17 de mayo de 2012

CÓDIGOS DE HONOR DEL "GUERRERO DE LA LUZ"..

1. El guerrero de la luz vence la guerra consigo mismo y no con otros seres vivos. El mayor combate es contigo mismo y no con otros.

2. La armadura del guerrero de la luz, es la armadura de Dios. a) El cinturón de su Verdad. b) La coraza de la Justicia. c) El calzado de la Paz. d) El escudo de la Fé. e) El casco de la salvación. f) La espada del Espíritu. g) El uniforme del Amor.

3. El guerrero de la luz no esconde su Ego, pues comprende que gracias a el es quién es ahora, es parte de el y es parte de su evolución, sólo lo acepta y se fusiona con el para que el domine a su Ego y no su Ego a el. Si niegas a tu Ego te niegas a ti mismo, si escondes tu Ego te escondes ati mismo, es parte de ti, aceptalo y amalo.

4. El guerrero de la luz no esconde sus fallos ni los rechaza, sino que los expone y los acepta para no cometerlo más y seguir con su evolución personal.

5. El guerreo de la luz se juzga a sí mismo y no acepta juzgamientos externos, sino internos, pues el solo es responsable de sí mismo y no de los demás, ni los demás de el.

6. El guerrero de la luz lleva consigo sus cicatrizes curadas, que son testimonio de lo que vivió y por donde pasó.

7. El guerrero de la luz sabe que su cuerpo es una armadura física, es de carne, hueso y sangre, por lo tanto es mortal físicamente.

8. El guerrero de la luz sabe que su principal armadura es su Espíritu y Esencia, por lo tanto es inmortal espiritualmente.

9. El guerrero de la luz reconoce sus defectos y errores, pero también reconoce sus virtudes y cualidades.

10. El guerrero de la luz sabe que su peor enemigo es el mismo.

11. El guerrero de la luz no elige a sus enemigos, sino que sus enemigos lo eligen a el, y ante sus enemigos usa la defensa y no el ataque.

12. El guerrero de la luz nunca se rinde ni se desmaya, mientras su Fé, Esperanza y Amor siga en pié.

13. El guerrero de la luz prefiere morir de pié que vivir de rodillas.

14. El guerrero de la luz no teme ala oscuridad, pues la luz prevalece ante la oscuridad, la necesita para brillar y viajar a través de ella como hace un rayo del sol cuando sale del sol.

15. El guerrero de la luz se mira a los ojos en un espejo y ve su alma reflejada en el espejo, igual que toca su corazón y siente que tiene vida propia y conciencia.

16. El guerrero de la luz sabe que no es más especial que nadie por ser un guerrero de la luz, pues cualquier ser humano puede ser un guerrero de la luz, y todos los seres vivos tienen luz y amor que son parte de su ser y existencia.

17. El guerrero de la luz se conoce a si mismo, y sabe que nadie lo puede reconocer si el no se conoce a si mismo, ni el puede reconocer a nadie que no se conozca a el mismo.


1 comentario:

  1. tienen que replantar algunas cosas ,pues la lucha no es contra nosotros mismos,todo mal que sufrimos es producido por el espíritu y la mente de otro,, , con respecto a nuestros cuerpos ,tienen que dejar de creer y pensar que nuestros cuerpos son mortales ,porque no es asi ,y precisamente toda la guerra es por eso ,por que se logro poner a empezar a podrir los cuerpos inmortales de los seres humanos ,y la guerra no terminara hasta que nadie muera de la muerte disimulada conque matan a el ser humano,los seres humanos somos inmortales ,engañados por una raza maligna que se hizo pasar por dios para tener dominio sobre el hombre,embrutecer y matar ,los echos lo demuestran ,los huesos aun existen aunque ya tengan siglos de muertos al igual que los espíritus , y entonces porque no están juntos ,el ser humano vivo con sus huesos su espíritu y todos sus órganos juntos y vivos,pues porque fue separado de ellos ,fue matado y la espiritualidad que se mantiene oculta lo demuestra también,porque todo lo que ocurre en la espiritualidad se escucha ,y se escucha que unos pocos seres humanos malos ,están matando a todos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...