22 de mayo de 2012

MENSAJE DEL COMANDANTE CORS ALBINIA PARA LOS MAESTROS IRRADIADORES DE LUZ.

Queridos hermanos.

Me place anunciar, primero, ¡¡¡¡que las expectativas han sido excedidas!!! La cantidad de gente despierta ha rebasado el número esperado, y esto ha traído en recompensa, el secreto más grande y poderoso que su humanidad alberga. Y este será revelado a continuación.

Como ustedes saben la Federación Galáctica en conjunción con nuestro amado Comando Asthar, ha combatido y neutralizado tanto las armas de destrucción masiva de los oscuros, como muchas de las catástrofes que estaban destinadas para la tierra, todo esto respetando la estricta ley que rige este y todos los súper-universos.

Es preciso maestros que sepan que la tierra está en un proceso de cambio y aproximándose a ese tiempo de parto inevitable que unirá a todos ustedes como una familia, una verdadera familia galáctica.

A partir de hoy, 20 de Mayo, la tierra entrará a esa fase de movimientos y cambios bruscos de clima, en otros casos nosotros tendríamos que invitarlos a nuestras naves a entrar para resguardarse, pero debido a que ustedes han despertado ya su conciencia colectiva, no nos queda mas que mirar como ustedes mismos y su poder entran en conjunción con nuestra madre Gaia!!!

Y suavizan sus dolores pero ¿cómo harán esto? ¡Se preguntarán! ¡¡¡Pues basta con meditar!!! ¡¡Meditando un período en el cual ustedes se sientan a gusto!! ¡¡¡Un período de cooperación de acuerdo con sus necesidades y posibilidades!!! ¡¡¡Solo concéntrense y miren a todos sus hermanos realizando la misma actividad que ustedes!!! ¡¡¡Siéntanlos y miren a cada uno de ellos!!!

Y aquí va el secreto, solo conecten sus mentes y sus corazones con el centro de la tierra. Esto ayudará para que los acontecimientos que nos esperan reduzcan su intensidad. En el Comando Asthar los hemos visto y sabemos que son capaces de lograr esto y más, el secreto es no entrar en pánico, y su deber es tranquilizar a quien pierda el control.

Maia maiavalentini@tutopia.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/05/mensaje-del-comandante-cors-albinia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...