Arcángel Miguel: Ustedes podrían elegir experimentar amor y luz


Hoy hablaremos del sujeto de la energía negativa y positiva y los efectos de sus creencias y enseñanzas pasadas.

Mucha gente está encontrando pensamientos y formas de pensamiento negativos y no lo comprenden; por lo tanto, se ven forzados a interpretar esto de la manera que han sido enseñados.

Las energías de nuestros cuerpos, su mundo entero, su sistema solar y toda su galaxia están siendo elevados por las frecuencias que están llegando, que son de una pureza y orden mucho más elevados.

Imaginen una pacífica laguna yaciendo por muchos años en su hermoso paraje. Todo, en su ciclo natural, ha acompletado su vida y se ha hundido al fondo de la laguna sin verse.

Ahora, vamos a vertir una poderosa fuente de agua muy pura justo al centro de la laguna. ¿Cómo se ve el agua ahora?

Al principio se ve muy lodosa, ¿no es así? Pero pronto se verá cada vez menos lodo y se verá el agua con más claridad, a medida que lo nuevo reemplaza a lo viejo. Así es como se encuentran ustedes hoy.

Hay mucha, mucha menos negatividad restante, y la mayoría de ella está flotando a su alrededor buscando ‘un hogar’, por así decirlo.

Va a intentar alojarse en cualquier lado donde se le permita. Les urgimos que recuerden ahora que ustedes son seres soberanos y que no están a merced de nadie y de nada.

No hay ser o pensamiento alguno que pueda hacerlos tambalear sin su permiso. Ustedes son capaces de alejar de sí con toda certeza cualquier cosa negativa, enviándola de regreso a la Luz del Creador.

Con la cantidad y pureza de la Luz que está llegando durante el resto de este periodo, pronto van a ser testigos del fin de un mundo de polaridad de cualquier modo.

Ya no tienen que experimentar temor de ninguna fuerza oscura, como se les ha enseñado.

Pudieran elegir experimentar amor y luz. Simplemente no hay oscuridad que pueda dominar a la Luz.

Nunca la hubo. Por favor dejen ir la creencia en estas cosas. Envíenla de regreso a la Luz. Sustitúyanla con la creencia en su propio poder soberano en sí mismos y en su Creador.

Muy, muy pronto todas estas cosas van a cesar de ser un problema para nada. Hasta que sean capaces de expermientar eso, por favor tomen mi espada y escudo y llamen a mis legiones para su protección. Tienen nuestra promesa de que no los dejaremos solos.

No deseamos causar temor, solo deseamos aclarar las cosas para aquellos que están experimentando aguas lodosas, como hemos mencionado. No teman, queridos amigos. Hablaremos de nuevo.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

canalizado por Ron Head

Comentarios