29 de junio de 2012

CRISTO MIGUEL; “EN LA MAÑANA DEL CUARTO

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón (CMA)

de autor desconocido, Esperanza Abundante:

¡Nada volverá a ser lo mismo otra vez!

¡La gente nunca será la misma otra vez!

En los tres días de oscuridad, se despertarán los espíritus y las almas de la humanidad

Las grietas de la ocultación y la negación se iluminarán entonces como nunca antes

El miedo se levantará, porque los tres días de oscuridad serán el billete a la libertad

Fluirá en el aire la luz dorada de la verdad, abriendo todas las puertas para el alma

Al amanecer del cuarto día se oirán las celebraciones en todo el mundo

La limpieza a oscuras habrá cumplido su misión divina de despertar a las masas, y la humanidad habrá sido purgada de la malvada camarilla oscura

¡El hambre y la sed de Verdad anunciará el momento de la revelación y de los anuncios!

Viernes 22 de junio de 2.012

En la mañana del cuarto día, el amanecer estará ardiendo en tonos de color ámbar. El silencio, que se había apoderado del alma de uno, seguirá siendo adoptado cuando este nuevo día salga a la luz.

Porque durante los tres días de oscuridad, se despertarán los espíritus y las almas de la humanidad, y se verán obligados a ver con claridad su desaparición por la que habían abandonado su verdad dentro de sí mismos sobre la tierra y en los cielos por encima.

En medio de la oscuridad, el silencio se escuchará tan fuerte que producirá eco en ellos, mediante el cual todos conocerán el poder poderoso de su Padre Creador.

Se presentará mucha locura, tristeza y lágrimas, porque la negación estaba en la vanguardia de muchos temas. Ya no negarán las verdades iluminadas desde dentro, ya que las grietas de la ocultación y la negación se iluminarán como nunca antes.

Vendrán inundando la conciencia los ejes del conocimiento iluminado, la verdad, y la escritura divina, y no se rechazará la voz de su Creador. El miedo se levantará y se sacudirá su núcleo, porque para estas almas, los días de oscuridad será su billete hacia la libertad.

Vendrá la libertad, mediante la cual muchas falsedades y mentiras de engaño habían distorsionado su realidad de lo que es real y lo que es falso. Algunos se alegrarán cuando les inunde una chispa de memoria iluminada, y algunos otros caerán en la espiral del miedo y de la incertidumbre.

Ha ocurrido la hora de la verdad, lo que estaba predestinado a venir.

Un tiempo rezado y bienvenido por muchos. ¡Nada volverá a ser lo mismo otra vez! ¡La gente nunca será la misma otra vez! ¡La naturaleza de Dios se han mostrado, y su Amor iluminado va a trascender al mundo en su gloria y unidad!

¡Se alegrarán y se abrirán los corazones, ya que prevalece el Amor y une a muchos! Fluirá en el aire la luz dorada de la verdad, abriendo todas las puertas para el alma. Vendrá a ellos la claridad agradecida con los ojos abiertos y la mente inquieta.

Cada uno necesitará tomar decisiones respecto a dónde permanecer cuando ya no esperen las verdades iluminadas o estén comprometidos.

¡Es la hora de la Verdad! La hora de cada alma de enfrentarse a sí misma y de ver de lo que está hecha, ya que ellos y no pueden negar u ocultar lo que sabrán en su interior.

Al final de los tres días de oscuridad, se habrá abordado y confrontado mucho por cada alma, ya que se ha ordenado esto.

Cuando se eleve el Sol del amanecer del cuarto día, se escucharán las celebraciones en todo el mundo.

La limpieza a oscuras habrá cumplido su misión divina de despertar a las masas, y la humanidad habrá sido purgada de la malvada camarilla oscura.

Esto se sentirá, se detectará y se sabrá, y no habrá ninguna negación de la firma de energía cambiada en el aire y en las personas que les rodean.

¡El hambre y la sed de verdad anunciará el momento de la revelación la divulgación y los anuncios!

Que Mi Luz Divina sea con Mis Ungidos.

¡Las bendiciones sean para todos!

http://abundanthope.net/pages/Others_28/On-the-morning-of-the-fourth-day.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...