CRISTO MIGUEL ATÓN : “PALABRAS FINALES Y DEFINITIVAS”

‘Vamos a efectuar los cambios necesarios para provocar el equilibrio de Urantia y de sus hijos’

‘Vamos a instruir a los habitantes de lo que ha tenido lugar en el planeta durante tanto tiempo’

‘Ustedes no hubieran podido liberarse de los grilletes de la esclavitud que tienen en el cuello y en las piernas’

Jueves 21 de junio de 2.012

Éste es vuestro Hijo Creador, Soberano del Universo Local de Nebadón, vuestro lugar de estancia, del que forma parte Urantia (la Tierra).

Como se puede apreciar, Siraya y el Anciano de los Días, vinieron ceremoniosamente para dar a los oscuros una última advertencia, o promesa y ustedes, que deben continuar el viaje, fueron felicitados por vuestra posición firme en contra de una resistencia casi insuperable de los enfermos que se niegan dejar de lado su sentido ilusorio de control y poder.

Debo decir que nos han sorprendido en su obstinación y locura en seguir su rumbo. Hemos agotado todas las posibilidades referentes a ofrecerles una salida y una oportunidad para expresar su arrepentimiento y hacer las paces. En vano, ellos han persistido en su locura, y debemos decir que es realmente penoso el ver que han perdido tantas oportunidades para efectuar cambios significativos en Urantia para el beneficio de todos.

Ahora se ha acabado y debemos seguir adelante. Vamos a efectuar los cambios necesarios para provocar el equilibrio de Urantia y de sus hijos. Vamos a instruir a los habitantes sobre lo que ha tenido lugar en el planeta durante tanto tiempo con vuestra aprobación inconsciente y pintarles el escenario que se ha colocado en su cara, que sólo necesitaba ajustes finales para llegar a su plena realización.

Ustedes, los habitantes de Urantia, no hubieran sido capaces de liberarse de los grilletes de la esclavitud que ya tenían alrededor del cuello y de las piernas.

Estamos a punto de emprender una operación no soñada por muchos que les servirá como un modelo para que esta aberración no ocurra nunca en Mi Universo y espero que en todo el superuniverso de Orvontón. Ustedes son tema de una gran cantidad de conversaciones en todo el superuniverso, e incluso más allá, y esto tiene que llegar a buen término, sin importar qué, ya que se ha invertido mucho durante mucho tiempo para que podamos llevarlo a un fin exitoso, lo que es realmente el inicio de un viaje maravilloso por delante de ustedes.

Que esto sea un motivo de celebración porque de hecho hay mucho para ser feliz; sí, también se derramarán muchas lágrimas pero, en todo, es mucho más el éxito que cualquier otra cosa. Que se grabe esto en el mismo núcleo de vuestra mente para que nunca permitan que tenga lugar en cualquier otro lugar de modo que, cuando llegue el momento de servir otra vez, ustedes estarán mejor equipados para ocuparse de ello con rapidez y eficacia. Una vez más, permítanme que les recuerde la importancia de este momento en el que viven ustedes actualmente, que se acelerará rápidamente hasta el final.

Que la Paz sea con todos ustedes, y permitan que el final llegue a su conclusión.

Éste es vuestro Hijo Creador, Atón, el Soberano de Nebadón

a través de Rubens de Esperanza Abundante

http://abundanthope.net/pages/rubens/Ultimate-and-Final-Words.shtml

Comentarios