DIOS: A fin de iluminar a otros, ustedes mismos deben estar verdaderamente iluminados

Hoy deseo hablar sobre las expectativas. Expectativas y esperanza son dos cosas diferentes, queridos amigos en la Luz.

En su planeta muchos confunden estos dos términos, así que les pido que por favor no tengan ninguna expectativa en los días y meses venideros.
.
Muchos de entre ustedes viven esperando una mejor vida material, y sin embargo se rehúsan a ver su propia parte que desempeñan en el juego a esta temprana etapa.

Muchos de ustedes están renunciando a sus responsabilidades para con sus seres queridos a fin de satisfacer lo que esperan sea lo correcto a hacer para ustedes en estos momentos.

Con frecuencia están siendo engañados en lo concerniente a su papel aquí en estos momentos, así que no se olviden de sus reponsabilidades y su contrato de vida aquí en este tiempo.

Por favor cuestionen lo que han sostenido como verdad hasta ahora en lo relacionado a la permanencia; todo cambia, todo está en constante movimiento.
.
Ustedes han sido enviados al planeta Tierra para fomentar el amor y el gozo en el corazón de muchos, y sin embargo esperan no tener que hacer esto más, o fracasan de ver que a fin de iluminar a otros ustedes mismos deben estar verdaderamente iluminados primero.

¿Se sienten iluminados mis queridos amigos? ¿O se están comportando como si lo fueran? Ustedes mismos deberían saber la respuesta a esta pregunta.
.
El cambio verdadero proviene desde su interior queridos amigos. No jueguen al ‘pretender’ con otros y consigo mismos, lo único que resulta de esto es una ilusión.

Busquen la conexión con aquellos que comparten su meta y acepten lo que todos les pueden ofrecer.

Y lo que es más importante, por favor no se olviden de ser amables consigo mismos y con quienes están a su alrededor. Esto no significa que deban permitir a otros drenar su energía, ni permitirles desviarlos de su meta interior.
.
Busquen fortalecer su Presencia YO SOY y entender su espiritualidad. Estén presentes en su cuerpo, paso a paso, día a día, y por favor no permitan la interferencia de energías exteriores, encarnadas o desencarnadas. Permanezcan dentro de su propia luz y gozo.
.
El Ser Superior de sus seres queridos siempre los está rodeando, ya sea que estén en su mundo o que hayan pasado al siguiente.

La presencia angélica está también muy fuertemente representada en este tiempo, así que siéntanse libres para pedir su cariñoso amor y cuidado.
.
Yo Soy Dios, hablando a través de Laura Tyco.

Laura Tyco
.
Copyright © Laura Tyco. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way and the content remains complete, credit is given to the author, and you include this copyright notice link:http://galacticlauratyco.blogspot.com/

Comentarios