Arcángel Miguel: Encuentren Paz en su Corazón

Y ahora ha llegado el día. El tiempo de su despertar está aquí. Por favor no esperen un momento de "¡Eureka!", queridos míos, y aunque algunos pudieran experimentar eso, no es una menor apertura para ustedes si no lo sienten así.

Hoy sus esfuerzos unificados abrirán para este planeta los umbrales y posibilidades que tomarán muchos, muchos años en explorar. No tomará mucho antes de que el cambio que ustedes van a crear hoy sea evidente a todos los que se molesten en ver.

Hagan todo esto con amor incondicional y con perdón. No alberguen malos sentimientos contra ninguno. No entren a este tiempo con la intención de destruir, sino de crear. Mantengan la energía de esta noche en lo más elevado que hayan experimentado jamás.

La Luz les está siendo enviada ahora en frecuencias y fuerzas nunca antes disponibles a ustedes. A medida que se unan a sus visualizaciones mundiales durante esta luna llena, únanse a ellas de corazón y háganla brillar en todos los lugares que se presenten en su ojo de la mente. Permitan la plena brillantez de su amor barrer todo lo que es del viejo mundo. Permitan que el nuevo y brillante mundo emerja. Vean la abundancia de su mundo compartida con todos. Vean sus aguas límpidas y resplandecientes. Huelan su dulce aire al tiempo que es despejado. Vean el daño ocasionado a su querida Madre, la Tierra, sanado. Maravíllense de todas las nuevas tecnologías que les sean mostradas. Bailen en las calles con gozo y abandono. Echen los hombros hacia atrás y sientan su nueva libertad. Esto no será aquello a lo que se despierten mañana, mis amigos, y sin embargo es exactamente lo que habrán creado. El tiempo entre este ahora y ese mañana será tan corto como para alucinar las mentes de los muchos que no entienden.

Mañana pónganse en un lugar de observadora expectación. Busquen las señales de su venidera libertad. Pudieran ser pequeñas y difíciles de leer al principio. Ciertamente serán inconfundibles muy pronto y ustedes habrán descubierto su verdadero poder. Habrá quienes sigan sin entender, quienes se mofen, quienes los menosprecien o denigren, pero habiendo hecho esto y observado su profundo efecto, ustedes nunca dudarán de nuevo. Es el comienzo en serio de su descubrimiento de quiénes son ustedes. No necesitan suplicar ni alegar para que cambien las cosas. Ustedes son los hacedores del cambio. Ustedes habrán aprendido a reunirse para crear el mundo como desean que sea.

Los dejaremos ahora ante su día. Reflexionen sobre estas cosas y encuentren la paz y el amor en su corazón. Prepárense para esta tarde. Hablaremos mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. Link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gloria Mühlebach

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/

Comentarios