar seguro de ello, nuestras intenciones son honorables y pacífica siempre y no queremos nada más que una solución pacífica a este período de su historia que es muy pronto para llegar a pasar.


Hay mejores y más brillantes días por delante para todos nosotros y su superficie mundial está a punto de experimentar cambios en un nivel extraordinario que traerá el final a lo mucho sufrimiento que muchos han experimentado por tanto tiempo. Este alegrías en nosotros mucho, como hemos querido intervenir y ayudarle en muchas áreas diferentes para un largo periodo de tiempo, pero no han podido debido a las amenazas militares de sus fuerzas controladas por el cabal de todo el mundo. Pronto este no será el caso, como ha llegado el momento de todos los ejércitos de su mundo a deponer sus armas y levantar la bandera de tregua, de paz, de amor, de unidad, de tolerancia, de comprender y compartir. Los días de antaño que se han llenado con codicia y especulación, tortura, asesinato, caos y guerra con períodos dispersos de paz finalizan para usted. En cambio, naciente en el horizonte es un nuevo día de la paz y prosperidad para todos los miembros de su sociedad, y esto nunca terminará por usted como nunca experimentará un retorno a las viejas costumbres de la guerra y la violencia nunca más. Esta es la manera que sea, como esta es la forma debe ser de este planeta, nuestro planeta, para continuar su viaje a lo largo de este magnífico universo.


Haremos todo lo posible para ver este día vienen sucesivamente, y continuaremos nuestros esfuerzos de aquí, haciendo este nuevo día y esta nueva visión una realidad para todos y cada uno de ustedes que desee introducir un nuevo paradigma y experimentar más de lo que le ofrece este universo. Ayudarnos en nuestros esfuerzos para ayudarle por difundir la palabra de nuestra existencia aquí debajo de la superficie de este planeta. Dile a tus amigos y tu familia y personas incluso que cumple para la breve conversación tienen familia de tierra interior que han sido separados de usted para muchos eones de tiempo, pero esto es todo lo que nos separa como somos uno con usted y siempre han sido uno con usted y siempre va a ser uno. Les digo que esperamos a nuestra reunión con usted y le ofrecemos muchos regalos de paz y amistad, amor y servicio a nuestros hermanos humanos que han llamado el mundo superficial su hogar mientras que hemos llamado la tierra interior de nuestro hogar durante miles de años.


Hubo un tiempo cuando también llamamos la superficie Mundial Inicio, pero los eventos en la superficie de este planeta exigía nuestra necesidad de buscar refugio debajo, lejos de los efectos nocivos que a veces puede ser experimentado mientras que inicio en la superficie de un planeta. Todo esto forma parte de los cambios geológicos que un planeta experimenta a través de su viaje. No hay realmente nada secreto o misteriosa acerca de lo que es simplemente una cuestión de la ciencia y completamente explicaremos a cada uno de ustedes que expresa un interés todo lo que hemos aprendido acerca de la ciencia de las placas tectónicas y del manto y la corteza de la tierra. No habrá más secretos que le impedidos, y sus libros de ciencia y su historia recibirá actualizaciones increíbles que seguramente muchos de ustedes leer con gran interés para muchos días venideros ya que hay mucho más para aprender sobre ciencia y sobre los eventos y los seres que han llegado y pasado aquí en este planeta que le han dado forma a lo que ella es hoy.


Esperamos así hasta el día de hoy cuando podemos compartir nuestra sabiduría con usted, y esperamos lo adelante a usted compartir muchos de sus regalos con nosotros. Nos encantaría saber más sobre sus historias de sus viajes personales, así como el viaje que han viajado como una sociedad colectiva. Hay tantas cosas que podemos aprender unos de otros, y no hay problemas que se pueden o se plantearán que no podemos manejar trabajando juntos. Esperamos que esta asociación de trabajo con ustedes y decir que no será muy largo antes de nuestros dos mundos que se han dividido para muy larga se convierten en uno nuevo.


Somos sus amigos y su familia desde su tierra interior. Somos la Argarthans. Estar en paz y ser bien mis amigos.

a través de Greg Giles

http://ascensionearth2012.blogspot.com.es/2012/05/todays-message-from-inner-workings-of.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+AscensionEarth2012+(Ascension+Earth+2012)

5 comentarios:

  1. Maravilloso fantastico hermanos, ojala algún día de estos pueda soñar con ustedes, bendiciones y todo el amor del universo.

    ResponderEliminar
  2. SE PREGUNTA UNO....LA BIBLIA RECONOCE O MENCIONA LA EXISTENCIA DE ESTA CIVILIZACION?

    ResponderEliminar
  3. hermanos que asi sea

    ResponderEliminar
  4. No lo hagan, la gente es muy mala y sólo terminaría destruyendo lo único bueno que va quedando, guarden ese secreto y protejan su tierra.

    ResponderEliminar
  5. POR QUE NO RESPONDEN LA PREGUNTA DE DAVID? QUE QUIEREN QUE LES CONTEMOS DE NUESTROS VIAJES PERSONALES O DE TIERRA FIRME SI USTEDES SEGÚN CONOCEN NUESTROS MOVIMIENTOS Y DONDE ESTÁN LOS SERES REPTILIANOS? Y LOS DE LAS PLEYADES QUE TIENEN QUE VER CON USTEDES?QUIENES EN LA TIERRA LOS CONOCEN?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...